carta numero 10

6 1 0
                                    

carta 10:

ya an pasado unos años jeje... ahora voy en 6 de primaria mi hermano mayor (el niño asta ahora me dijeron que era mi hermano y si le agarre carino)ya en creo que en prepa no se jeje... mi hermanito menor (asta ahora me dijeron a el le agarre un poco de cariño) va en 3 y lo defiendo de quienes se burlan de el mientras mi madre cuando regresaba me tenia de esclaba jeje tambien me pegaba muy feo al tener las calificaciones muy altas es raro no... en lugar de quererme como yo pense, me golpea por todo pero ayer me enoje mucho por que le grito a mi hermano ''por que estas calificaciones muy bajas!'' le grito y el respondio ''no soy como mi hermana mamá no me critiques!'' le grito y era mi hermano menor la verdad yo estaba tomando un helado en ese momento cuando me mensionaron camine asia ellos un poco despacio ella also su mano y le grito ''tu tenias que ser perfecto no como ese agh'' le iba a dar una cachetada pero yo agarre su hombro de mi hermano y lo ise para atras salvandolo de una cachetada lo mire y le sonrei y dije ''mejora tus calificaciones hemanito me vez a mi yo lo ago con mucho exfuerso tu también podes'' el me sonrio y se fue ai me quede con mi madre... ''por que no me dejaste pegarle!'' me miro seria ''por que no te dejare golpear a mi hermano...'' le dije mientras me iba de ese lugar y...digamos que me pego hoy jejeje si es doloroso pero por mi hermano todo...

las cartas de mi madre...Where stories live. Discover now