Antes de comensar dire como son los personajes principales:
Dipper: tiene 16 años, su piel es pálida, ojos color chocolate, cabello castaño, mide 1.65, curvas definidas y delgado (tiene facciones finas lo que le da aspecto afeminado)
El dorito iluminati (Bill Cipher): aparenta 18 años su piel es morena, ojos miel claro, cabello rubio, mide 1.75 (es muy sexy 7w7)
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Narra Dipper:
Al bajar del bus no había nadie, pensé que me iban a venir a buscar por lo menos, al final me tuve que ir caminando a la cabaña, pero en el trayecto sentí como si alguien me estuviera observando, pero al mirar a mi alrededor no había nada ¿paranoia? posiblemente.Al llegar a la cabaña, di un par de golpes a la puerta y el que me abrió fue mi tío Stan, pero al verme pareció no reconocerme.
Stan: ¿Quién eres tu?
Dipper: soy yo tío, Dipper -me miro asombrado yo me ruborice, no me gusta cuando me miren así.
Stan: me sorprendes muchacho, has cambiado un montón, pareces mas niña jajajajaajjaja
Dipper: ja-ja-ja parece que no has cambiado en nada tío -dijo Dipper con sarcasmo- y ¿Dónde esta el tío Ford?
Stan: ¡ah! cierto espera... ¡¡FORD!!
Ford: que pasa Stanley -ve la puerta- ¿Quién es?
Dipper: jejej al parecer si cambie mucho, ni siquiera tu me reconociste tío Ford
Ford: ¡¡¿Dipper?!! pero mírate, cambiaste bastante ¿Por qué sigues afuera? pasa.
El tío Ford me dio espacio para que entrara, me dijo que dejara mi maletas en el cuarto que antiguamente compartía con Mabel, cuando entre vi que todo esta un poco polvoriento y me dispuse a ordenar.
Al terminar de limpiar empecé a desempacar mis cosas. cuando estaba guardando mis libros se me cayo uno, era el álbum de fotos de Mabel, un día lo vi botado en la basura, lo recogí y lo conserve, me dolió ver que Mabel lo haya desechado, ahí habían muchos recuerdos de cuando éramos niños, lo empecé a hojear y unas lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, al recordar como las cosas habían cambiado <<que hice para que ella me odiara tanto?>> pensé.
Después de un rato el tío Stan me grito que estaba lista la cena, baje y ahí estaban el y el tío Ford, los mire con una sonrisa y ellos me la devolvieron, nos sentamos a la mesa y empezamos hablar sobre muchas cosas, como la escuela, algunas anécdotas y las aventuras que tuvieron cuando estaban de viaje, cuando termine de comer me dispuse a salir al bosque y me levante de la mesa.
Dipper: gracias por la comida tío Stan
Stan: de nada niño -me respondió el tío Stan, y yo agarre mi mochila para salir al bosque, pero la voz del tío Ford me freno.
Ford: ¿Dónde vas Dipper? -me pregunto el tío Ford
Dipper: voy al bosque a pasear y tomar aire fresco
Ford: bueno pero no llegues tan tarde
Dipper: !!entendido, tío Ford¡¡ -grite desde la puerta.
Salí con mi diario, pensando en que Mabel en unos días mas también iba a venir a gravity fall y apostaba 1 millón de dólares ha que vendría con su novio, y si, Mabel haya en california se hiso un noviecito que me acosa siempre, a veces siento que hasta me ve el culo, me cae tan mal, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note que alguien estaba detrás mío, hasta que sentí a alguien agarrarme muy brusco y acorralarme en un Árbol
ESTÁS LEYENDO
I Finally Found You (billdip)
FanfictionBill pensaba que nunca encontraria a su media naranja hasta que conocio a esa persona que lo vencio 3 (contando el raromagedon) veces y se juro a si mismo que lograria enamorarlo -por fin te encontre mi media naranja, mi amado pino