Somewhere only we know - Lifehouse
Nos mantuvimos calladitos durante un rato dentro del auto y luego de sonreírnos mutuamente, él bajó y me abrió a mí la puerta. Luego llegamos a la puerta de la casa principal y nos recibió su madre. Se le quedó mirando raro a Zayn por su camisa, pero sabíamos que todos se darían cuenta de su "marca" cuando estuviéramos en la piscina.
- Es bueno verte por acá Scarlett -saludó su madre y yo sonreí, era muy amable y demasiado hermosa la señora.
- Gracias, es bueno saber que me reciben bien por aquí -ella me abrazó y Harry llegó a la entrada.
- ¡Novia! -dijo y saltó a mis brazos. Yo reí y su mamá solo rodó los ojos y se fue a la cocina.
Zayn me lo quitó de encima y Harry hizo un puchero. Yo empujé a Zayn y me fui a los brazos de Harry.
- Te dije que yo le gustaba -dijo Harry y me acurrucó- ¿estás mejor?
- Sí -contesté bajito.
- Bien... vamos al área de piscina, allá están los demás...
- Genial -dije mientras caminábamos.
Llegamos y los chicos ya estaban a medio vestir. A penas vieron a Zayn y se comenzaron a burlar de su vestimenta. Él solo los fulminó con la mirada y se quitó la camisa mostrándole los rasguños y los chupetes a todos.
- Que asco -dije al ver todo lo que la chica desconocida le había hecho.
- Lo sé, jamás lo volveré a hacer... -murmuró Zayn- con ella.
Reí y caminé hacia Niall, a quien le debía una tremenda disculpa por lo sucedido anoche. A penas me vio e hizo una tremenda sonrisa. Lo abracé y suspiré su dulce olor. Él me rodeó con sus brazos y me apretó más a sí.
- Discúlpame por haber llegado así a tu casa, estaba demasiado dolida y no sabía a quién recurrir -murmuré en su oído.
- No importa, me alegra que haya sido conmigo y no con un desconocido...
- De verdad lo lamento -dije torciendo la boca- No debía aparecerme así, es lo más humillante que... -él repentinamente me dio un beso en los labios. Cerré los ojos por instinto y él puso sus manos en mis mejillas atrayéndome más a él. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué me estaba besando? ¿Qué? Puse las manos en su pecho y dulcemente me separé de él. Lo miré a los ojos y él se sonrojó a más no poder.
- Te dije que no había por qué preocuparse, para mí nunca serás una mala persona -sus ojos azules, tan claros como el agua y su corazón, me observaban fijamente.
- ¿Qué es lo que estás haciendo? -preguntó Zayn alejándome más de él. Niall dio unos pasos hacia atrás y Zayn lo fulminó con la mirada.
- Nada -dijo Niall y se metió a la piscina con todo y ropa, solo aventó el celular antes de entrar.
- ¿Qué fue eso? -me preguntó y yo me encogí de hombros.
- No tengo idea -dije mordiendo mis labios, miré hacia la piscina y él seguía dentro, hasta el fondo- Camina, él no saldrá hasta que lo hayamos dejado por lo menos un minuto solo.
- Me debe una gran explicación -dijo Zayn enfurruñado. Yo sonreí y lo empujé.
- No tengo novio, y tú no eres nada mío... así que no te enojes por lo que él hizo.
- Pero es que tú a mí...
- ¿Qué? -dije confundida mientras lo arrastraba a la cabaña de Harry.