—Me alegra confirmarles que el vuelo 1638 ha llegado con éxito a su destino. Bienvenidos ha Corea del Sur, Seúl, espero tengan una buena estadía.
Presiono el botón para mutear el inter comunicador y suelto un resoplido a gusto con el viaje, no hubo mayores percances y la turbulencia fue mínima. Siempre tengo como primordial objetivo que mis pasajeros tengan un buen viaje, todos dejan sus vidas en mis manos mientras disfruto de mi mayor pasión.
—Bueno capitán te luciste de nuevo, me dormí y no desperté en un ataúd.
—Si ese fuera el caso no despertarías
—Es verdad! ¿Tú crees que Freddie Mercury se quisiera tomar una foto conmigo?
—No, lo dudo—sonrió
—Aguafiestas— voltea los ojos desparramándose en el asiento, aunque sea mi mejor amigo me es trabajoso entender como llegó a ser copiloto, mi copiloto.
—Ya Taehyung, igual no creo que quieras ver a Freddy Mercury antes que a Hoseok.
—¡Ni hablar, mi sol está primero que el mismísimo Tom Holland!
Bajando poco a poco tocamos tierra, de manera limpia. Doy vueltas en la pista hasta entrar al cuadrante de salida. Apago los motores y me desperezo quitándome el cinturón de seguridad.
—Me voy a quedar sin culo— Tae y sus ocurrencias que no tomo con más importancia para salir de la cabina y agradecer a los pasajeros con una reverencia.
Cuando finalmente salen todos, tomo mi pequeño maletín despidiéndome cordialmente con las azafatas.
—¡Capitán Jeon!— Aquí vamos de nuevo —¡Capitán! Disculpe si lo interrumpo...— una pequeña chica con el cabello castaño y con el traje de la aerolínea se acerca corriendo para encararme.—Es que...solo quería preguntarle si le gustaría ir conmigo, bueno con todos, a cenar y quitarnos un poco el estrés.
Siempre intentando liar, no hay día que no venga chica, y raramente chicos, a preguntarme por una salida casual. No es por ser ególatra pero tengo buen parecer eso lo tengo claro.
—Lo siento, ¿Hye Sun no? , pero tengo documento que ordenar y descansar temprano para mañana.
—Sí...¡Sí!...que tonta.— veo en sus ojos la decepción como siempre que me niego,da una pequeña inclinación para despedirse.
—Ellas no son tontas ¿sabes? , no tienes ningún documento que ordenar
—Una mentira piadosa no hace daño—toco el hombro de mi peliverde amigo —Además, siempre digo lo mismo, al menos ya deben intuir que es mi manera de decir no sin hacer quedar mal a nadie.
—Tonto, bueno conejo ya me tengo que ir, Hobi debe estar esperándome en casa y el tráfico como siempre esta horrendo, así que contra más rápido me suba a un taxi, más rápido llegaré. Buenas noches Jeon!— no deja despedirme cuando ya lo veo corriendo como un niño pequeño.
—No tienes remedio...— niego con una sonrisa.
Taehyung y yo nos conocemos desde secundaria, el siempre ha sido mi mejor amigo, tuvimos los mismos gustos y es de las pocas personas que verdaderamente me conoce. Aquí en el aeropuerto y los trabajadores en general me tienen un temor incomprensible pero que provocar, a tener una señora mayor insinuándose aún teniendo al marido en el viaje. Larga y muy mala historia.
—Disculpe...¿Capitán?
—Hye Sun ya te dije que...
Al girar casi siento que el alma sale de mi cuerpo al ver un cuerpito chiquito mirándome con algo de terror, labios carnosos, ojitos finos como los de un gato pero pequeñitos y veo el arrepentimiento por llamarme en sus ojos.
—No me llamo Hye Sun señor...solo quería saludarlo ya que estaremos en el mismo vuelo el día de mañana, soy el nuevo azafato, Park Jimin.
Dios. Sus ojitos casi desaparecen al sonreírme, tiene una sonrisa realmente perfecta.
Puedo morir mirándola y...—¿Capitán Jeon?
Será una historia de capítulos cortos,Me perd0nan?
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓴𝔂 [Kookmin]
FanficDonde Jungkook es el piloto más guapo y deseado entre las azafatas que han tenido la oportunidad de verlo. Jimin un tierno recién graduado que cae en la mirada del joven avionero volviendo sus vuelos más turbulentos.