_¡Felicidades señora Min, va a ser mamá, tiene un embarazo de 2 meses! -explico de forma alegre y amable el doctor-
Paso las manos sobre mi cabello y lucho por no ponerme a llorar frente al doctor, intento sonreír, aunque por lo expresión del médico, sé que debió parecer más una mueca, me despido y salgo del consultorio, camino a paso veloz por los pasillos del hospital para llegar al estacionamiento donde se encuentra mi auto, abro la puerta y subo, una vez dentro de esté, reviso la hora, son las 4:55, un sollozo se escapa de mis labios y pego mi frente al volante dejando fluir las lágrimas.
Se supone que Yoongi estaría aquí a las 4, se supone que íbamos a estar juntos en esto. Y se supone que ambos estallaríamos en lágrimas por tal noticia.
Pero no es así... Solo estamos mi bebé, mis lágrimas y yo. Con la manga de mi playera limpio mis ojos con un poco de rudeza y arrancó el auto, trato de no volver a llorar, no quiero que las lágrimas nublen mi vista, no puedo dejarme llevar por la tristeza en estos momentos y tener un accidente, tengo una vida en mi vientre que debo cuidar.
Justo cuando llegó a la casa se desata una fuerte llovizna, suelto un suspiro y apago el auto.
T/N: Parece ser que hoy no es mi día_
Salgo de carro y me hecho a correr a la entrada de la casa, rápidamente saco las llaves y abro la puerta, una vez dentro, percibo lo triste y sola que se encuentra.
Jamás estoy aquí, literalmente solo llegó a dormir. El hospital donde trabajo me deja agotada, la llegada de Yoongi es en la madrugada. Siempre estoy tan casada por las rondas que ni siquiera puedo hablar para preguntarle porqué llega tan tarde... Y si soy sincera conmigo misma, me aterra su posible respuesta.
No quiero perderlo, no puedo arriesgarme a perder al amor de mi vida y el que ahora es padre de mi hijo/a. Lastimosamente él no parece pensar lo mismo.
Los fines de semana que solemos tener libres, inventa excusas para no quedarse conmigo en la casa.
No soy tonta, sé que el olor a perfume en su traje no se debe a chocó con una mujer en la calle, pero, eso no duele tanto como el hecho de que crea que soy tan estúpida para tragarme ese cuento.
"Tengo los ojos vendados", lo sé, pero dentro de mí, una pequeña parte de mi, espera que si haya chocado con una mujer misteriosa. Mi corazón de verdad desea que no me mienta...A la mañana siguiente
Invite a Rose a desayunar a la casa, ya que Yoongi se fue temprano a trabajar no quería estar sola hoy.
Rose: ¡No puedo creerlo! -grito mientras agitaba sus manos, segundos después me obsevero- es un hijo de puta.
T/N: Todo está bien Rose, solo es una fase -le dije sonriendo para tranquilizarla-
Rose: No es una fase y lo sabes T/N. -me dice mientras rueda los ojos- No eres idiota.
_Bajo la mirada y toco mi vientre, como recordándome que debo ser fuerte.
T/N: ¿Qué tal si me das consejos para recuperarme? No te molestes Rosie, no me gusta que te enojes conmigo -la abrazo y formo un puchero para convencerla.
Rose: Voy a pensarlo -me gruñe y voltea a verme.
T/N: ¿Me abrazas? -ella ríe mientras se abalanza sobre mí y me envuelve en sus brazos.
Rose: ¿Quieres saber qué necesitas hacer para que tu matrimonio sea como el de una película?
_Asienti y ella se levanta, toma mi brazo y me jala hasta que me levanto.
Rose: Hay que encender la llama...
T/N: ¿Y eso significa que necesito...?-la miro incitándola a que termine de explicar su gran plan.
Rose: Vamos a comprar ropa muy sexy para ti, de todos modos, el cuerpo ya lo tienes
T/N: Pero...
Rose: Nada de peros señora Min.
-se metió a mí habitación y comenzó a buscar un outfit para salir, ya que según ella, mi "estilo" necesito un retoque, escogió una blusa azul de hombros descubiertos y un short blanco algo corto que no convenció del todo...- El primer paso es cómo te vistes, toma.- me lanza la ropa y cuando termino de cambiarme salimos riendo del departamento.
Siento una pequeña presión en el pecho, pero la ignoro, ahora no es momento.
Al llegar al centro comercial, varios hombres nos perseguían con la mirada, una sonrisa se me escapa, no está mal elevar un poco el ego cuando lo tienes en el suelo, pero la voz de Rose llama mi atención.Rose: ¿Quieres ver esta tienda o vamos por la siguiente?
T/N: No creo que sea adecuado entrar a este tipo de tiendas -dije de manera un poco exaltada, es decir, claro que he comprado lencería en Victoria's secret, pero fue hace bastante.
Rose: Si quieres salvar la chispa de tu matrimonio tienes que esforzarte T/N -me dice con ojos suplicantes- tienes un marido demasiado atractivo y no lo aprovechas. Asentí y Rose me tomó de la mano dirigiéndonos al interior de la tienda donde segundos después estábamos rodeadas de lencería que me hizo ponerme más roja de lo que creía posible. Rose me jalaba de un lado a otro haciendo que me probará distintos conjuntos, poco a poco la incomodidad se desvaneció, nunca me había sentido tan bien conmigo misma, jamás imaginé sentirme tan... mujer después de casi dos horas, nos dirigimos a la caja para pagar los pocos que me agradaron, antes de llegar Rose me avisa que va al sanitario, pero cuando vuelvo a emprender mi camino, algo o alguien hace que me tropiece y caigamos ambos al suelo.
Cuando levanto la mirada, me encuentro con la secretaria de Yoongi. Le sonrió y ella me devuelve el gesto.Jennie: Disculpe, que tenga un lindo día, señora Min.
-Algo en su tono, no me agradó del todo, ambas nos levantamos y retomo mi camino. Al llegar a la caja, la presión en el pecho no me deja tranquila, mis mejillas están calientes, y mis manos están temblorosas.
Doy media vuelta después de haber pagado mis cosas, ya lista para salir e ignorar lo de antes... pero... entonces... sucede. Ahí, justo delante de mí, está mi marido, es Yoongi, Yoongi abrazando por la cintura a Jennie, SU secretaria, mientras ella le muestra el conjunto que trae en sus manos. Con una delicadeza que nunca tuvo conmigo, colocó unos pocos cabellos detrás de su oreja mientras susurraba algo en su oído, después ambos ríen mirándose a los ojos con tanto amor y el toque final para destruirme... Juntan sus bocas en un feroz pero amoroso beso. Las lágrimas se deslizan por mis mejillas y su sabor salado invade mis labios, el cuerpo me tiembla.Rose: ¿T/N?
_Rose que acaba de llegar y noto mis temblores, pero no fue la única que notó mi presencia. Yoongi y Jennie voltearon a verme. No puedo dejar de mirarlos, ni siquiera puedo moverme, Rose habla al lado de mi, habla y habla pero la escucho lejos, no entiendo lo que me dice y luego todo se oscurece...
Holaa, mucho gusto :D
Soy nueva en esta gran comunidad, y este es mi primer proyecto, prometo actualizar de manera rápida, cualquier sugerencia o falta de ortografía díganmelo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Yoongi SugaXTN [Mi esposo infiel] MYG+JHS
FanfictionPorque cuando amas de verdad, no debes engañar ni mucho menos lastimar... *Leve mención de otros miembros/idols *Historia corta #1 en Marry 05/08/19 #66 en Sadstory 18/08/19