carta numero 14

5 1 0
                                    

carta 14:

este hombre no se cansa de venir por mi el viene en las tardes de vez en cuando y me viola y si me dice que tendré de nuevo un cuaderno y una pluma pero esta vez le pedí unas pastillas el pensó que era para suicidarme pero no no era eso le dije ''sufro de problemas de corazón y si quieres que yo pase mucho tiempo aquí tendrás que dármelas solo me quedan 2'' dije seria al parecer este lugar no es tan malo solo por el echo que las mujeres del cuarto me golpean de vez en cuando y el me viola y de hay en adelante no hay ningún problema solo que extraño mucho a mis primos, tíos, abuelos, hermana y hermanos a mi papá y a la mamá de mi hermanita... las chicas hoy se terminaron de matar y lo digo en verdad se pelearon una agarro una piedra y ataco a otra dejandola sangrando de la cabeza y otra enfadada por matar a su amiga la apuñalo con un cuchillo dejandola sangrando asi todas estuvieron mientras yo me asia cada vez mas asia la orilla una sobrevivio y todos los hombres estraron para calmar las cosas esa mujer se aserco a mi y me iba a matar pero un hombre le disparo en la cabeza adelante mio la agarro de los pies y que se tumbo en el suelo muerta y la saco de ese lugar yo senti un dolor en mi pecho saque mis pastillas y me tome una todavia no me daban las otras asi que solo tomaba cuando sentia que me iba a dar un ataque y si funsionaba muy bien a si llevo cuanto 1...2...3...4... unos 4 meses aqui mientras estoy aqui escribiendo pienso sacar mis libros de mis materias para seguir bien en mis estudios ahora le pedire eso al hombre gordo....

hija: mi mamá no es esa de la historia esto es una mentira muy grande ja ella piense que la perdonare de como me trata pero ¡no! no es justo que me trata como una gata y mis primos asen lo que se les da la gana  

las cartas de mi madre...Where stories live. Discover now