carta numero 7

4 1 0
                                    

carta 7:

llagamos a una casa era un orror por dentro y por fuera la señora y el señor me dieron una habitacion que compartiria con el niño mas grande y ala mañana siguente osea hoy el salio de mañana a trabajar me quede con la señora el niño y el mas pequeño la señora me regreso a ver y me dijo ''mira mocosa te cambias y empiensas a limpiar'' dijo para agarrar a el niña grande y cambiarlo para su escuela y al pequeño para el kinder ''que no me escuchaste idiota que te pongas a limpiar!'' me grito me dejo en esa casa limpiando todo esas horas yo tenia mucha ambre asi que sali de la casa y me encontre a un niño el cual luego se iso mi amigo y me imvito a comer en su casa lo cual yo dije que si su mamá nos dio una fruta pero me pregunto ''oye y donde vives?'' le respondi ''la casa de enfrente'' ella me miro seria y dijo ''ellos son tus padres yo nunca supe que tubieran una hija?'' le respondi ''no se si son mis padres o no segun como fui cresiendo soy huerfana'' ella no me dijo nada, es muy amable conmigo me la pase todo el día con ellos ellos me cuidaban y alimentaban solo para que no pasara ambre jeje estoy escribiendo esto mientras veo a la señora pelear con la mamá de mi amigo...

hija: esto esto no lo comprendo... pero tengo mucho tiempo para leerlo! 

las cartas de mi madre...Where stories live. Discover now