Capitulo Final: Confío en ustedes

4.3K 317 138
                                    

Narradora

Levi: No volveré a cometer el mismo error dos veces, me quedaré y combatiré a ese mono junto a mi equipo – dice con una leve sonrisa

_____: Está bien, capitán – devuelve el gesto amigable – no se arrepentirá

Jean: Como quiera, usted es el jefe – toma su caballo y lo lleva a un lugar seguro

Mikasa: Capitán, tenemos que ir por Eren o escaparán con el.

Hanji: No lo harán, al menos no hasta que acaben con nosotros.

Mikasa: No me voy a arriesgar a que se lo lleven de nuevo ¡es lo único que tengo! – dice mientras enciende su equipo tridimensional y va en dirección a Eren.

Todos trataron de llamar la atención de Mikasa, pero en cuanto ella dejó de hablar, también dejó de escuchar. Estaba llorando, todos podían notar como la simple posibilidad de perder a esa única persona que la mantiene tan llena de vida la destrozaba en cuestión de segundos.

Estaba tan centrada en sus pensamientos de salvar a ese chico, que no miró a un titán excéntrico cerca y termino chocando con el. Esto hizo que su gas comenzará a tener fugas y que sólo fuera cuestión de segundos para perder toda su reserva.

El titán excéntrico miró a Mikasa y la tomó en su mano, estrujandola cada vez con más fuerza.

Hanji: ¡¡L-levi!!

Levi: M-mi equipo se trabó, no puedo disparar los ganchos 

El equipo tridimensional de Levi quedó atascado, no podía usarlo.
Mikasa estaba en apuros, así que _____ no dudó ni un segundo ante la situación y encendió su equipo.

Hanji y Levi vieron a la chica volar por los aires, yendo al rescate de su compañera.

Hanji: Así se hace _____, tu puedes!

Levi: *susurro* ten cuidado...

Narra ______

Aún era un poco inexperta en esto, pero soy buena manteniendo el equilibrio, así que usar el equipo no fue tan difícil.

Corté la mano con la que estaba siendo sujetada Mikasa, y después de ello corté el cuello de el titán (nada sencillo cabe destacar).

Continué mi camino y fui por Eren, ya estaba muy cerca de el. El titán bestia me vio pero no sé si fue cosa mía o el estaba sonriendo por ello

Titán bestia: ¿Vendrás conmigo? – dijo, se le notaba feliz y eso ocacionó que me sintiera mal por lo que haría después.

"Lo lamento" susurré. Corté la mano en la que tenía a Eren cautivo, y este no dió ni siquiera un gesto de dolor.

Titán Bestia: Oh, entiendo...

Traté de tomar a Eren, pero el titán tomo las cuerdas de mis ganchos, y me detuvo de golpe.

Me vio por unos instantes, se le vía decepcionado y... enfadado.

Me lanzó con fuerza contra las viviendas abandonadas, caí en el techo de una casa, encajandome unas partes de tejado afilado en la espalda.

Narra Levi

Levi: ¡Ese bastardo. Jean! – dije y este me extendió su equipo tridimensional, ya sabía que era los que necesitaba.

Me lo puse rápidamente y estaba apunto de ir con _____, tenía que sacarla de ahí pero Jean me detuvo.

Jean: Ve por ese mono, nosotros cuidaremos a _____ mientras tanto.

Yo cuidaré de ti ~ Levi x Lectota [Final Alternativo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora