Capítulo 3

806 43 1
                                    

Flashbackx2🥀

T/N: ¿Te gusta?-pregunta mientras gira mostrándole su vestido a su esposo con emoción.-

Yoongi lleva puesto un traje, esa noche había una cena muy importante en el ámbito laboral, pues ahí le esperaba firmar uno de lo contratos más grandes que podría tener. Al no obtener respuesta, danza alrededor de su esposo para obtener un poco de atención. Yoongi ni se inmuta y sigue tecleando en su celular.

T/N: ¿No te gusta...?-pregunta con voz vidriosa-

Yoongi gruñe en respuesta dando a entender que deje de molestar, los ojos de su mujer se humedecen, con la poca estabilidad que le queda, vuelve a intentar que Yoongi le haga caso.

T/N: ¿M-Me veo gorda?-dijo mientras se peinaba el cabello con las manos-
Preguntarlo en voz alta dolía más que solo pensarlo, el nudo formándose en la boca de su estómago, pero no obtiene respuesta por parte de su esposo. Suelta un pequeño sollozo.

Yoongi: No llores mujer, no quiero llevar un puto payaso a la cena-suelta con enojo y sale de la habitación dejando sola a T/N.-

Aún dentro, frente al espejo, T/N observa detalladamente su cuerpo sintiendo repulsión y vergüenza, mientras las lágrimas mojan sus mejillas.

T/N: Me veo gorda-susurra agachando la mirada.-

Afuera Yoongi observa frustado a su mujer tocándose varias veces el estómago, iban a llegar tarde si esa tonta no bajaba ya, incluso la ve golpearse, algo se remueve en su interior y el recuerdo de la adolescencia de su esposa lo atosiga. Pero basto un mensaje de su secretaria para que se olvidará de eso y subiera al auto dejando el reflejo de una adolescente rota en el espejo.

Fin del flashback

Yoongi observa a T/N sollozar desde la entrada de la puerta. Ella le prohibió estar en la habitación. Estaba conciente de que había sido su culpa, que si hubiera actuado de otra manera ninguno de los dos estaría llorando y tampoco estaría separados por una pared... La había cagado.

Los recuerdos de culpabilidad lo aglomeran... Flashbackx3

T/N: Si nosotros tuviéramos un hijo, ¿Cómo crees que sería?-pregunta emocionada mientras se coloca la pijama-¿Se parecería a ti o a mi? Preferiría que se parezca a ti-lo mira con una sonrisa llena de amor- Eres tan hermoso cariño.

Yoongi: T/N, deja de decir estupideces-rueda los ojos mientras contesta los eróticos mensaje de su secretaria-

La sonrisa de hace un momento se apaga, mira hacia arriba para impedir el paso de el saldado líquido que recorre su rostro.

T/N: Está bien, tienes razón-agarra su cabello suelto para hacer una coleta y distraerse- Es estúpido, lo siento.

Yoongi observa como su esposa sale de la habitación con los puños apretados, sabe que se dirige al baño para llorar como la dramática que es, Jennie le había enviado una foto, así que la dejo ir.

Fin del falshback
🥀

Yoongi cierra los ojos con fuerza. La T/N que está ahí, sentada en la cama del hospital esperando por noticias de su hijo/a, es la que el creo. Destruyó la fé, las ganas de vivir, las sonrisas... De la mujer que tanto ama, llenandola de dudas, inseguridades y miedo.
Suspira y se dirige a la sala de espera, donde toma asiento dos lugares después de donde está la amiga de T/N. El ni siquiera sabía que su esposa tenía una amiga. De hecho de no haber pasado todo esto, el jamás se hubiera enterado. Con el paso de las horas, la sala va quedando vacía, hasta que después de un rato, solo quedan Rose y Yoongi.

Imagina con Yoongi SugaXTN [Mi esposo infiel]  MYG+JHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora