Levi vio a _____, la cual se le dificultaba huir, por el gran viento que se ocacionaba. Trató de encender su equipo, pero estaba dañado.
Levi: Eren, ve por _____ - lo mueve con esperanza de que este reaccione
Mikasa: ¡Es inútil, está inconsciente!
Kenny vio que como la expresión habitual de Levi se convertía en una de pánico, estaba desesperado por sacar a la chica de ahí, así que activó su equipo mientras subía a ______ a su espalda. Con la herida en su estómago le resultó un poco difícil hacerlo, pero logró subirla a donde el resto se encontraba.
Levi se sorprendió un poco ante su acción, pero de inmediato tomó a la chica y comenzaron a irse. Aún que Kenny ya no pudo más. Había perdido mucha sangre, y comenzó a quedarse sin fuerzas para escapar, callendo tan cerca de el origen del desastre.
_____:¡KENNY! Tenemos que regresar por el- gritó mientras se alejaba cada vez más
Levi: ¡No queda tiempo!
La cabeza del Rod risse dió lugar a un titán deforme, con una cabeza gigante pero que el resto de su cuerpo era del tamaño de una persona de estatura promedia, pero de igual manera... El vapor fue devastador, destruyendo todo a su alcance.
Al día siguiente
La legión acampó en el bosque, esperando a que llegara la mañana para explorar el terreno y buscar sobrevivientes.
______: Tuvimos que haber ido por el... - dice mirando lo que queda de una fogata.
Levi: ¿como puedes decir eso? El mató a tu madre, y trató de asesinar a mi equipo.
_____: El no era malo... sólo tomó un camino equivocado pensando que era la única opción.
Jean: Capitán, lo encontramos - dice mientras se hacerca a Levi de forma apresurada
Levi: Vaya, entonces salió vivo de esta - va hacia con Jean para que lo dirija y ____ va detrás de ellos.
Kenny estaba recargado en un árbol, mirando el bello amanecer, disfrutando de la brisa cálida. Por fin supo lo que en verdad era vivir, lastima que sólo sería por unos momentos.
Su piel tenía quemaduras de 3er grado y la herida de su estomago comenzó a infectarse.
Kenny: Como es que llegué aquí - comienza a hablar solo - alguien debió traerme, pero mi equipo ya estaba acabado - hace una pequeña pausa - todos menos Traude.
Flashback
Traude: No me iré sin usted - sonríe levemente
Fin de flashback
Kenny: justo la misma mirada... Qué yo le di a ella
Flashback
Kenny: No me iré sin ti, Emma
Fin de flashback
Kenny: Traude también mataría por amor, al igual que yo, pero no por ella - escucha personas aproximandose
Levi: Y aquí terminará todo - dice Levi mientras se hacerca más a el, a lo que Jean se detiene y toma a _____ de el brazo.
Jen: Espera, estoy seguro de que el capitán querrá aclarar algunas cosas.
Levi: Dime ¿que tenías que ver con mi madre? - Kenny se ríe con un poco de esfuerzo ante la pregunta de Levi, causándole dolor en su abdomen
Kenny: Yo era su hermano mayor, tonto
Levi se sorprende, pero ni una palabra sale de su boca
Kenny: Te dije que no valía la pena usar el apellido
Levi: Lo lamento - dice mientras ve la herida de bala que Kenny trata de cubrir.
Kenny: está bien, me metí con tu chica, yo habría echo lo mismo - dice con esfuerzo
Levi: ...En verdad la quiero - voltea de reojo para ver a la chica
Kenny: Todos necesitamos embriagarnos de algo para sentirnos vivos... O en este caso de alguien - su sonrisa era débil - ahora, moriré de la misma manera que la mujer que amé - sollozó
Levi: Habrías sido un gran padre...
Kenny: Dejémoslo en tutor - se ríe un poco, sacando una tos seguida de eso - toma, conservalo - Le da una pequeña caja que al abrir puede verse una jeringa y un líquido extraño.
Levi: Esto es el ...
Kenny: Suero titán - completa - piensen muy bien en quien lo usarán, sólo pude tomar una muestra.
Levi: ¿Por que me los estás dando? Debiste de usarlo en cuanto tenías tiempo.
Kenny: Lo tomé por si alguien más lo necesitaba, no para mi. Me conociste como un insensible, no como egoísta - sus ojos se comienzan a cerrar
Levi sin más que decir, se da la media vuelta y procede a retirarse
Levi: vámonos
______ voltea con jean, esperando una respuesta de que pudo haber pasado, pero la expresión de Jean era la misma que la chica le dió a el.
Ya en la sala de el cuartel.
Levi: Tenemos una nueva arma - saca la caja con el suero titán - que sólo podrá ser utilizada una vez. Si no hay objecion alguna estaré a cargo de el - se detiene un momento esperando alguna otra propuesta, pero nadie habla - Bien. Un problema se acaba de terminar, pero aún falta ir por ellos.
Eren: Por un momento había olvidado a esos traidores. Han pasado muchas cosas.
____: *pensando* ¿traidores? ¿De quiénes están hablando?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidaré de ti ~ Levi x Lectota [Final Alternativo]
FanfictionUna línea del tiempo en donde el comandante Erwin no solo pierde su brazo en la misión para rescatar a Eren, si no también la vida: Tras la muerte del comandante Erwin Smith, su hija _____ irá en busca de aquel joven en el cual tanto confiaba, el so...