Pov: Jr
Esto es una trampa!
-Baek...Baek Ho -dije como pude.
Baek- Eres un maldito... -dijo entre dientes.
- yo no le hice nada,ella me beso y empezó a gritar -dije.
- Eres un maldito,como pudiste hacerlo -volvió a repetir,dándome un golpe en la cara ,que iso que me caiga al suelo
-tienes que creerme -dije furioso.
- Por que lo haría,sólo me tienes odio por que ella te utilizo, ella me eligió a mi,y sólo te utilizo, yo soy mejor que tu! - dijo,pero pareció sorprenderse de lo que dijo.
Me quedé sin palabras, no podía creer como la persona que yo consideraba mi hermano pudo decirme todas esas cosas tan hirientes.
Sólo me levanté sin decir nada,y me fui,no sabía donde ir,no quería volver a casa,me llenarían de preguntas y es lo que menos quiero.
Mi celular empezó a vibrar,Era una llamada de ___ no sabía si contestar,pero lo hice.- Hola
___- Hola jr, ya llegaste a casa,me tenías preocupada....
-mmm, no estoy pensando volver a casa,tuve un problema con Baekho.
___- ohhh,te espero ven a dormir aquí...
- no creo que sea una buena idea,ya moleste mucho...
___- no, no quiero que andes sólo en la calle, ya es tarde y está todo muy peligroso. - dijo con un tono firme-
- bien,iré sólo está noche -dije apenado.
___- te espero,adios - dijo alegre.
La verdad que ___ es muy amable conmigo
Nos conocemos hace poco pero me agrada demasiado, y creo que tengo sentimientos por ella..........
Hoy ya es jueves,ayer dormí en la habitación de ___ , y hoy tuve que volver a casa,le Di una explicación a los chicos de todo lo que pasó,me crucé con Baekho, no nos tomamos mucho interés, la verdad que cambió bastante,pensé que era mi amigo pero lo que pensó de mi fue como darme una puñalada de frente.
Tome la decisión de mudarme,me mude a una habitación del departamento donde vive ___
Pero un piso abajo.
El ceo se opuso a que me mudé, ya que en pocos meses debutariamos como un nuevo grupo de chicos.
Me pasaron muchas cosas el día de hoy.
Pero no estoy dispuesto a seguir viviendo triste, voy a empezar un nuevo día de la mejor manera.Ahora que recuerdo el sábado tengo una cita con ___ y eso me alegra el día.
Fin pov: Jr
___: ayer jr durmió en mi habitación, nose que pasó pero en sus ojos se reflejaba dolor y furia
Hoy se fue temprano,dijo que iría a su casa a hablar con los chicos.Asique decidí ir a ver a kristal y gaby,hace bastante que no las veo y eso que estamos muy cerca.
Salí de mi habitación y cuando estaba por el pasillo me crucé con Baekho, -hola- dijo el con una sonrisa, -hola- dije cortante y seguí mi camino.
Mire sobre mi hombro hacia atrás y al parecer el se quedó sorprendido ante mi acción.
Llegué a la habitación de gaby y entre toque la puerta.Ella abrió y me invito a pasar,pero dentro estaba kristal parece que se han hecho grandes amigas
Kris- Oh pensamos que te había tragado la tierra - dijo molesta.
Gaby- si niña,por que no nos venías a visitar eh! - dijo haciendo puchero.
___- perdón chicas! -dije apenada- pero ustedes también puede ir a visitarme por que no lo hicieron! -dije sería.
Gaby- por la misma razón que tu no lo hiciste
- dijo riéndo.Kris- ya dejen de pelear -dijo sonriendo- pidamos pizza.
___- bien.
Pédimos pizzas Y kristal nos contó que tuvo otra cita con Jimin,al parecer están intentando tener algo serio.
Yo les conté que el sábado tendría una cita con Jr, y me dijieron que ella iban a ayudarme con todo lo que pudieran.
Vimos una película y decidí volver ya que tenía sueño.Al salir, me sorprendi,que hacia en la puerta de mi habitación!.
¿Desde hace cuanto está sentado ahi?--------------
Quien estara esperando a ___ en la habitación?
Esto se pone interesante😏
Gracias por todo su apoyo!
Y no olviden que si les está gustando la historia pueden dejar su voto y Comentar!Pueden-> comentan , votar y compartir la historia y are un sorteo para que esa persona tenga un lugar en nuestra historia.
Podrá ser parte de toda la historia! No lo olviden
L@s quieroooo
Bye💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un IDOL (Baek Ho X Tn)
FanfictionNu'est (Tn X Baek Ho ) ___ es una chica que vive en (tp) y siempre ah tenido el sueño de visitar Corea Del Sur... En el viaje conoció algunos chicos muy bellos y amables... ella se enamoró de uno de ellos llamado Kang Dong Ho... el cual tiene el mi...