Capitulo 11: Lindo accidente

4.7K 362 79
                                    

____: A-aquí tienes - se acerca con mucha vergüenza hacia el, entregándole las cosas y se va rápidamente por el plumero.

La chica usaba toda la fuerza de voluntad que tenía para no voltear, que no era mucha, cabe destacar [es una calenturienta] pero hacia lo que podía. Le causaba mucha inquietud el solo echo de pensar que el chico de el cual estaba enamorada estaba sin camisa tan cerca de ella, y a quien no.

Levi: ____, ayudame - dice el chico mientras extiende la gasa hacia ella

____: s-si capitán... - deja el plumero y se dirige hacia el con pasó lento

Levi: al parecer tengo varios raspones en la espalda, no alcanzo

_____: *pensando* Su cuerpo es tan cálido, siento tantas ganas de abrazarlo, pero sería extraño ¿o no? ¿Podría agradarle? ¿O qué tal si no? Si me acusa de loca y acosadora no me dejará acercarme nunca más

_____ ya había terminado de desinfectar las heridas de el pelinegro, pero ella comenzó a vagar en sus pensamientos unos instante, hasta que una brisa ocasionó ruidos moviendo una rama que se encontraba cerca de la ventana de la cocina así que volteó un poco brusco asustandose.

_____: Bueno - dice mientras mira la ventana - ya termin...

Narra Levi

Se nota su incomodidad, supongo que aceptó porque fue más una orden el que me ayudara.

Paró desde hace rato ¿ya terminó?
Voltee preguntándome que estaba pasando, se ve confusa, pero no voltea, creo que no se ha dado cuenta que la estoy mirando, un sonido en la ventana al fin llamó su atención, viéndolo bien... supongo que estoy muy cerca de ella.

_____: Bueno - dice mientras aún mira la ventana - ya termin...

¡Volteó! ... Mi-mis labios están tocando los suyos, ¿esto se considera un beso?pero... ¿Por qué no se quita? ¿Tan sorprendida está?... ¿Por qué yo no me he quitado? Qué me pasa, reacciona.

Doy un pequeño paso hacia atrás

Levi: Gracias por la ayuda - tomo la gasa de su mano para tirarla en la basura, seguido de esto tomo mi camiseta y me quitó el resto de el equipo tridimensional para dirigirme a mi habitación.

Narra _____

L-lo besé... Lo besé ¿eso fue un beso?... Pero... Fue más un beso robado... De parte de ambos, porque ninguno respondió, aún que tampoco nos apartamos, entonces ... ¿Fue un beso o no? ¡Ah no puedo creerlo! Si ya me era difícil guardarme mis sentimientos, ahora tengo que vivir con la pregunta de que fue esto, debí haberle preguntado, aún que dudo mucho que a una cosa cómo está el le de importancia, no mencionó nada al irse...

Jean: algún día te haré pagar por ello Eren... ¡diota! - grita desde afuera del castillo mientras abre la puerta con enfado

Hange: vaya entrenamiento tan más divertido, me reí mucho hoy - la escucho con entuciasmo, pero no la miro, estoy cabizbaja en un mueble de la cocina - Oye ______ ¿ayudaste a Levi con sus raspones? El tonto se distrajo durante el entrenamiento y calló a gran velocidad, pero estaba claro que eso no acabaría con el, así que no era cuestión de preocuparse

____: si lo ayudé... - volteó a verla

Hange: ¡Oh! ¿Qué te pasa? pareces un jitomate ¿estás bien?

_____: ¡¡Ah!! No, descuida, no pasa absolutamente nada, todo está bien por aquí, iré a cambiarme, estoy algo sucia.

Logro ver una mirada sospechosa de parte de Hange, no se cree mis mentiras en lo absoluto

_____: En un momento bajo para ayudarles a hacer la comida - termino de decir y me marcho con paso apresurado

Hange: ¿de que me he perdido está vez?

Continuará...

Yo cuidaré de ti ~ Levi x Lectota [Final Alternativo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora