—Buenos días Jungkook—...
—¿Jungkook?
—¿Si?— Contesto medio ido tomando un sorbo del café ya casi frío entre mis manos.
—¿Estás en otro planeta o qué? Desde el viernes te encuentras igual, pareciera que tu mente se quedo en el último vuelo— Mi mejor amigo se agarra las caderas reprochándome.
—Lo siento, es solo que he estado muy cansado.
Pensando en ese lindo rubio que me rechazó, con todas las razones válidas, sus ojos color chocolate siguen en mi cabeza, ojos que me resignaré a ver con aire de amistad. No pienso meterme en su relación, yo no voy a destrozar lo que tenga con ese maldi..., con ese afortunado.
—¡No te digo!— lo escucho rebuznar desordenado su cabellera.
—¿Qué cosa?
—¡Te estoy hablando y de la nada te quedaste mirando el café como la cosa más interesante del mundo!— jala una silla a la pequeña mesita de la cafetería del aeropuerto. —Necesito explicaciones, como tu mejor amigo debo saber que te pasa y ayudarte. Tú mismo dijiste que no puedes pilotear desconcentrado y es exactamente cómo estás ahora.
—Es complicado...
—No evadas el tema Jeon Jungkook, te conozco perfectamente desde siempre así que más le vale a esa boquita tuya habl...
—¡Oh!, Buenos días Capitán Jeon y Kim.
No por favor, aún tenía pensado prepararme mentalmente en el baño para verlo en el avión, como si no fuera suficiente el fin de semana.
—¡Hola!, ¿Park Jimin no es cierto?— mi amigo jala otra silla a nuestra mesa, demonios. —¿Quieres sentarte con nosotros?
—Lo siento si tengo que negarme, pero tengo que ir a ver que todo este en orden para el primer vuelo— su dulce voz retumba en mis oídos y siento como su mirada se dirige a mi de manera discreta, sus mejillas se colorean de un pequeño rosado. Esta chico me tiene realmente mal.
—No te preocupes, ya será para la próxima.
—Hasta luego.
Siento el dejavú de la vez pasada mientras da una pequeña reverencia antes de irse, pareciera que me repele.
—Te gusta.
Toso atorándome con la bebida.
—¿Disculpa?
—Se nota en tus ojos, estás babeando por ese chiquitín.
—No.
—Sí.
—No.
—Bueno entonces no te importará que se lo presente a Chanyeol.
—No seas baboso, tiene novia.
—Te callas.
—No me gusta, Taehyung— Me levanto bruscamente para retirarme.
—Mira Jungkook, no por cualquier cosa te pones así, y se perfectamente que la razón ese chico que acaba de salir hace unos momentos por esa puerta, y SÉ que por algún motivo tu mente en vez de usarla para pedirle una cita está en Marte— Él también se levanta y me mira cara a cara serio, hay pocas veces que lo veo así.
—Me gusta.
—Lo sé.
—Y tiene novio.
—Eso se arre...¿QUÉ?
—Pues sí cabezota, tiene alguien más—escupo.
Se aleja un poco volviendo a su carácter de antes con una expresión de total sorpresa.
—Yo creo que fue una trampa, como casamentero certificado puedo apostar que le gustas.
—¿Te pegó muy fuerte el amor no?— Algún Dios que me salve de este amigo.
—Nop, solo digo lo que veo, ese niño te veía de otra forma, y casi de la misma manera que tú al estúpido café— Toma mi rostro con el ceño fruncido y mucha determinación. —Háblale.
—Ya lo hice y me rechazó para salir.
—Hazlo de nuevo—Aprieta mis mejillas.
—No soy un lame culos, menos de uno con dueño.
—Te estoy diciendo cabeza de frijol que de seguro fue trampa. Y bien que quieres hacerlo.
—No lo voy hacer.
—Sí.
—No.
—Puedes quedar como amigos en todo caso al final.
—Un intento más.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓴𝔂 [Kookmin]
FanficDonde Jungkook es el piloto más guapo y deseado entre las azafatas que han tenido la oportunidad de verlo. Jimin un tierno recién graduado que cae en la mirada del joven avionero volviendo sus vuelos más turbulentos.