Tres años después...
T/N apaga la radio de su auto sin quitar la vista de la carretera. Las gotas de lluvia hacen su aparición cada vez más fuerte, su ventana es golpeada por el viento. Su cabeza está a punto de reventar por la jaqueca y su garganta pica.
Pero aún así, entre sus dolores y la triste lluvia, recuerda el porqué de la situación.
Hoy, hoy se cumple tres años. Tres años sin su bebé, aquella criatura que ni siquiera llegó a conocer, pero aún así la llegó a amar más que a nada en en mundo... También, tres años sin estar con él, con Yoongi...
Aunque no quisiera, Yoongi estaba en sus pensamientos, el estaba más presente de lo que quisiera o pidiera. El color de sus ojos, sus labios, su sonrisas con encías rosas decorándola, sus blanca piel iluminada por la luz de la luna y el aroma que desprendía por las mañanas, todo eso aún lo recordaba.
No después de haberlo dejado e irse del país para rehacer su vida. Sabía que no debía haber vuelto a esa ciudad que fue testigo de todo lo que hicieron ellos. La ciudad que la vio perder a su hijo, la ciudad que tanto daño le hizo.
Pero ahí estaba, a las 10 de la noche en medio de la helada carretera que conducía hacía su antigua casa. Él aún vivía ahí.
Lo sabía porque varias personas se lo comentaron en cuanto la vieron. Yoongi aún vivía las cenizas de su amor. Debía ser una tortura para él. De pronto se molestó por pensar en Yoongi como una víctima. Dió un salto en su asiento al percatarse de que se distrajo ignorando todos los señalamientos y semáforo, así que decidió estacionarse un momento para calmarse.
De repente el llanto se hizo presente. Lloró y grito tanto como se lo permitieron sus pulmones. Le lloró a su hijo, lloró el tiempo perdido, lloró todos los "Te amo" que tantas veces la hicieron sentir viva, lloró el hecho de haber conocido a Yoongi.
Las gotas de lluvia la acompañaban al compás de sus lágrimas, y el frío viento le recordó la soledad que ese lugar le hizo sentir tiempo atrás.
Lloró... hasta que una voz amortiguadoda por la ventana de su auto la saco de su trance.Yoongi: Buenas noches ¿Podría ayudarme?
T/N limpia sus lágrimas y baja un poco la ventana.
Yoongi: ¿T/N?
T/N levanta la mirada más lágrimas se deslizan por sus mejillas, suelta un jadeo tan fuerte que siente el frío aire desde su garganta hasta su pecho.
Ahí estaba él...
Tan atractivo, como si su belleza no le importara que afuera estaba lloviendo. Pero en sus ojos se notaba una gran tristeza.
Yoongi: ¿T/N? ¿Dónde estuviste?
Quiso responder, pero de su boca no salió ninguna palabra. Después recordó la lluvia y el frío que hacia afuera. Odiaba a Yoongi, pero no era una persona tan cruel. Así que abrió la puerta del lado de copiloto.
Yoongi: Gracias -murmura dando la vuelta rodeando el coche para llegar al otro lado-
T/N: Hay una bolsa en la parte de atrás, tómala para sentarte.
Ella no sabe de cómo hizo para hablara son tartamudear. Yoongi igual se sorprendió al escuchar tanta seguridad en la voz a de T/N. Realmente había cambiado.
T/N: ¿A dónde te llevo?
Yoongi se sintió cohibido, no cabía duda que ambos habían cambiado mucho. Ellos ya no eran quienes solían ser cuando iban a casarse.
Yoongi ya no era tan exitoso, después de que T/N se fuera y de que su hijo falleciera, el no podía con el remordimiento y la culpa. Su empresa había caído en bancarrota, había logrado sobrevivir de un ahorro que hicieron cuando eran jóvenes, aunque la mayoría de ese dinero se le iba en bebidas.
