Las cosas estaban yendo muy rápido, al cabo de unas horas ya tenía su número y varias de sus redes sociales por no decir todas. Tener eso era tener demasiado poder; sabía perfectamente que varias chicas de mi clase querían el número de Kang Brian y que era casi imposible conseguirlo a no ser que fueras de su confianza supongo... Aunque yo más que nada lo tenía para hablar del trabajo, nada más. Me sentía afortunado por tener todo aquello sin ser nadie en su vida, solo su compañero de clase y ahora del trabajo de biología, a pesar de que me diera su contacto para eso, yo lo aprovecharía, como la mayoría de gente que se quiere juntar con los populares para ser "reconocido" y obviamente aprovecha que está con ellos para presumir. Aunque yo no fuera esa clase de persona, porque lo que menos quería era tener relación con alguno de ellos, cotillearía un poco sus redes sociales para adentrarme en ese asqueroso mundo de apariencias y postureo puro que hay entre toda esa comunidad de estúpidos como yo les digo.
Por una parte odiaba que este mundo se rigiera de esta maldita manera, tan injusta y cruel, pero así era y me debía aguantar. Ya que las cosas eran así quería divertirme un poco, investigaría de qué se trata la vida de una persona como Kang Brian, el chico que todos admiran y le tienen envidia pero están a sus pies en su presencia. Esto de verle el lado divertido e interesante al asunto de hacer un trabajo con él me empezaba a gustar y no tanto a disgustar como al principio cuando supe quién sería mi pareja. Obviamente tendría mis momentos de pasarlo mal, ya que me costaba hablar delante suya; tener esa imagen de él era malo para cualquiera, ya que creo que casi ninguno de nosotros sabía cómo era realmente ese chico. Esto es algo de lo que más me fastidia de este tipo de gente, que a parte de que no les conoces, no te puedes hacer una verdadera idea de lo que son en su interior ya que todo lo que tienen por el exterior son apariencias falsas, una realidad que pinta genial pero que realmente no lo es, no sabes cómo son, no tienen esa esencia de personalidad pura.
Eso comentaba con mis amigos en el patio, mientras ellos me daban su opinión, ya que todos nosotros éramos de los típicos frikazos o pringados del instituto; pero no nos importaba ni lo más mínimo, éramos felices así, siendo nosotros mismos, aunque fuéramos objeto de burla de algunos o directamente invisibles.
- Ten cuidado Jae, no me fiaría de uno de esos - me advirtió mi amigo Kevin.
- ¡No le digas eso! - gritó la chica bajita que tenía al lado y señaló con el dedo a Kevin - No le hagas caso Jae, lo único que te puede pasar es que te coma su perro - me miró y se rió.
- ¿Y cómo sabe Jimin que Brian tiene un perro? - le susurró Jisung a Seungmin mientras miraba a la más bajita del lugar.
- Quizás lo sepa por amigos que tiene que se juntan con Brian - le respondió a su amigo en la oreja - Por ejemplo ese tal Chan o Hyunjin... o Nayeon -
- ¡Vosotros dos! Dejad de cuchichear por lo bajo, ¿qué decís? - dijo molesta Chaeyoung, otra de las chicas que había en nuestro grupo.
- Decíamos que no sabemos cómo Jimin sigue con nosotros conociendo a otras personas - afirmó Seungmin, con lo que Wonpil que estaba al lado mía se rió.
- ¡Estoy con vosotros porque me apetece! - frunció el ceño la mencionada - ¿queréis que me vaya o qué? -
- No no queremos eso - balbuceó Jisung algo asustado ya que Jimin imponía mucho cuando quería, y ponía a todos firmes.
- Da mucho miedo cuando se enfada, nadie quiere eso - añadió Youngjae suspirando desesperado por lo típico que pasa todos los días en aquel grupo.
- ¿Bueno ya está bien, no? - dije algo cansado de ver las tontas peleas que se montaban entre ellos - Mañana os contaré qué tal me fue esta tarde en la casa de Brian -
- Todo irá bien hyung - me sonrió Wonpil y se pegó más a mí abrazándome.
- Sí, además los populares no son tan malos como piensas, aunque por su apariencia lo parezcan - dijo Seungmin.
- Cierto si no mira a Hyunjin, es muy majo - comentó Jimin sabiendo más o menos cómo era aquel chico que también tenía a la mitad del instituto detrás suya - o mira a Lee Minho, ¿o no Jisung? - rió al decir esto mirando al mencionado con una cara pervertida.
- Minho... - suspiró como un enamorado pensando en esa persona especial - ¿Por qué tiene que estar entre los populares y no estar entre mis brazos? -
- Entre tus brazos u otro sitio... - respondió Seungmin travieso riendo.
- ¡Calla! - Jisung le dió una colleja a su amigo evitando que no se le notara mucho lo roja que tenía la cara después de ese comentario.
- También otro ejemplo es Yoon Dowoon - dijo Chaeyoung mirando a Wonpil, ya que todos sabíamos el crush que tenía en él.
- Ese chico da un poco de miedo - comenta Youngjae según lo que había visto - parece un borde o un pasota -
- ¡Como Seo Changbin! - vuelve a hablar Seungmin - es muy emo, ¿no creéis? - pregunta con lo que la mayoría de nosotros asiente con la cabeza.
- ¿En que momento hemos pasado a hablar del trabajo de biología a todas estas personas? - digo sin entender nada, solo quería que me dieran consejo para ir bien con Brian.
- No sé, pero Jae en serio, no te fíes por si acaso - me responde Kevin preocupado, como si me fueran a asesinar Brian y sus amigos.
- ¡Que no le metas miedo! - vuelve a gritar Jimin a Kevin - Hazme caso, Kang Brian no parece mala gente, solo que a la gente le gusta inventar cosas y luego hablan mal de él - me mira intentando convencerme - Mi amigo Chan me dijo que era un buen chico, se llevan muy bien ellos dos y nunca tuvieron problemas. Además se le ve trabajador -
- Sí... Solo quiero que el trabajito este se acabe. Cuanto menos contacto tenga con un popular mejor - dije cansado de la situación.
- Hay populares majos... Y creo que él es uno de ellos, no le juzgues muy rápido - me avisó Jimin, y después de su intervención sonó la sirena de que se acababa el tiempo de descanso, debía volver a clase.
Les agradecí a mis amigos por los consejos aunque más que eso fue una conversación de cotilleos hablando de otras personas menos del que me interesaba hablar, de Brian. Pero me habían ayudado de alguna forma u otra.
Wonpil me dió un abrazo y me volvió a desear suerte para esta tarde; después se marchó a su clase y yo a la mía. Subí las escaleras hablando con Felix sobre videojuegos, era de lo único que hablaba con ese chico, pero era realmente majo y muy atractivo, también lo tenía que decir, pero no tanto como Kang Brian, creo que no había visto nunca a nadie tan guapo como él.
YOU ARE READING
Afraid of you • ⟨ Jaehyungparkian ⟩ •
FanficJae tiene ideas equivocadas de lo que realmente Brian es.