cap 4

7.3K 558 389
                                    

Narra dipper

Me levante con los ánimos por el suelo, pues discutir con mí tíos me hizo sentirme mal, por lo que hoy planeaba disculparme, vi la hora y ya eran la 10:00am, pensé que mis tíos seguían enojados por la discusión que tuvimos y por eso no me despertaron para desayunar, baje al comedor y sobre la mesa había una carta que decía:

"De: Ford

Para: masón

Masón hemos salido a comprarle ropa a tu hermana, porque no trajo suficiente, te quedarás solo con Adriel todo el día, por favor prepárale el desayuno y no le causes problemas"

Mí tío nunca me había llamado o escrito con mí nombre real, me entristecí un poco y prepare el desayuno para Adriel, pues no quería que este inventara otra mentira y me castigaran. Tomé rápido mí desayuno y justo a tiempo, porque Adriel ya se había levantado y escuchaba sus pasos acercarse, le dejé una nota diciendo que su desayuno estaba servido en la mesa salí de la cabaña rumbo al bosque y me senté en un tronco, había comenzado a pensar, ¿Por qué siempre era yo el culpable? ¿Qué hice mal en mi vida? siempre fui un buen niño, seguí las reglas, Nunca pedí nada que no fuera mío, acaso... ¿yo nunca tuve que existir?.

Bill: no digas eso, pino, ellos son los que nunca tuvieron que haber existido -Bill apareció de repente y mis ojos se llenaron de lágrimas, corrí hacia el y le di un abrazo ocultando mi rostro en su pecho - mí pinetree, tu eres muy especial para mi

Dipper: gracias, Bill

Bill: de nada, ¿quieres dar un recorrido por el bosque?

Dipper: ¡siiii quiero! -dijo Dipper radiante de alegría, junto a Bill sus penas desaparecían como por obra de magia.

La pasamos casi toda la mañana viendo criaturas que jamás había visto hasta ahora y de las cuales tampoco hay información en los diarios, averigüe sobre unas plantas las cuales, si te las comes, te hacen caer en un sueño profundo durante 24 horas, todo fue alegre hasta que tuve que volver a la cabaña, justo cuando escuche el grito de mí tío Stan llamándome a almorzar, este había salido recién de la cabaña al parecer para buscarme, por suerte no logro ver a Bill quien estaba detrás de un árbol, después de  despedirme de Bill y fui directo a la cabaña.

Narra está bellísima narradora 7w7 (ok no :v)

Dipper se dirigió a la cabaña con un mal presentimiento, algo no estaba bien. Al llegar su tío lo estaba viendo con el ceño fruncido, lo que solo le hizo ponerse mas nervioso.

Stan: ¡¡donde estabas?!! acaso crees que cada vez que se te ocurra salir al bosque ¡tendre que salir a buscarte!.

Dipper: no, tío Stan -dijo Dipper cabizbajo, todo el buen humor que adquirió estando con Bill se había esfumado.

Stan: ahora tu ve hacer el almuerzo.

Dipper: esta bien -Dipper se sintió mal, su tío nunca le había gritado de esa manera.

Dé repente Ford aparece y lo mira asqueado <<apuesto que Mabel les dijo algo>> pensó Dipper, para seguido dirigirse a la cocina, donde estaban Mabel y Adriel dándose un beso, cuando notaron su presencia lo voltearon haber, Mabel estaba sonriendo y Adriel lo estaba mirando lujurioso.

Cuando termino el almuerzo :v

Dipper se estaba levantando para ir a su cuarto y así descansar un poco, hasta que la voz de Stan le detuvo.

Stan: ¡alto ahi chico! antes de que subas, tienes que saber que tu cuarto se lo dimos a Adriel.

Dipper: ¿que? ¡pero tío! ¿porque hicieron eso?

I Finally Found You (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora