Aún me pregunto, me pregunto sobre esa hermosa historia. Aún me pregunto, me pregunto sobre la mejor parte. Aún deambulo, deambulo sobre la próxima historia, quiero hacerte mía. Mi corazón se siente triste...
Scenery-VYoongi: No puedes estar hablando en serio.
T/N: Me voy a casar con él, y es por eso que he regresado, vine a pedirte el divorcio.
Yoongi: Dime que no es cierto,-solloza- pero podemos volver a empezar, nuestro amor solo está marchito, empezaremos de nuevo.
T/N: ¿No entiendes que me has lastimado demasiado? El simple hecho de estar cerca tuyo me hace sentir ansiedad y miedo -suelta con tono agotado y un largo suspiro se escapa de sus labios- así que te pido no hagas un drama y firmes los papeles que te traeré mañana.
Yoongi: No lo haré, ¡No puedo!
T/N: No vine a pelear, ya veremos después, si es que no cedes, tendrás que ver a mi abogado -se levanta y está dispuesta a salir-
Yoongi: Por favor, espera -la toma del brazo-
T/N: Ya no tenemos nada que hablar Min Yoongi -él la interrumpe-
Yoongi: Solo será unos minutos, por favor -tiene una mirada sumplicante y llena de lágrimas-
T/N suelta un bufido y se vuelve a sentar en aquella silla esperando a escuchar lo que Yoongi tiene que decir.
Yoongi: Quiero que sepas que en cuanto supe que te habías ido del hospital, me dispuse a buscarte.
Fui inclusive con Rose parade ver si sabía de tu paradero pero no me dijo nada.
Estos tres años fueron sin duda lo peor de mi vida pero ¿sabes? algo me consolaba y eso era que algún día te volvería a encontrar y volveríamos a estar juntos.
Puedo volver a enamorarte, solo piénsalo un poco.T/N: Sabes que no pasará.
Yoongi: ¡No tienes idea de lo arrepentido que estoy! ¡Maldición! -llora con mucha más fluidez- sigo enamorado de ti.
T/N: Deja de mentir, si estuvieras enamorado de mi, no te hubieras metido con la primera zorra que se te cruzo, eso no es amor Yoongi.
Yoongi: Lo sé, me equivoqué -grita- ¡Quiero cambiar por ti!
T/N: Es muy tarde para eso, comprende, YA NO TE AMO.
Yoongi: No, no, no, no te creo.
T/N: Tengo planeado casarme dentro de dos semanas, y nada ni nadie, escúchame bien, NADIE, me hará cambiar de opinión. Me enamoré de alguien tan increíble como Jung Hoseok.
Yoongi: Es por venganza ¿Verdad?
T/N: ¿Venganza? -suelta una risa amarga-
Yoongi: Quieres vengarte porque te fui infiel -una voz lo interrumpe-
T/N: ¡No todo gira entorno a ti Min Yoongi! -grita molesta- ¿Sabes qué? Me voy, no se puede dialogar contigo.
Yoongi: Respóndeme una cosa antes de que marches.
T/N: ¿Qué cosa?
Yoongi: ¿Lo amas como algún día me amaste a mí?
T/N: No
Yoongi sonríe de manera triunfante, pero antes de poder cantar victoria, T/N prosigue.
T/N: No lo amo como te ame a ti, lo nuestro se marchito con el tiempo, estoy segura que amo con muchas más fuerzas a Hoseok, podría confirmar que, es el amor de mi vida.
Yoongi: No... Yo te amo
T/N: Me aseguraré de que los papeles lleguen temprano a tu domicilio, espero los firmes -levantándose-
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Yoongi SugaXTN [Mi esposo infiel] MYG+JHS
FanfictionPorque cuando amas de verdad, no debes engañar ni mucho menos lastimar... *Leve mención de otros miembros/idols *Historia corta #1 en Marry 05/08/19 #66 en Sadstory 18/08/19