Empujo mi mejilla con mi lengua mientras toqueteo la mesa al frente mío, siento como los nervios recorren cada parte de mi cuerpo al recorrer la cafetería con la vista sin rastros del pequeño rubio."—¿Seguro que no quieres que te lleve?
—Serían ya muchas molestias para usted, en una hora yo estaré llegando, tengo..—para abruptamente como si casi dijera algo indebido— que arreglar unos papeles.
—De acuerdo, pero si lo que me ocultas es que en realidad eres un asesino es serie ten en cuenta que soy muy bueno defendiéndome.
Siento como su dulce risa retumba en mis oídos, ¿Alguien si quiera puede enamorarse de una risa?
—De acuerdo."
Vuelvo a tierra cuando unas manitas tocan mi hombro y al levantar el rostro vero lo único que necesitaba para sacarme una sonrisa.
—¿Encontraste el cuchillo perfecto para mi masacre?
—No digas esas cosas— otra risilla, creo que dejaré de ser piloto para convertirme en su bufón personal—Disculpa por llegar un poquito tarde, mi hermano no me dejaba salir sin antes analizar completamente mi vestuario.
—¿Tú hermano acepta que salgas con un chico que no sea tu novio?— casi estrello mi cabeza contra el vidrio luego de que mi boca hablara antes de que mi cerebro procesara.
—Verás...—en su mirada más que incomodidad se ve el arrepentimiento—Tal vez...—su voz baja cada vez más—era una mentirilla pequeñita—sus dedos índice y pulgar hacen el gesto.
Bendito Dios Iron Man, gracias.
—¡¿En serio?!— me sobre exalto al punto que me paro del asiento.
—¿No estás enojado?— sus ojitos de gatito me miran expectantes.
—Dios Jimin, claro que no, pensé que no querías tenerme cerca, y no digo que tener novio sea un inconveniente para ser amigos, porque obvio solo quiero que lleguemos a ser amigos si eso es lo que tú también quieres— perfecto, gracias diarrea verbal.
—Yo también quiero que seamos amigos, solo que esa vez en verdad no..podía—toma mis manos y me sienta nuevamente mirándome cálidamente.
—Entonces conozcámonos más Park Jimin—sonrío sin contenerme apretando levemente aún nuestras manos agarradas.—¿Me concederías tu número o tengo que volver a buscarte en un baño de avión?
—Sería un gusto Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓴𝔂 [Kookmin]
FanficDonde Jungkook es el piloto más guapo y deseado entre las azafatas que han tenido la oportunidad de verlo. Jimin un tierno recién graduado que cae en la mirada del joven avionero volviendo sus vuelos más turbulentos.