Capitulo 19: Venganza

3.4K 290 186
                                    

Al día siguiente

______: Buenos días - dice frotando su ojo derecho levemente y bajando las escaleras - ¿Ah, a dónde van? - Mira a Levi y Hanji con una vestimenta formal en lugar de la habitual.

Hanji: Iremos con el comandante Pixis para informarle de el suero titán que está en nuestras manos.

_____: Oh! ¿Y ellos? - apunta a Eren, Mikasa y Armin que están por salir.

Levi: Irán al pueblo por más provisiones, te quedarás aquí con Jean y Sasha, el resto estará relevando guardia en el perímetro.

_____: Oh, está bien, solo vayan con cuidado.

Hanji: Claro, tú nombre preocupes por eso, _____ - Da una sonrisa con mucho entusiasmo y procede a empujar a Levi para comenzar su viaje.

Levi: Hey, no me toques - la empuja y sale del cuartel

_____: - suelta un suspiro - a veces pienso que el capitán es un gato - se recarga en la pared

Jean: Eso es bueno para ti ¿no? - sale de cocina con un par de sandwiches - odia a todos los halagadores exepto a quien persiste por estar a su lado

_____: ¡si es un gato! :0

Sasha: ¿¡y yo que soy, yo que soy!?

Jean: un oso perezoso tal vez

_____: Cuando se trata de comida eres sigilosa, como un tigre.

Jean: Yo no quiero preguntar qué animal soy

Sasha se acerca a _____ y comienza a susurrarle en la oreja (con el suficiente volumen en su voz para que Jean la escuché)

Sasha: Dilo >:3

Jean: No, _____ por favor no lo hagas

Sasha: yo sé que quieres hacerlo

_____: Un...

Jean: Noo

_____: Caballo...

Sasha se tira al piso a reír.

_____: Pero un caballo tierno

Jean: Eso no lo hace mejor - mira su plato vacío - ¡hey! ¿Donde está mi comida? ... Sasha ¿que tienes en la boca? - pregunta a lo que la chica no contesta nada y este le llanza el plato - ya nada, tendré que hacer más - se va a la cocina

Sasha: Valió la pena - se soba la nuca

Narra _____

Entre tanto alboroto de parte de estos dos, ví una silueta de una chica que se acercaba con dificultad al cuartel. Estaba muy lejos, pero podía notar como le costaba caminar y que en algunas partes de su cabeza no tenía cabello, como se se lo hubiesen arrancado.

_____: chicos - dije para tratar de llamar su atención - parece que alguien necesita ayuda, hay una herida - apunta con su dedo

Jean: ¿de qué hablas? - pregunta mientras se acerca hacia mi -

_____: tal vez sea alguien de la legión que se encontró con algún titán en el camino ¡vayamos! - Jean asiente y va detrás de mí junto con Sasha.

En cuanto abrí la puerta pude distinguir aún más a aquella chica, y no era de la legión... Mucho menos estaba de nuestro lado. Por detenerme de golpe Jean se golpeó un poco fuerte la barbilla con mi cabeza.

Jean: Auch! - se soba un poco - ¿qué pasa? ¿Por qué te detienes?

_____: cubrance, nos va a atacar - advierto y empujo a mis compañeros al suelo.

Una granada calló afuera de la puerta, causando una explosión un tanto fuerte.

Jean: ¡Tiene un equipo Anti-persona! ¿No se supone que todos habían muerto? - se levanta y corre en busca de su equipo tridimensional

_____: No, ella ayudó a Kenny a salir de esa cueva - corro junto con Sasha

Ya estando tan cerca de nosotros, Traude comenzó a disparar sin blanco alguno, es como si no supiera que está haciendo.

Ya con sus armas, Jean y Sasha salieron a atacarla. No quisé quedarme sin hacer nada así que busque una escopeta y unas cuantas recargas para ayudar.

Jean: ¡Hey tú, esto no es un fanfic de The Walking Dead, largo de aquí!

Traude, sin decir una sola palabra comenzó a dispararle a Jean, dándole en su tanque de gas lo cual hacía que no fuera posible controlar su rumbo.

Sasha atacó al ver que Jean tenía problemas con su equipo. Momentos después la chica patata logro quitarle una de sus armas, pero mientras intentaba quitarle la otra, recibió una patada en la cabeza y dejándola inconsciente.

Narradora

Traude iba en dirección al cuartel, tenía a una sola persona en la mira y no le importaban en lo absoluto el resto.

Jean estaba en el piso un poco adolorido por los golpes que se había dado al chocar con algunos árboles y rocas, al levantar la vista vio como Traude seguía avanzando.

Jean: No planea atacar la legión, si no a _____ ¿¡Ahora en que problema se metió!? - toma sus espadas y va tras ella.

______ tomó la escopeta con fuerza. Y aún que con nervios estaba apuntando a las manos de su atacante, no dudó en disparar al recordar que sus amigos entregan sus corazónez cuando se trata de salvar a sus seres queridos.

La bala le dió justo en la mano izquierda, desprendiendola un poco y evidentemente haciendo que está soltara una pistola.

Jean vio la oportunidad, y tomó del cuello a Traude (aún que estaba un tanto asqueado por tener esa piel quemada tan cerca).

Traude: No... - toma aire con esfuerzo - no es pelea tuya - le da una patada en la entrepierna y el chico se deja caer - pero... no tengo problema en terminar contigo - se voltea un poco

_____: es mi turno - susurra

Corrió hacia donde está estaba, tomando vuelo y le dió un fuerte golpe en la cabeza con la escopeta.

_____: Jean ¿Puedes levantarte? - extiende su mano

Jean: Me-mejor me quedo unos momentos aquí - dice con una voz baja mientras de cubre la cara

Sasha: estás llorando ¿No? - dice con tono burlón pero jean no dice nada.

______ escucha pasos, y ve a Levi y Hanji a una distancia larga corriendo hacia ella

Levi: ¡Agáchate!

_____ se voltea y ve a Traude con el ojo morado, levantando una de sus armas para darle un golpe en la cara.

Traude: Ese enano - toma nuevamente aire - me quitó al único hombre que he amado... quiero que estemos parejos

_____: ¿T-tu estabas enamorada de Kenny?

Traude: Si... Pero él seguía obsesiónado con tu estúpida madre, creí que por fin la había olvidado, pero cuando te vio... ella volvió a sus recuerdos.

_____: En realidad nunca se fue, solo la ocultó porque le dolia

Traude: Me esforcé mucho por que me amará, coincidimos en tiempo y espacio... Pero no en sentimientos - desvía su arma hacia Levi que está muy cerca y este se detiene

_____: Lo lamento, pero no me vas a quitar al mío - toma su escopeta y dispara directamente en su cabeza. Manchandose de sangre junto a Jean

______: ¡AAAAAH! ¿¡q-que a-cabo de hacer!?

Jean: ¿Feminicidio?

Continuará...

Yo cuidaré de ti ~ Levi x Lectota [Final Alternativo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora