Capitulo 20: Mi deber está antes que el amor

3.4K 288 14
                                    

Ese mismo día, al anochecer

_____ continua sin creer lo que ha pasado. Nunca había pensado que sería capaz de matar a alguien, y sabe perfectamente... Qué no fue por defensa propia.

Narra _______

Cuando Traude me apuntaba con su arma no tenía miedo. No me importaba si disparaba o no, aún teniendola tan cerca, no me importó.

Pero cuando desvío el arma hacia Levi, tuve miedo.

Miedo de que en cualquier momento apretara ese gatillo. No sé si fue por qué estaba perdida en sus pensamientos, pero Traude tardó en disparar...pero yo no. No dudé ni un segundo.

Bajé por un poco de té a la cocina, en la cual se encontraban Hanji, Levi y Armin platicando. Pero cuando me vieron se quedaron callados

_____: perdón si interrumpo algo, en un momento me marcho.

Serví el te en una taza lo más rápido que pude, sentía el incómodo ambiente que se había formado, así que salí de inmediato.

Fui al techo a disfrutar de el cielo nocturno, aún estaba atónita por todo lo que ha sucedido, quería distraerme, y qué mejor forma que viendo las estrellas acompañadas de la hermosa luna llena.

Mientras apreciaba la vista, tomé un poco de té, el cual sabía horrible ya que por las prisas olvidé ponerle azúcar.

Levi: quieres un poco – volteo hacia atrás y lo veo subiendo las escaleras extendiendo su brazo derecho con unos sobres de azúcar.

_____: Gracias – los tomo y vierto en mi bebida.

Levi: ¿Ya habías venido aquí antes? – dice el pelinegro mientras se sienta aun lado de mi

_____: N-no, desde que llegué he querido subir aquí, el cielo es hermoso.

Levi echa un vistazo.

Narradora

Hace mucho que no se había puesto a mirar el cielo, la última vez que lo hizo fue cuando estaba en la ciudad subterránea, anhelando salir de ahí y ser libre... hasta que descubrió los muros.

Levi: Si, es hermoso – hace una leve pausa – ¿Aún estás espantada por lo que sucedió?

_____: Un poco, nunca me había manchado las manos de sangre... Al menos no de otra persona que fuese yo.

Levi: Gracias, te ensuciaste por mi, lo aprecio bastante – deja de mirar el cielo para fijar su vista en ella.

_____: N-no tiene nada que agradecer, cualquiera lo habría echo

Levi: Aun estás enojada por lo que hice – Desvía la vista nuevamente

_____: Si. En verdad creí que podría decirme que si sentía lo mismo.

Levi: Tal vez sea así

____: ¿Qué?...

Levi: No tengo idea de que es este sentimiento, tal vez sea amor o un simple afecto, como el que le tengo al resto de mi equipo. Pero no tengo cabeza para pensar cual de las 2 es. Primero está mi deber como líder antes de una relación amorosa, no puedo arriesgar a mis subordinados por una tontería como esa.

_____: Ya veo – da un sorbo a su te – Capitán, perdón si esto no es de mi incumbencia, pero ¿ quienes son "los traidores"? – hace comillas con los dedos – de quiénes hablaba Eren.

Levi: Cierto, desde que llegaste no los hemos mencionado para nada... – cabía su postura relajada a una más tensa, con las rodillas flexionadas y la espalda ligeramemte hacia adelante – Como has escuchado, Eren tiene la habilidad de transformarce en un titán, obteniendo total control sobre el. Hemos descubierto 5 Titanes cambiantes más, de los cuales todos están en nuestra contra. 3 de ellos se infiltraron en la legión, con el único propósito de llevarse a Eren.

_____: El rescate que hicieron... fue la última misión de mi padre ¿no es así?

Levi: Así es, y aún que logramos recuperarlo, una chica más, Ymir decidió ir con ellos, ella era otro titán cambiante. Y el 5to, el titán bestia.

_____: Ahora entiendo porque podía hablar.

Una parvada de pájaros salen volando después en los árboles. Asustando un poco a la chica.

Levi: Ese simio es el causante de todo, y me asusta el echo de no saber nada de él por tanto tiempo.

_____: C-capitan, un titán está corriendo hacía aquí – se levanta rápidamente

Levi tomó a _____ de la mano, corriendo hacia su habitación para tomar su equipo tridimensional.

Levi: Avisa a los demás, esto es una emboscada – dice mientras se ajusta las correas y la chica asiente

El titán chocó contra el cuartel, causando que temblará un poco la arquitectura.

Ya una vez avisado a todos, llevaron algunas provisiones junto a sus equipos, dándole uno a _____ que anteriormente tuvo un poco de práctica de cómo usarlo.
Ya una vez todo listo, huyeron al bosque en sus caballos, en dirección al muro María.

De lejos veían como varios Titanes entre 5 y 7 metros de altura, chocaban contra su cuartel, hasta que terminó derrumbándose por completo.

Jean: Que surte, huimos justo a tiempo, se les ha arruinado su ataque sorpresa – dice con un tono de victoria.

Muchos pensaron lo mismo, pero no Levi. Sabía que todo había sido demaciado fácil.

"No hay ni un solo titán aquí" pensó Levi, esto no le estaba agradando nada.

Este buscó con la mirada al titán bestia, pero no lo veía. El temor comenzó a tomarlo, y lentamente  voltió hacia atrás y lo vio a los ojos.

Estaba ligeramente oculto entre los árboles, muy cerca de el cuartel.

Su plan no se había arruinado, al contrario, todo estaba marchando exactamente como lo habían planeado.

Continuará...

Yo cuidaré de ti ~ Levi x Lectota [Final Alternativo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora