carta 11:
hoy fui con mi padre a ver a mi hermanita jeje ella es muy linda se parece a mi papá y a su mamá pero somos iguales si en algún momento se perdiera la reconocería en un santiamén jeje tiene 5 años la adoro con todo mi corazón alas 1 de la tarde nos pusimos a jugar pero de pronto me dio un profundo dolor en el pecho asiendo me caer al suelo de golpe oi a mi hermanita gritarle a ami papá y a su mamá la cual quiero mucho bueno me desperté en una habitación blanca tengo un aparato alado mio y veo a la enfermera gritar ''¡despertó!'' que es lo que paso mientras dormía?, entro mi padre llorando junto a la mamá de mi hermanita... ''que paso?'' dije mi papá contesto ''tuviste un ataque al corazón...'' dijo secándose las las lagrimas para luego mirarme serio y dice ''quien te golpea?'' hay fue cuando sude frió no quería decirlo pero tenia... ''mi madre..'' el se sorprendió mucho pero no podía decirle a ami madre ya que quedaría a la luz de tener a otra mujer y una hija con ella pero ella me miro y me dijo ''no te preocupes cariño en algún momento podrás venir a vivir conmigo'' me dio una sonrisa sincera mientras seguía llorando ...
me dieron de alta muy rápido y me fui con ellos cuando llegue mi hermanita me abrazo muy fuerte y entre sollozos mi dijo ''hermanita no quiero que te pase algo malo'' me soltó y la mire ''mi trabajo aquí es cuidarte de todo mal hermanita'' le sonreí... llegando mi madre muy enojada conmigo me miro con odio pero la cambio al ver ami padre y si cuando regresábamos me comento que ella y el estaban divorciados que solo seguían juntos por mi hermanito...
YOU ARE READING
las cartas de mi madre...
Short Storyesta historia es sobre unas cartas (cada capitulo es una carta) la hija de la dueña las encontro debajo de la cama de su mamá le llamo la atención y leyo mil veces sobro la vida secreta de su madre...