☆FIN☆

50 5 0
                                    

Ya han pasado 2 años desde que conoci a baek, hable con mis padres y me dejaron quedarme un año mas en corea,Ya ha pasado una semana desde que no lo veo a baek,seguimos hablando por mensaje y llamadas y alguna que otra ves salimos de nuevo.
debutaron con un hermoso vídeo, me gustó mucho se llama Face... estuvieron todos increíbles me gustó mucho y todo tienen una hermosa voz.
Escuche que golpearon la puerta, era Baek se veía hermoso...
Fuimos a la playa,y caminamos un rato...

- tienes una hermosa voz- le dije sonriendo.

- Muchas gracias - dijo sonriendo- Te vez hermosa - dijo

El se detuvo y yo igual

- que pasa? - dije pensando.

- mmm... ___ desde el primer día que te vi,me enamoré, trate de no hacerlo pero lo terminé haciendo,cada día que pasa me enamoro más de ti,de tu hermosa sonrisa, de tus labios, de tu cuerpo y de tu amabilidad,eres la única mujer con la que quiero compartir toda mi vida, yo te amo más que a nadie en esta vida y - dijo poniendoce de rodillas- ¿Te quieres casar conmigo? - dijo sacando una cajita de su bolsillo que tenía un hermoso anillo.

Me quedé  muda, estaba en shock y no podía creer esto

- y que Dices- repitió Baek un poco nervioso.

- si ,si ,si - dije lanzadome sobre el.

Y asi fue, nos casamos con una hermosa fiesta vinieron mis padres y los de Baek...
Estuvo todo muy lindo.
Hace poco volvimos de nuestra luna de miel
La pasamos genial, ahora vivimos juntos los 2 solos...
Ren conoció a una chica muy amable igual a el,
Minhyun  sigue soltero
Kristal está saliendo con Jimin y Aron está saliendo con gaby...hacen una hermosa pareja
Todos los chicos son muy adorables pero mi Baek es inigualable.
De Sowon nose supo más nada,algunos dicen que se mudó a otro país... no se que pensar.
Jr y Baek volvieron a ser como hermanos,todo se aclaró por fin me contaron todo lo que pasó entre ellos y por que pasó eso.

Y si...estoy embarazada de un hermoso niño nos enteramos hace poco cuando fuimos al médico por mi, estoy de 6 meses y medio.
Baek y los chicos tuvieron mucho éxito hasta el día de hoy
Todos son unos increíbles ídolos...

Baek fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida,estoy enamorada de un Idol...

FIN....

Enamorada De Un IDOL (Baek Ho X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora