Y no podía creer lo que estaba escuchando...
Eran gemidos de una mujer,Ella estaba gimiendo su nombre no lo podía creer,como el chico que decía estar enamorado de mi y que tenía amor por mi está teniendo sexo con alguien?
Me arrepentí de averme acercado a a esa puerta... simplemente quedé en shock.
Salí para dirigirme a mi habitación y olvidarme de eso. Pero me encontré con el en las escaleras, e inconscientemente se formó una sonrisa en mi rostro, olvide que pasaría por mi que tonta soy.Baek- Hola hermosa -diji sonriendo.
- Hola tigre - dije depositando un beso en sus suaves labios.
Baek- pensé que estarías en tu habitación ? - Dijo abrazandome un poco confundido.
- salí a caminar un poco -menti- pero vamos a mi habitación,haci me cambiaré - dije.
Subimos a mi habitación y time un vestido celes hasta un poco más arriba de las rodillas.
-listo- dije saliendo del baño.- te ves hermosa,mejor ponte un jeans- bromeó
- tonto - dije sonriendo.
-haci me quieres - dijo sonriendo.
- Obvio,vamos? - dije caminando hacia el.
- vamos - dijo sonriendo.
Salimos del hotel y afuera había un hermoso auto...
Baek abrió la puerta y yo subí al auto luego Baek rodeó el auto y subió.- Y a donde vamos?
- ya verás - dijo hacercandoce a mi para colocarme el cinturón de seguridad.
- yo lo puedo hacer - dije nerviosa ya que su rostro estaba muy cerca del mío causando miles de mariposas en mi estómago.
- yo lo hago- dijo,se hacerco más y sus labios chocaron con los míos,sus suaves,carnosos, y dulces labios, paso su lengua sobre mis labios pidiendo permiso para entrar y yo le consedi,su lengua entró en mi boca recorriendo toda mi cavidad bucal...fue el mejor beso de mi vida,segundos después nos separamos por falta de aire.
Nuestros ojos se conectaron por un momento y me sonrió quedé enbobada en su hermosa sonrisa,tan sólo parecía que todo había desaparecido dejando sólo a Baek y a mi juntos.
Fue una hermosa sensación.- Te amo - dijo depositando otro pequeño beso en mis labios.
- También te amo Kang Dong Ho - dije sonriendo.
Baek se separó y arrancó el auto,en el camino hubo silencio,pero un silencio como. Llegamos a un hermoso restaurante Baek estaciono el auto y lo rodeó para para poder abrir la puerta
- Muchas gracias -le dije sonriendo.
- de Nada señorita - dijo sonriendo- déjeme decirle que hoy está muy hermosa,va a causar muchas miradas - dijo un poco celoso-
- ya entremos - dije de seguro muy sonrojada.
Entramos al restaurante y al parecer Baek ya había reservado una hermosa mesa cerca de una fuente de agua muy hermosa.
- es muy hermoso - dije mirando cada detalle.
- ya se que soy muy hermoso - dijo con una sonrisa victoriosa.
- me refería al restaurante -dije con una mueca de burla - pero ti también eres hermoso - dije sonriendo.
Sólo escuche una pequeña risa de el y se sonrojo un poco.Minutos después llegó el mesero. Muy joven y guapo pero no tanto como Baek
- puedo tomar su orden? - dijo mirándome y sonriendo.
- Bien,quiero ensalada con pollo frito - dijo Baek un poco serio para que el mesero apartada la mirada de mi.
- Bien y usted señorita? - dijo mirándome fijamente.
- quiero lo mismo que el - dije mirando a baek.
- Bien en unos enseguida les traigo su orden -dijo haciendo una reverencia para luego marcharse sin antes dedicarme un sonrisa.
- creo que olvidó los ojos en ti - dijo Baek en tono irónico, A lo cual yo reí un poco.
En unos minutos nos trajeron la comida
Y comimos con tranquilidad.- iré al baño - dije
- Bien,ten cuidado - dijo mirando hacia el mesero.
Cuando volví del baño pude notar varias miradas pero no me importó
- ya volví amor - dije sentándome
Baek se me quedo mirando con sus ojos muy abiertos- como me dijiste? - dijo sonrojado.
- mmm... Am-amor - dije un poco tímida- perdón si te molesto - dije cabiz baja.
- no no,al contrario,me encanta que me
digas asi - dijo tocándose la nuca.- Bien - dije sonrojada.
- voy al baño y vuelvo - dijo Baek levantándose.
- Bien - dije con una sonrisa.
Estaba esperando a baek pero ya tardaba mucho
Se empezaron a escuchar gritos y la gente se hacia un círculo en donde provenían los gritos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un IDOL (Baek Ho X Tn)
FanfictionNu'est (Tn X Baek Ho ) ___ es una chica que vive en (tp) y siempre ah tenido el sueño de visitar Corea Del Sur... En el viaje conoció algunos chicos muy bellos y amables... ella se enamoró de uno de ellos llamado Kang Dong Ho... el cual tiene el mi...