Pov: ___
Salimos del hotel
Y afuera había un carro hermoso.
Jr se adelantó y me abrió la puerta *por Dios este chico es todo un caballero* Subí al carro y el lo rodeó para entrar, una vez listos empezó a conducir y llegamos a un hermoso restaurante muy elegante, Jr Me abrió la puerta para que baje y entramos...
Nos centamos en una mesa del centro y el mesero no tardo en llegar
Pedimos lo que íbamos a comer y en unos minutos ya estábamos comiendoJr- Te vez hermosa - dijo sonriendo.
___- muchas gracias - dije devolviendo la sonrisa.
Comimos entre risas, y diversión. Pero pude notar que Jr me miraba cuando estaba distraída
Estuve un poco incómoda.Después de cenar fuimos por un helado...
Jr- De que sabor quieres?
- chocolate
Nos atendió una señora mayor... era muy amable
- gracias - dijo la señora con una sonrisa- Tiene una novia muy hermosa - dijo haciendo una reverencia.
- gracias pero en realidad - fui interrumpida.
Jr- muchas gracias, Ella es muy hermosa - dijo sonriendo, quedé impactada por lo que dijo.
Después de comer el helado volvimos al hotel, el me acompaño hasta la habitación.
- muchas gracias Jr, la pase super bien - dije sonriendo.
Jr- si, yo igual -dijo sonriendo.
Me acerqué para besar su mejilla, pero el corrió su cara y Bese sus labios por accidente.
Eran dulces y suaves,al principio no correspondi, pero después lo hice el me tomo de la cintura y atrajo mi cuerpo hacia el suyo,yo inconcientemente enrede mis brazos en su cuello...
Después de unos segundos nos separamos por falta de aireX- que bonita pareja hacen - dijo esa voz chillona.
No podía creerlo era Sowon tomada del brazo de Baek Ho.
Jr- Gracias dijo Jr
Mire a Baek Ho y el no me miro,estaba mirando a jr con un semblante Serio,y el igual
Jr- ___ Ya me tengo que ir - dijo sonriendo.
- adiós -le dije mirandolo, el se hacerco y beso mi mejilla, baje la Miranda y pude notar que Baek Ho tenía Sus manos en forma de puño...
Jr se fue al ascensor y Sowon me estaba hablando pero no le tome atención
Mire por última vez a Baek Ho y el me miro sin expresión alguna
Me despedí y entre a mi habitación, pero antes de cerrar la puerta Baek Ho entró dejando a Sowon afuera, cerró la puerta con llave y yo estaba contra la puerta, puso sus brazos a mis costados y me miro fijamente.Se escuchaban los gritos de Sowon afuera
Sowon- Kang Dong Ho, será mejor que habrás esa puerta o no me veras más en tu pu** vida
- dijo furiosa.Pero el sólo la ignoraba -que haces,sera mejor que Habrás, está furiosa - dije evitando su mirada.
Baek- No quiero hacerlo, por que no lo entiendes estoy enamorado de ti y de nadie más ... yo ya no quiero tener nada que ver con Sowon - dijo hacercandoce a mi rostro.
- Baek Ho esto es una locura - me iba a doler mucho lo que estaba por decir,pero sería lo mejor para los dos- Tus sentimientos no son correspondidos, yo...yo estoy enamorada de Jr, no siento nada por ti - dije mirandolo a los ojos
Baek- por que mientes! - Dijo furioso - se que mientes por que lo haces...-un poco más tranquilo.
- No lo estoy haciendo,es la verdad.
El se hacerco y me beso, intente separarlo pero no pude, hacerco más su cuerpo al mío y puso sus manos en mi cintura. Termine correspondiendo a su beso,puse mis manos en su cuello y lo atraje más hacia mi... no podía evitarlo Fue un beso muy tierno y sin apuros,pude sentir como todo desapareció,sólo estamos el y yo...
Nos separamos por falta de aire,pude notar una pequeña sonrisa en su rostro...
Tuve que admitirlo, me enamoré de Baek Ho y no lo voy a negar más.
Este chico me trae loca.Baek- este fue el mejor beso de toda mi vida...
- Dijo sonriendo.- y el mío - dije cabiz baja.
Baek- superando el de Jr? - Dijo serio.
- No, tonto - dije en tono de burla.
Baek- oye - Dijo haciendo puchero.
Yo sólo sonreí y me solté de su agarré,fui a buscar ropa para darme una ducha -sera mejor que salgas o te matara, yo ire a ducharme - dije entrando al baño.
Baek- estas loca, ya soy hombre muerto.
- tonto - dije cerrando la puerta del baño.
Baek- este tonto te trae loca - Dijo en tono burlón.
- obvio - dije desde el baño.
Me duche y salí del baño con mi pillama, Baek ya estaba en mi cama sólo con sus pantalones
-oye, que haces en mi cama - dije haciendo puchero.
Baek- Quiero dormir contigo - Dijo sentándose.
- está bien, pero ponte una camiseta - dije mirando su bien marcado abdomen.
Baek- por que, si estas disfrutando la vista - Dijo en tono burlón.
Pude notar como mis mejillas se calentaban y me Di la vuelta para peinarme
Pero sentí unos brazos rodear mi abdomen...............
Holaa mis amores, como han estado!?Bueno les quería decir que ya se hacerca el final! :'(
PERO ESTABA PENSANDO EN HACER LA SEGUNDA TEMPORADA...
¿USTEDES QUE DICEN?
Sólo faltan unos capítulos para que termine...
Y si quieren hago la segunda temporada
Ustedes decidan...
Bye...♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un IDOL (Baek Ho X Tn)
FanfictionNu'est (Tn X Baek Ho ) ___ es una chica que vive en (tp) y siempre ah tenido el sueño de visitar Corea Del Sur... En el viaje conoció algunos chicos muy bellos y amables... ella se enamoró de uno de ellos llamado Kang Dong Ho... el cual tiene el mi...