Esta escena es un poco "necesaria", pero no sabíamos como agregarla al final en sí, por lo que la añadiremos como un "Extra"
Sora y yo lamentamos la tardanza, pero los estudios no podemos dejarlos como segunda prioridad. Aún así nos esforzamos por tener el final lo antes posible, por ahora disfruten de la lectura ^^.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Contexto: esto sucede cuando la resistencia apenas y llegaba a lo que quedaba del pueblo al dirigirse a la pirámide.
....
Narra Mabel
Después de que el tío Ford confirmara que no habia peligro, salimos del bunker con un objetivo claro "Acabar con Bill Cipher". después de tanto tiempo por fin creo que tenemos una verdadera oportunidad para acabarlo con el arma de Ford. ese triangulo pagara por todo lo que ha hecho.
Al estar a metros de los restos del pueblo, nos separamos en grupos de tres:
Mi tío Stan, Wendy y yo. Gideon, Pacífica y mi tío Ford, y por último Robin, Soos y mcgucket. Todos tomamos distintos caminos después de fijar un punto de encuentro cerca de la pirámide.Debíamos ser sigilosos y precavidos. Cada quien tenía su propia arma (aunque no tan poderosas como la que usarán para derrotar a Bill) para defenderse en caso de que algo valla mal en el camino.
Mientras mas nos adentrábamos por el pueblo los recuerdos invadían nuestras mentes, destrucción, caos y ruinas, eso era todo lo que quedaba en aquel pueblo. Si tan solo lo hubiera valorado mas... Si tan solo pudiera retroceder el tiempo para buscar la forma de cambiar... Todo.
Al ir metido en mis pensamientos, por poco y era vista por un ojo murciélago si no fuera porque Wendy me detuvo y oculto justo a tiempo. una vez a salvo iba a agradecerle, pero tanto ella como el tío Stan miraban a un puntos fijo ¿asombrados? y algo pálidos, como si hubieran visto un fantasma, a lo que yo extrañada también mire hacia lo que sus ojos enfocaban.
Wendy: Ese es...
Stan: imposible
Mabel: ¿Dipper?
Narradora
los tres dijeron eso en susurros ahogados al aun no salir de su impresión, pues sobre un edificio en ruinas, se encontraban dos figuras y una de ellas se trataba de un castaño a quien le cubría una gran capa negra que ocultaba su cuerpo (por lo cual no podían distinguir su vientre abultado) y a su lado un chico peliazul. ambos sentados tranquilamente mientras charlaban, aunque el azulito si parecía estar algo nervioso mirando hacia los lados.
_unos minutos antes en la pirámide_
Nuestro castaño favorito trataba de convencer al hermanito de su pareja que le ayudara y acompañara en una pequeña salida al pueblo, estar encerrado lo tenia demasiado aburrido. por lo que después de tanta insistencia el peliazul acepto, aunque con cierto temor por hacer enfadar a su hermano.
Dipper: Tranquilo Will, solo daremos una vuelta y volveremos antes de que se de cuenta -se sentía demasiado ilusionado con salir un rato como para preocuparse-
Will: B-Bien, ¡pero solo unos minutos!
Dipper se coloco una capa negra con capucha que le cubría por completo, así le seria mas fácil ocultarse de las criaturas de fuera, mas que nada por que le preocupaba el que estas advirtieran a su pareja y arruinaran su salida, por lo menos ir con Will ya le aseguraba que, aun sin ser reconocido, no seria atacado.
Como Dipper no podía usar su magia por su estado, Will tuvo que hacer la mayor parte del trabajo para lograr salir de la pirámide, por suerte su hermano estaría bastante ocupado un rato, después de todo gobernar el mundo no era un trabajo tan sencillo, aunque fuera un demonio, y además aun tenia en sus planes futuras conquistas a otras galaxias lo que lo mantenía ocupado y les daría tiempo para aquella "escapada".
Primero fueron un rato a pasear por el bosque, el castaño ya se sentía mucho mas relajado, sentía como si hubieran pasado años desde que pudo caminar en una zona tan libre, a veces tener una pareja sobreprotectora podía ser bastante agotador, pero no se quejaba tanto, pues a la vez era tierno por parte de Bill tener esa actitud.
Después de un rato ya estaban paseando por las ruinas del pueblo charlando amenamente, Will ya se habia logrado relajar un poco, fueron hasta la cima de un edificio en ruinas y el castaño se quito la capucha que ya le incomodaba un poco.
Will: ¡D-Dipper! y si llegan a verte!
Dipper: esta Bien, solo me la quite un momento y no hay nadie cerca. -eso fue lo que creyó hasta que un ruido llamo su atención.
al voltear su mirada se encontró con la de una castaña. quien habia pasado a botar un trozo de lata que resonó y llamo la atención de castaño y peliazul. sostuvieron la mirada por lo que pareció ser una eternidad.
Will: Dipper, debemos irnos -le susurro, la presencia de esos humanos no le agradaba y ya estaban tardando en volver.
El castaño retrocedió acercándose mas al peliazul.
Dipper: vamonos. -sin hacerlo esperar el peliazul le sujeto para salir volando de aquel lugar y volver a la pirámide, dejando a los otros tres presentes sin la oportunidad de siquiera formular una palabra.
A los pocos minutos el castaño ya habia vuelto a su habitación, y para distraerse comenzó a tocar melodías en su violín en lo que su pareja llegaba. Mientras el grupo que habia dejado por fin reaccionaba y avanzaban, ellos también habían tardado y posiblemente serian regañados por su tardanza, pero ahora también poseían nueva y sorprendente información que dar, aquel que creían muerto esta.... vivo.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
🎉🎊¡GRACIAS POR LOS 100+ SEGUIDORES! 🎊🎉
¿Que les gustaría que hiciera como especial?
🌈Dejen sus ideas en los comentarios🌈
ESTÁS LEYENDO
I Finally Found You (billdip)
FanficBill pensaba que nunca encontraria a su media naranja hasta que conocio a esa persona que lo vencio 3 (contando el raromagedon) veces y se juro a si mismo que lograria enamorarlo -por fin te encontre mi media naranja, mi amado pino