15 de febrero.
Quién diría que Jungkook me dejaría.
Cuando me dijo que nos encontremos en el parque que tenia que hablar conmigo, Esa tarde, una tarde nublada sin nada de sol, me fui con la sudadera negra que me él había regalado y una sonrisa que jamas tenía, pues era el 15 de febrero el día después del día de san valentín.
Se me podía llegar a hacer un poco raro que me llamara a que nos juntemos en un parque, ya que él no pedía muy seguido salir. Nuestra relación no iba excelente, porque tenía mucho trabajo en la agencia, o porque tenía que viajar a dar conciertos... Pero yo igualmente a pesar de eso, era muy positiva y siempre me fijaba en que la pasemos bien y no mal.
Cuando empezamos a salir, me sorprendió que las fans aceptaran nuestra relación y eso a la vez me ponía muy feliz. Jungkook y yo al principio eramos más felices que nunca pero de apoco él se fue distanciando de mí aunque yo trataba que no pasara eso.
Me decía que me quería.
A veces cuando estaba triste, él me decia que todo estaba bien, que siempre estaría conmigo.
Ese día iba feliz a su encuentro. Decía: "Que nervios... que me querrá decir?" sonreía como boba caminando hacia el parque.
Llegué al parque. Buscaba a Jungkook con la vista mientras caminaba. En eso, lo veo sentado en uno de los bancos, dando la espalda. Corrí hacia él lo mas rápido posible._Hola Jeon! que onda?
_Hola TN. -dijo seco-
_...Que sucede?
_Debo decirte algo TN. No tengo mucho tiempo, mi vuelo sale en 2 horas.
_Emm... Ok, pero ya preparaste tu maleta no? No quiero que te olvides de nad...
_TN!! Quiero que terminar contigo.
_Q-que...
_Escuchame. Yo te quiero, ok? Pero nada mas que eso! Nunca fui hecho para tener una novia cono tú.
Tu te preocupas mucho por mí y demasiado! No mereces a alguien como yo. Quiero lo mejor para ti, pero no le veo futuro a esta relación. Eres una chica maravillosa pero no me siento cómodo seguir con esto. Me voy a Londres a dar un concierto con los chicos pero no creo volver pronto. Ahora... tengo un vuelo que tomar.Yo ya con los ojos borrosos sin poder ver por las lágrimas que trataba de contenerme, salí corriendo de aquel lugar sin decir nada más que "Te odio Jeon Jungkook."
Estallé en lágrimas al mismo tiempo que comenzó a llover. JA. Que oportuno. La lluvia. Corrí sin parar, sin mirar atrás, maldiciendo todo. Maldecí aquella sudadera negra, aquel parque, el día de san valentin.
Finalmente, tropezar con una piedra y caer horriblemente al suelo en medio de la lluvia era lo único que me podía faltar. Ver tus rodillas raspadas con sangre chorreando, llorando a más no poder y querer que la tierra te trague por completo.
Llegué a casa ya de noche. Empapada. Vivía sola. No quería recordar los maravillosos recuerdos que tenia con Jungkook. En fin. Cambien mi ropa y puse música. Me calmaba. En modo aleatorio empezó a sonar forever rain de RM. Era una canción ideal para llorar, ademas era una de mis canciones favoritas, les digo la posta. Sin más, largué a las lágrimas, como suelen decir algunos escritores.
Me preparé un café con pan y mermelada. Luego de eso, *aunque mis lágrimas no paraban de caer, evadida de recuerdos agradables* fui a mi cama. Quería dormir y pensar que todo esto era un maldito sueño.A todo esto, marqué a Lisa, mi mejor amiga. Le conté todo lo que pasó. Quería venir a casa para estar conmigo, pero le dije que no. Mejor mañana. Entonces, quedamos en que ella vendría mañana.
Entro a instagram. Comienzo a ver historias y me encuentro con la historia de Hobi. Eran uno de sus videos diciendo que estaban en su avión privado llendo a su próximo destino, y esas cosas. En eso de su corto video, veo a Jungkook riendo con los demás chicos con algo que estaban viendo en su celular. Me terminó de destrozar. Yo aquí llorando a más a no poder y el riendo con algo de su celular, como si nada pasara.
Tiré mi celular a la cama y solo me acosté para dormir. En eso recordé, y volví a recordar. Los primeros días de novios. Habíamos ido a un parque donde había hamacas. El me dijo "vamos sientate. Yo te empujo" con una hermosa sonrisa. O cuando fuimos a una hermosa cafetería. Pedimos un batido de dos. Era enorme ese batido. Los dos tomando de él con la mirada a tan solo centímetros. No aguanté la risa en ese momento y salieron burbujas del batido que nos salpicó la cara a los dos. No pudimos parar de reír. O cuando fue mi primera vez en subir al escenario de los chicos. Estaba con parte del staff cuando Jungkook desde el escenario me llama. Fui a donde estaba él con timidez pues no sabía que dirían las armys. Llegué ahí y Jungkook me abraza. Escucho a todas las fans gritar de emoción. Fue el mejor día.Logré dormirme.
[...]
Despierto por mi alarma. Estaba sudando. Sudor por todo el cuerpo. Veo mi celular que estaba apollado en mi mesita con el cargador puesto. Creí haberlo dejado arriba de la cama. En fin. Veo que tengo unos mensajes me habían llegado, los veo y era Jungkook. "Hola amor! Como has amanecido?" "Perdón si es muy temprano pero ayer no habíamos hablado" "Ah hoy tengo mi viaje a Londres y vamos a estar varios días... Que te parece si vienes para acá? 7³7"
Pero como? Veo la fecha: 15 de Febrero.
Todo fue un sueño. Como pude pensar en eso. Jungkook siempre me amó, y yo siempre lo amaré. Ese SI fue un susto.🍭✨💞🍭✨💞🍭✨💞🍭✨💞🍭✨💞🍭✨💞🍭
ESTÁS LEYENDO
°°^^Jungkook Reactions^^°°[Pausada]
FanficJungkook y tu en diferentes aspectos de la vida💗 Cómo reacciona Jungkook si te le declaras? Que haría él, si tu le robas un beso? Que te regalaría en San Valentín?? PUEDES DESCUBRIRLO EN ESTE LIBRO. ✔PEDIDOS ABIERTOSS Va a ver de todo un poco jsjsj...