- que haces aquí? -dije sería.
X- porque estas enojada? -dijo mirándome.
-Baek Ho, porque estaría enojada contigo?
Baek- nose por eso pregunto
- Bueno, no lo estoy, quédate tranquilo -dije mirando hacia otro lado- permiso debo irme
-dije cortante.Baek- deja de evitarme, tiene que a ver alguna razón para que lo hagas! -dijo levantando la voz.
Yo sólo ignore sus palabra y decidí entrar a mi habitación, pero el tomo mi brazo y me dio la vuelta quedando nuestros rostros demasiado cerca haciendo que mi corazón latiera demasiado rápido.
- Que...que haces -dije mirando hacia un costando.
Baek- No es obvio?, me...me gustas -dijo,a lo cual me sorprendí.
- ya déjame, tu tienes novia -dije soltandome de su agarré
Baek- Pero me gustas tu
- pues dicelo a ella -dije entrando a mi habitación.
....
Hoy ya es Sábado,salimos a pasear con las chicas un rato volvimos a las 3 PM, hoy tendré una cita con Jr,a las 5:00 Pm pasaría por mi, las chicas me ayudarán a arreglarme en el cuarto de gaby...
Me duche y me puse una falda negra,una blusa blanca y unos tacones blancos
Gaby me regalo un hermoso collar de perlas y unos aros. Kristal me maquillo y me hizo un peinado simple...
Me sentía nerviosa,ya eran las 4:36 PM,asique decidí volver a mi habitación.- Chicas gracias por su ayuda! -dije con una gran sonrisa.
Gaby- Por nada, siempre te ayudaremos. -dijo abrazandome- Te vez hermosa!
Kris- Es cierto estas hermosa. -dijo sonriendo.
- gracias, iré a mi cuarto, Jr pasará por mi a las 5:00 Pm...
Gaby - está bien Suerte
Salí del cuarto para dirigirme al mío...
Y no lo podía creer,otra vez Era Baek Ho pero está vez venía con Sowon.El me vio y pareció sorprenderse, no paraba de mirarme y eso me incomodaba demasiado.
Baek- Hola ___ - dijo mirándome de
arriba-abajo .- Hola dije haciendo una pequeña reverencia.
Sowon- Hola ___, veo que saldrás - dijo haciendo una sonrisa burlona.
- Te importa? -dije sería.
Sowon- la verdad no
Baek Ho no paraba de mirarme, de seguro estoy más roja que un tomate.
El estaba por decir algo,pero fue interrumpido por Jr.
En que momento vino? , no lo viJr- Hola ___ , estas hermosa - dijo sonriendo.
- gracias,tu igual - dijo con un poco de vergüenza.
El nisiquiera saludo a Sowon y a Baekho, me pregunto que habrá pasado entre ellosJr- Nos vamos? - dijo sonriendo.
- Claro
Pov: Baek Ho
Hoy iríamos a ver un amigo con Sowon, vive en el mismo edificio que ___ , cuando estábamos en el pasillo la vi, se veía hermosa,tenía un falda negra que dejaba ver sus sexis piernas ,una blusa blanca que marcaba su pequeña cintura y unos pequeños tacones
La verdad me dejó encantado, No podía dejar de mirarla,creo que lo noto ya que se puso colorada.
Iba a decirme que se veía hermosa, pero alguien me interrumpió - Hola ___,te vez hermosa- dijo alguien atrás mío,esa voz la reconocí en un segundo, mi sangre empezó a hervir, no podía creer que iba a tener Una cita con Jr...
Ellos se fueron, en ese momento decidí entrar en el corazón de ___ aunque me cueste...
Dejaré a Sowon en una semana, así podré pensar muy bien en como lo haré,pero ya estoy decidido.........
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un IDOL (Baek Ho X Tn)
FanficNu'est (Tn X Baek Ho ) ___ es una chica que vive en (tp) y siempre ah tenido el sueño de visitar Corea Del Sur... En el viaje conoció algunos chicos muy bellos y amables... ella se enamoró de uno de ellos llamado Kang Dong Ho... el cual tiene el mi...