Una biblioteca. Me gusta leer. Leer novelas o cuentos de ciencia ficción.
Voy a la biblioteca mas grande de Seoul. Hay mas libros de los que te puedes imaginar. Pero no los leí todos aunque e leído varios.
Nunca iba acompañada. Pues no tengo amigos o amigas que les guste leer asi que... Acá estoy. Ah ahora estoy en una de las mesas de la misma biblioteca de las que les estoy hablando, terminando de leer una de mis sagas favoritas, Harry Potter.
Terminé mi libro. Llevaba ya mas de 1 hora en terminarlo pero por fin lo terminé. Devolví el libro a su lugar correspondiente pero al correr los libros para colocarlo, veo a un chico del otro lado de las repisas. Nos miramos por unos segundos pero luego él se corrió. Veo por el largo pasillo con paredes de libros con un profundo silencio que solo se escuchaban unos pasos y una cabeza asomarse al final del trecho sonríe y camina hacia mí. El mismo chico se me acerca y al llegar a mi me sonríe de nuevo.
_Te gusta Harry Potter? -habló bajo-
_Si. - solté una pequeña risa- A ti?
_Si.. Me encanta. Ese libro que guardaste es uno de los más interesantes, me gustó mucho. -dijo, y yo sólo Sonreí-
_Cual es tu último libro?
_Amm... Es el de "Bajo la misma estrella" Lo termine de leer recién -rió-
_Ohhh.. Y te gustó? Yo ya lo leí es muy lindo aunque es sad pero es uno de mis favoritos también.
_Si... Esta muy bien aunque es triste...
_Si... Lo se...
_Viniste sola aquí?
_Si... A mis amigas no les gusta leer. Solo quieren leer el chat del celular.
_Aish a mi me pasa igual.
_Y.. Tu solo lees o te gusta hacer algo más?
_Emm.. Además de leer me gusta cantar, bailar y dibujar! -sonrió-
_Ohhh a mi me tambien me gusta dibujar y bailar... Pero para cantar emm... Digamos que no soy muy buena -Sonreí de lado-
_Ah no preocupes al principio tampoco me salía muy bien la voz pero me fue saliendo mejor.
Y así estuvimos por varios minutos... Al darnos cuenta de la hora, que ya era tarde, llegamos al punto de confianza de intercambiar números. Estaba feliz. Había conocido a un chico muy agradable. Ah y lo mas bonito de esa conversación fue:
_Me llamo Jungkook. Y tu?
_Me llamo TN.
_Ahh que bonito nombre. No lo escucho muy seguido. Parece que eres una persona única a la que todos le pueden llegar a agradar... Ok. Ya es muy tarde, mejor me voy. Escribeme TN, y me alegro que ese libro de Harry Potter estuviera guardado ahí, sino no te hubiera conocido -sonrió para luego desparecer de entre los pasillos llenos de libros ciencia ficción.-
Ahora que lo pienso no es tan mala la lectura. Todo tiene su beneficio. Conocer a Jungkook ahora hace este lugar mas especial y bonito. Un brillo que solo él puede agregar. Y justo ahora después de escribir como lo conocí estoy por juntarme con él, en el parque con la mejor persona del universo, con ya casi 10 meses de novios.
☁💞💙🍯☁💞💙🍯☁💞💙🍯☁
Jaiiiiii!!!! Kionda?! Okno. Les va gustando las rections?? Espero que les halla gustado este capítulo. Resulta que se me ocurrió esta idea de la biblioteca ya que yo voy a empezar a leer libros ahí por diversión asiq se me ocurrió esta maravillosa idea ajjaj. Sé que a varias de acá no les gusta leer pero me importa un pomo :D ahreno. Ok. Nos leemos amixes!!!
ESTÁS LEYENDO
°°^^Jungkook Reactions^^°°[Pausada]
FanficJungkook y tu en diferentes aspectos de la vida💗 Cómo reacciona Jungkook si te le declaras? Que haría él, si tu le robas un beso? Que te regalaría en San Valentín?? PUEDES DESCUBRIRLO EN ESTE LIBRO. ✔PEDIDOS ABIERTOSS Va a ver de todo un poco jsjsj...