#9

905 50 0
                                    

Jungkook y yo, empezamos a vivir juntos. Hace... Una semana.

Por fin puedo estar a solas con mi novio, Porq cuando él viene a buscarte para ir a algún lado para divertirnos, SIEMPRE hay alguien que quiere venir con nosotros, como mi hermana. O es alguien que no te deja salir... Como tus padres.

En fin

Solos sin ninguna molestia.

Estos últimos días con Jungkook en nuestra nueva casa fue muuuy divertido. Salimos casi todos los días,
O jugamos a videojuegos por 5 horas,
O miramos películas a las 2 de la noche.

Ahora, lo que seguramente quieren saber es, que estoy haciendo con Jungkook ahora, o mejor dicho que voy a hacer.

Jungkook esta en su trabajo y volverá a las 6:00 pm. Son las 4:30 pm.
Mientras estaba haciendo las compras encontré en una juguetería, pistolas gigantes de agua. Asiq decidí comprar 2 :D (como q fue un poquito vergonzoso ya que una chica de 19 años comprando pistolas gigantes de agua).

En fin. Iba a darle una buena sorpresa, además de q hacia calor iba a estar muy divertido.

5:00 pm.

Llené las pistolas con agua. Y solo proseguí a tirarme al sillón y jugar videojuegos. :D

[...]

6:05

Jungkook iba a llegar en cualquier momento.
Yo estaba escondida detrás del sillón con la pistola de agua en mano. La pistola de Jungkook estaba arriba de la mesa ratona, para que también la utilizara conmigo ;)).

De pronto escucho pasos acercándose a la puerta de entrada. Era Jungkook.
Escucho que entra y...

_T/N!!!!! Ya llegué!!!!!

_... (aguantando la risa 24/7)

_T/N??! amoorr!!!

_...  SORPRESA!!!!!!

_Idklstdopwvyq!!!

_Jssjjssjshshsj

_Ahhhh ya verás. -tomó la pistola y comenzó a mojarme-

No parábamos de reírnos Jungkook se sentó en el sillón pero yo aún estaba mojándolo. Ese día fue el mejor!!!!

_Te amo mas de lo que piensas T/N.

_Te amo mas de lo que piensas T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨💌🌌💌🌌💌🌌💌🌌💌🌌💌🌌💌✨

Hola!!! Perdón por no subir rápido
:( pero subiré mas rápido.... Lxs amoooo!!! Estrellitas!!!✨✨

°°^^Jungkook Reactions^^°°[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora