carta 12:
esta mañana yo no asisti a la escuela la razón?... mi madre ella no me desperto bueno si lo iso pero me dijo que hoy no iria fue raro por que se comporto amable... tal vez se arrepintio de todo lo que me iso eso me alivio en ese momento ya que fue una gran mentira ella regreso y me enserro en mi cuerto y entro y serro con llave todo y me golpeo muy feo diran solo te pega con un sinturon... no ella llega a golpear con los puños toda la parte de mi cuerpo bueno la cara y los brazos no por que se veria y ella no queria me golpeo en la pierna con un sinturon a este momemnto no me dolia asta que mi pecho enpenso a doler cai al suelo gritando el dolor era inmenso pero ella... ella solo me golpeo el estomago con el pie a lo cual el dolor se asia mas fuerte asta el punto de escupir sangre y senti como mi repiración se asia mas lenta y mi corazón dejaba de latir hay fue cuando me desmalle pero como les entendi mori 3 veses en la ambulancia jejeje todos bieron denuevo mis golpes pero esta vez eran recientes mi padre no supo nada pero mis hermanos si ellos se preocuparon mas por mi ya que despues el doctor dijo que yo tenia un problema en el corazón el cual solo deves enuando me atacaba en momentos malos o buenos asi que tenia que tomar una al día peor claro ella no la compraria para un error como yo pero mi hermano mayor tenia dinero y me las compro yo estaba muy agradecida con y lo abraze con mucha fuerza y el me corespondio y mi hermanito igual nos abrazo con micho cariño. Es de noche son como las 9 de la noche y yo estoy oyendo como mi madre la abla a un hombre por telefono diciendo que todo sea como algo que tuboo que suseder...
YOU ARE READING
las cartas de mi madre...
Short Storyesta historia es sobre unas cartas (cada capitulo es una carta) la hija de la dueña las encontro debajo de la cama de su mamá le llamo la atención y leyo mil veces sobro la vida secreta de su madre...