T/N se veía cambiada, se volvió fuerte y más segura de si misma. Por fin había encontrado a alguien que la amaba con devoción, él era encantador, un sol, irradiaba felicidad, era educado y con valores. Siempre llegaba temprano y acompañaba a T/N en todas las comidas, además de estar al pendiente de su día, nunca había silencio en su mesa. Le ayudaba a T/N con los deberes de la casa, veían películas juntos, cuando salían juntos siempre la tomaba de la mano o la abrazaba por la cintura, si T/N se veía triste dejaba su trabajo y se quedaba con ella en casa.
Hoseok era la persona que deseo haber conocido antes de Yoongi.
Sin embargo ahí estaba ella, siendo una mal agradecida y huyendo al lugar que tanto daño le había hecho.
Pero Hoseok confiaba en ella y sabe que nunca lo defraudaría ya que T/N solo iría allá por unos papeles de divorcio para que pudieran casarse.
Y ahí estaba, junto al hombre que tanto odio juro tener. Con el hombre que había jodido tanto su vida como ninguno había hecho. Ahí estaba ella, ayudándolo...Yoongi: Aquí está bien.
T/N asintió, Yoongi abrió la puerta y con una pierna afuera habló.
Yoongi: ¿Quieres un café? Yo invito -y le dedicó una sonrisa-
T/N tenía que aprovechar el momento para hablar con él sobre el divorcio. Asintió en respuesta, apago el motor del auto, salió de este y camino hacía la cafetería junto a Yoongi.
Mesera: Buenas noches disculpe, ¿Qué van a ordenar?
T/N: Un americano por favor.
Yoongi: Lo mismo que ella.
Mesera: En un momento regreso con su pedido, permiso.
Yoongi: Siempre hemos coincidido en el gusto por el café amargo...-dice tratando de aligerar el ambiente-
T/N: Si... Supongo que si
Yoongi: ¿Por qué te fuiste del hospital sin decirme nada?
T/N: No tenía porque decirte nada, después de todo lo que ocasionaste, no quería que formarás parte de mi futuro -le suelta enojada-
Yoongi: No hay día que no me lamente de lo que te hice, de pensar en nuestro bebé. -solloza- He estado llendo a terapias -es interrumpido-
T/N: ¿Y crees que yo no? Mi vida ya no fue la misma desde que perdí mi última razón de felicidad, mi único rayo de alegría cuando mi "esposo" se revolcaba con si secretaria.
Yoongi: Fui un imbécil y en la verdad si pudiera retroceder el tiempo, yo lo haría -toma las manos de T/N sobre la mesa- Porque yo aún te amo T/N.
T/N: -Retira sus manos- Mi amor por ti murió hace tres años Yoongi, lamento no corresponder tus sentimientos.
Yoongi: No te creo -lagrimas cayendo de sus ojos- sé que en el fondo sientes lo mismo.
T/N: No, Yoongi, todo el amor que llegue a sentir por ti quiero que se quede en el olvido como un triste recuerdo, no me hagas querer volverlo odio todo el cariño que te tuve -amenza en tono agotado-
Yoongi: Si es porque ya no puedes tener hijos, podemos adoptar, te apoyaré, pero por favor, dame una última oportunidad, sé que me equivoqué, pero al menos merezco otra oportunidad.
T/N: Esa no es la razón por la que no vuelvo contigo.
Yoongi: Entonces...
El recuerdo de Hoseok apoyándola en sus momentos más desastrosos, llega, una sonrisa tranquila se curva en sus labios y entonces responde con seguridad.T/N: Yoongi, yo me enamore de otra persona.
Holaa, chan chan chaaan, gracias a los votitos, es tiempo de que les pregunte para conocernos mejor.
¿Team Yoongi?¿Team Hoseok?
Suspenso jeje ^•^❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Yoongi SugaXTN [Mi esposo infiel] MYG+JHS
FanfictionPorque cuando amas de verdad, no debes engañar ni mucho menos lastimar... *Leve mención de otros miembros/idols *Historia corta #1 en Marry 05/08/19 #66 en Sadstory 18/08/19