A Yoongi le avergonzaban muchas cosas en la secundaria. Le avergonzaban que su madre tuviera que llevarlo a la escuela cuando el quería irse solo. Entre muchas cosas...
Incluso le avergonzaba aceptar que le gustaba T/N. Esa chica era diferente, no vestía como las demás chicas. Ya saben, típica chica cliché rara y solitaria. Sin embargo, su presencia iluminaba cualquier lugar, era amable y cariñosa. Era muy hermosa y estaba llena de sorpresas. Pero el hecho de que su belleza fuera inmensa, no bastaba. Incluso hubo una ocasión donde se vio presionado y le dijo a sus amigos que T/N era solo una apuesta con uno de sus primos. Aún así, Yoongi nunca la dejo. La culpa de sentir vergüenza cuando estaba con ella lo mataba. Estaba mal y lo sabía.
Jimin: No puedo creer que salgas con T/N. Quiero decir ¡es tan rara!
Los gritos y burlas se escuchaban demasiados altos. Yoongi mordía su labio y rogaba que T/N no escuchara nada, pues su casa estaba justamente a un lado de la suya. Se limitó a reír para que sus amigos no sospecharan nada.
Tae: Vamos, queremos saber cómo es que la soportas.
Yoongi de verdad no quería responder eso, en realidad era T/N quién lo soportaba. Pero aún así contesta.
Yoongi: E-Es por... ¡el dinero! Aposté demasiado esta vez.
Namjoon: Deberíamos darte un premio hermano, eso sería demasiado para mi.
Todos los presentes estallaron en carcajadas, comentando lo valiente que Yoongi al tener que besar a la chica en la escuela. Y lo asqueroso que debía ser para el tomarla de la mano. Cuando en realidad, el único que daba asco, era él.
Jisoo: ¡No puede ser! ¿Ya vieron quién está por allá?-grito señalando la ventana de la casa de al lado- todos comenzaron a lanzar insultos cuando vieron de quién se trataba.
Cuando Yoongi levantó la mirada, los ojos de T/N miraban directamente a él. Cómo esperando. Esperando que su novio levantara la voz, la defendiera y sacará a todos esos idiotas de ahí. Pero eso nunca pasó.Jimin: !Hey, Yoongi! ¿Por qué tan callado amigo? Vamos a divertirnos
Yoongi: No... De hecho, creo que es hora de que se vayan.
Comenzaron a salir quejándose. Pero es que Yoongi ya no podía... Jamás había visto una mirada tan triste en T/N.
Yoongi: Mis padres regresarán pronto, deben irse.
Todos hicieron caso, no sin antes soltar una oleada de insultos a la chica de la ventana. Cuando sus amigos por fin salieron de su vista, salió corriendo a casa de T/N, abrió la puerta y entró sin permiso sin molestarse en revisar si había alguien, la madre de T/N casi nunca estaba.
Cuando llegó a la puerta de la habitación de quien buscaba, no supo qué hacer ¿Con qué cara iba a ver a T/N después de lo que había hecho? Era un sinvergüenza.Yoongi: ¿T/N?-se acerco susurrando a la puerta y golpeando con sus nudillos la puerta-
Para su sorpresa al primer toque, la puerta se abrió dejando a la vista la viva imagen de la tristeza en persona. Los ojos y mejillas de T/N estaban húmedos, y su aspecto dejaba en claro cuan deplorable se sentía.
Yoongi: Yo... Lo siento linda.
La pequeña chica asintió, estaba a punto de cerrar su puerta, pero unos gritos en la parte baja la detuvieron.
T/N: Entra -susurra a un confundido Yoongi que obedecía-
De un cajón saco unos auriculares y le tendió un lado de ellos a Yoongi.
Yoongi: ¿Por qué...?
T/N: Créeme, no quieres escuchar - la mirada de ella era suplicante y triste, pero sabía que no era por el. Eso no lo hizo sentirse mejor.
Yoongi: ¿Qué pasa?
T/N no pudo contestar ya que gemidos y jadeos se escuchaban cada vez más cerca. Yoongi frunció el ceño.
Yoongi: ¿Qué demonios sucede?
T/N volvió a ofrecerle un audífono. Le sonrió un poco para tranquilizarlo.
T/N: Por favor póntelo
Yoongi por fin lo tomo, colocándolo en su oído. Una linda melodía de piano sin letra ayudo a distraerlo un poco.
M/TN: ¡T/N! Vas a tener un hermanito hoy -grita riendo acompañado de la risa de un hombre-
Yoongi trato de levantarse, pero T/N fue más rápido y tiro de su manga para obligarlo a sentarse de nuevo.
T/N: Se irá de nuevo, solo hay que ignorarla y esperar.
Yoongi: ¿Qué mierda le pasa a tu madre? -pregunta gruñendo cuando los gemidos se vuelven a escuchar y siente como la chica a su lado empieza a temblar- ¿Esto pasa seguido? Maldición, que enfermo es eso.
T/N: Generalmente si, solo es cuando mamá se siente sola -dice con voz rota, resignada pero optimista- Está bien.
Yoongi: ¡No está bien! -grita-
T/N trata de callarlo, pero el coraje de Yoongi es imposible de ocultar.
Yoongi: Mierda T/N ¿Por qué no te vas? ¿Por qué no estás llorando?
T/N: Es mi mamá, Min.
M/TN: ¡Eres una zorra! Metiendo hombres a la casa mientras no estoy -riendo- ¡Esa es mi hija!
T/N subió el volumen de la canción y cerró los ojos mientras abrazaba sus rodillas. Yoongi abrió la boca para decir algo pero antes de que lo hiciera, ella sonrió...
T/N: Es mi madre, no lo dice en serio.
Yoongi tuvo unas inmensas ganas de llorar, llorar todo lo que ella no había llorado, porque él se quejaba de su familia, cuando ella vivía un infierno donde el diablo era su propia madre. Quería llorar por lo tonta que era su novia al ser tan comprensiva. Entonces se disculpó.
Yoongi: Lo siento. Quiero decir... Siento que tuvieras que escuchar a mis amigos diciendo todas esas mierdas y te prometo, que no dejaré que vuelvan a hablar sobre ti.
T/N: Está bien -sonriendo-
Yoongi: ¡Mierda, no está bien! ¡Soy un puto imbécil! Deberías odiarme y golpearme.
Los gritos en la habitación de Yoongi le resultaban asquerosos y perturbadores, no sabía cómo T/N había soportado tanto.
T/N: Yoongi... No me dejes, no me dej s nunca. No me traiciones -dice con ojos vridiosos-
Esa noche, mientras Yoongi apretaba en sus brazos a T/N, prometió no hacerla nunca aguantarse sus ganas de llorar. Prometió no darle motivos de ocultarse, en unos simples auriculares...
Ojalá las promesas no fueran simples palabras o pensamientos que el viento lleva consigo en un suspiro.
No me enojo si me ayudan con un pequeño voto. :)
¿Les agrada la idea de colocar imágenes para que les sea más fácil imaginar la historia?
Bai.❤️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Yoongi SugaXTN [Mi esposo infiel] MYG+JHS
Fiksi PenggemarPorque cuando amas de verdad, no debes engañar ni mucho menos lastimar... *Leve mención de otros miembros/idols *Historia corta #1 en Marry 05/08/19 #66 en Sadstory 18/08/19