hey muy buenas a todos guapísimos aquí sora 777... okno xdxd
hola babys aquí esta el penultimo capitulo de mi creación, la verdad nunca pensé llegar tan lejos, como con mi primera historia que fue una estafa total, pero que estoy corrigiendo. disfrute escribiéndola y leer sus mensajes que la mayoría me daban risa y después les cuento como fue que mi hermana me empezó a ayudar pero en parte ya lo saben, asique quédense hasta el final de este capitulo.
P.D: antes que nada un pequeño dato del cual no habíamos dado a entender antes, como Dipper es humano y Bill un demonio, la gestación del embarazo es mas corta y decidimos que seria de cuatro meses. :3
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
El caos se había desatado y las criaturas de Bill habían comenzado de desatar el caos por las calles, mientras aun petrificados la familia pines y los de la ruleta veían como el demonio cargaba estilo princesa a castaño y este simplemente se dejaba.
Bill: hora de ir a nuestro nuevo hogar, My pinetree~ -del suelo emergió aquel imponente "castillo" piramidal.
Dipper solo asintió a las palabras de Bill, mientras unas criaturas por orden de Bill atacaron a los que ahí se encontraran, evitando que estos lograran intercambiar siquiera una palabra con Dipper, con quien se fue volando de la escena, viendo desde lo alto como todo era destruido por el caos y la locura.
.
.
.
.
.
.
.
Bill veía satisfecho el "trabajo" de sus criaturas desde un gran ventanal en la pirámide junto al castaño, esta vez no dejaría que lo vencieran. Reinaría junto a su pino por.... siempre?. En ese momento se sintió estúpido, ¡como pudo olvidar algo tan importante! su pino.... era Mortal.
Su rostro se torno serio y aquel cambio de "aura" alrededor del rubio pudo notarlo el joven castaño, quien llamo la atención de su pareja, quien solo se le quedo mirando fijamente.
Bill: Masón tu sabes que yo soy inmortal y...-tenia miedo de decirle al castaño lo que estaba pensando, pues le podría dar tanto una respuesta negativa como positiva, renunciar a la mortalidad por una vida eterna... no era una decisión fácil de tomar.
Dipper noto el nerviosismo de su pareja, aunque ya se hacia la idea de lo que quería tratar de decir, después de todo no era tan idiota.
Dipper: ¿Bill? ¿adonde quieres llegar con eso? -aun teniendo ya una idea quería ver si este seria capaz de decirlo.
Bill: p-pues... -intento calmar un poco sus nervios, desvió su mirada para evitar la del castaño- yo quiero que tu reines a mi lado.. para la eternidad y por eso... -no sabia que palabras usar y eso le estaba dando ansiedad-
Dipper le sonrió cálidamente a su pareja, notaba lo difícil que era para esta el tener que pedirle.... algo tan complejo como lo es convertirse en inmortal, era, en cierto modo, bastante tierna la imagen que mostraba el demonio.
Dipper: también quiero reinar junto a ti, Bill, por la eternidad -Bill tenia un ligero sonrojo en sus mejillas ante la cálida y amorosa expresión en el rostro del menor- y si para eso debo volverme inmortal, que así sea. -y con esa frase, Bill tuvo aun mas claro, el que no habia nadie mas perfecto para el, que Dipper.
ESTÁS LEYENDO
I Finally Found You (billdip)
FanfictionBill pensaba que nunca encontraria a su media naranja hasta que conocio a esa persona que lo vencio 3 (contando el raromagedon) veces y se juro a si mismo que lograria enamorarlo -por fin te encontre mi media naranja, mi amado pino