Prologó ;3

13.4K 827 204
                                    


A pasado mucho tiempo desde que fui a gravity fall hartas cosas han cambiado, por cierto mi nombre es Dipper pines y vivo solo, mis padres se divorciaron porque mi mamá estaba engañando a mi papá con su jefe, bueno mi mamá nunca quiso un hijo hombre y mi papá tampoco por eso solo lucharon por la custodia de Mabel la cual se la gano mi mamá, mi papá al final cayo en depresión y se suicido, mi mamá no se quería quedar conmigo y mi hermana, pues, las cosas entre nosotros cambiaron mucho, ella se volvió popular y al ser yo un nerd no le favorecía mucho y apoyo a mi madre para que no se quedaran conmigo, la única familia que me quedaba eran mis tíos los cuales al comunicarles los sucedido me permitieron quedarme con ellos y pues ahora estoy de camino de nuevo a ese pueblito donde viví las mejores vacaciones.

En el bosque de gravity fall

Dentro de bosque había un demonio, quien se había enterado de que SU pinetree estaba de regreso, y estaba muy feliz por llevar acabo el plan para enamorar a su pino y dominar el mundo junto a el.


Lo que pasa es que después de que fue "destruido" y encerrado en la estatua se puso a meditar las cosas y se dio cuenta que tenia una obsesión con el castaño, antes no lo quería admitir pero ya no podía seguir negándolo el se había enamorado de Dipper pines y no dejaría que nadie se entrometiera en su plan, muy pronto gravity fall y Dipper pines serian suyos, sea por las buenas o por las malas.

**************************************
Cha cha chan, espero que les haya gustado el prologo de esta preciosa historia que voy hacer con to my love, avísenme si hay una palabra mal escrita para corregirla porfis .
Aquí se admiten cualquier tipo de comentario sea bueno o malo para que yo pueda mejorar un poco por lo menos y guiarme.

Los buenos comentarios: me sirven para inspirarme y seguir así (¿esta bien lo que hago?)

Lo malos cometarios: me sirven para esforzarme en mejorar y que así desaparezcan, mejorar en mis errores o si una historia me quedo como la mi**da 

I Finally Found You (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora