Capítulo 2

947 49 4
                                    


Yoongi: Cariño, -llorando- ¡aguanta, perdóname!

Enfermera: Porfavor señor, no puede entrar a la sala de operaciones.

Yoongi: Es mi esposa, necesito estar junto a ella.

Enfermera: Sí, lo entiendo pero por el momento no es posible que la acompañe, lo manténdremos informado en cuanto termine la operación, con permiso.

Días más tarde...

Abro los ojos como puedo, la luz me desorienta, no sé dónde estoy, pero poco a poco comienzo a identificar las paredes blancas y el olor a alcohol, al parecer estoy en el hospital... Tengo... ¿Suero? ¿Por qué estoy aquí?
Entonces los recuerdos me bombardean, cierro los ojos con fuerza para evitar las lágrimas, cuando de repente entra por la puerta el causante de ellas. Yoongi, con la cabeza gacha, se acerca a mí cama, solo la levanta al ver que estoy despierta.

Yoongi: T/N, yo...

T/N: Cállate -susurro para que no noté lo cristalina de mi voz, él vuelve a bajar la mirada.

Yoongi: Todo tiene una explicación, T/N, mírame, solo era un juego, yo te amo a ti -luego le interrumpo al no poder seguir escuchando la basura que sale de su boca-

T/N: ¿Solo era un juego Yoongi, el amor que me juraste y nuestro matrimonio solo era eso?

-Segundos después de silencio escucho un sollozo que proviene de él y sorprendentemente no me importa, suelto una risa dolorosa.

T/N: ¿Recuerdas la vez que preguntaste por qué no hablaba tanto con mi padre? -pregunto en voz baja mientras el asiente en respuesta, jamás creí que le terminaría contando esto.

Narra Yoongi.

Siento mis manos sudorosas y un poco de escalofríos, nunca había visto a T/N así, en nuestro tres años de matrimonio, no había visto una mirada tan fría y vacía como la tenía en esos momentos, sus intentos de sonrisas que eran en realidad muecas, su voz tan distante, el peculiar brillo que emanaban sus ojos se había esfumado. Sinceramente no creí que T/N fuera a descubrirme,  ni si quiera sé cómo llegué a tener algo con Jennie, solo recuerdo que comenzó hace como dos años, cuando después del primer año de casados, mi mujer, dejó de tocarme como antes, cuando llegaba del trabajo todo estresado, ella ya estaba dormida. Pero me siento una basura, esto no justifica que haya engañado a la mujer que jure respetar y amar por el resto de mi vida, en una iglesia recite la palabra fidelidad, mis pensamientos se ven interrumpidos ya que T/N vuelve a hablar.

T/N: Mi padre engaño a mi madre desde que tengo memoria.

T/N está ida, creo que se puso a recordar esos tiempos, suelto otro sollozo que por más que trato de ocultar no puedo, soy un maldito imbécil.
T/N: ¡Nos vio la cara de estúpidas toda la vida..., Yoongi ¿Cuánto tiempo estuviste entre sus piernas de Jennie? La vergüenza hace que más lágrimas fluyan por mi rostro, siento una presión en el pecho, me niego a contestar eso, con un gran esfuerzo formuló y susurro un gran NO, entonces ella comienza a desesperar y me grita con los ojos llorosos.

T/N: ¡Dímelo Yoongi, merezco saberlo! -el tono de voz es desgarrador, puedo notar el daño que hice-
La máquina a la que se encuentra conectada, comienza a chillar de forma repetitiva indicando que su pulso se está acelerando, trato de hablar pero vuelve a interrumpirme.-
Sí de tu boca no va salir una respuesta sincera, mejor ciérrala.-

Imagina con Yoongi SugaXTN [Mi esposo infiel]  MYG+JHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora