#10!

949 40 4
                                    

Las vacaciones.

A mí me gustan las vacaciones.
Ir con mi familia, Jungkook, JungHan mi precioso hijito y nuestra perrita yuyiha.

Hace ya varias semanas que planeábamos con Jungkook irnos de vacaciones a la playa de China, no tan lejos de Corea.

Por fin habíamos podido organizarnos con los gastos, hasta que llegamos a la conclusión de irnos para esa playa que tanto deseábamos estar.

_JungHan!!! -llame a JungHan para darle la noticia-

_Si mami!!! -vino alegre corriendo hacia mí-

_Papi y yo te tenemos una noticia que te gustara mucho!!

_A si?? Y que es?? -preguntó emocionado-

_Dentro de pocos días vamos a irnos a la playa de vacaciones!!!

_Ayyyy siiii!!! -vino emocionado a abrazarnos con una sonrisa-

[...]

Ya habíamos llegado a Japón. Estábamos en el aeropuerto todos junto con nuestra perrita, buscando nuestran maletas para luego ir al hotel.

 Estábamos en el aeropuerto todos junto con nuestra perrita, buscando nuestran maletas para luego ir al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en una camioneta alquilada con Jungkook y JungHan de camino a el hotel.

_Cuando llegamos??

_Ya vamos a llegar JungHan. -dije riendome, el viaje había durado muchas horas-

Por fin habíamos llegado al hotel. Era un lugar hermoso en la costa con vista a la playa. Era precioso.

El día siguiente pensábamos ir a la playa a disfrutar de este viaje ya que llegamos de noche y estábamos muy cansados.

_Pero mami.... Quiero ir ahora!!

_JungHan... Ya te e dicho q es de noche y papá y yo estamos muy cansados. Mañana te prometo que vamos a ir a muchos lugares a divertirnos. Ok??

_Si!!!

_Ok... Ahora a dormir mis amores...
-dijo Jungkook después de bostezar-

_Buenas noches amores -dije, para luego apagar la luz-

[...]

Me despertó el sonido de la alarma fijando las 9:00 am.
Jungkook estaba a mi lado  abrazándome por la cintura con su hermoso y rico aroma y aun dormido. Se veía demasiado tierno.
JungHan estaba en su camita en la otra habitación dormido profundamente. Amo a mi familia.

_Jungguk... -iba dándole besos suaves x toda la cara-

_mmm... Continúa, no pares... -dijo sonriente-

_Hay Jungkook -dije entre risas- no voy a parar.

Seguí besando a Jungkook suave hasta que el me corresponde los besos. Fue tan tierno. Seguimos así hasta que llevo JungHan a nuestra habitación.

_Mami.. Papi.. -dijo hacia la cama refregando sus ojitos.

_Si mi amor que pasa?? -dijimos con Jungkook al mismo tiempo

_Ya quiero ir a la playa...

_Si cielo pero primero de vemos desayunar -dijo Jungkook levantándose de la cama agarrándolo a upa-

_Ahh esta bien.

[...]

Fuimos a nuestro rico desayuno y luego fuimos a almorzar a la playa.
Todo estaba perfecto. Nos estábamos divirtiendo mucho.

_Amor vamos a nadar. -dijo Jungkook-

_Hayy esta bien. -fui con Jungkook al mar era muy hermoso mientras JungHan estaba haciendo castillos de arena y jugando con yuyiha.

[...]

Mas tarde estaba Jungkook en la arena jugando con JungHan, los veo que me miran y me hacen corazoncitos con sus manos y un "te amamos mami!!!", respondo haciendo lo mismo, mientras disfrutaba de la vista y la maravillosas vacaciones que habíamos tenido ese día. Amo mi familia.

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

Importante leer!!!

Jsjsjs pos hola. Tengo una duda, estaba pensando en subir un imagina con Hueningkai ya tengo la portada y todo pero quiero saber su opinión. Y aunque en este libro nadie comentó nada ahre, quiero saber si quieren que suba la primera parte. Por favor diganme lo quieran les voy a hacer caso ahre. Espero sus respuestas... Lxs amoo!!!
Estrellitas✨✨✨✨

°°^^Jungkook Reactions^^°°[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora