013.

7.6K 922 357
                                    

Finalmente hemos logrado graduarnos y era momento de saber en qué equipo quedaríamos por lo que la mayoría se encontraban nerviosos.

— ¿En qué equipo te gustaría quedar, ____? —me preguntó ChouChou. —Sería genial que me toque contigo y Sarada.

— ¿Olvidas que perteneces al Ino-Shika-Cho? —pregunté con una ceja alzada. —No creo que nos toque juntas.

—Eh. Pero podríamos ser el Cho-____-Sara. —me decía mientras comía unas papas. —Eso suena más interesante.

—Sí. Lo es, pero es una pena que los profesores deban escoger nuestros equipos. —dije soltando un suspiro. —No me gustaría estar con alguien problemático.

— ¿No te han dicho que debes adaptarte a las circunstancias? —me preguntaba Boruto de manera divertida.

—Hablando de personas problemáticas. —mencioné ocasionando de esa forma que él frunciera levemente el ceño. — ¿Qué sucede, Uzumaki? ¿Acaso te hice enfadar?

— ¡Eso no es verdad!

—Pues yo veo todo lo contrario.

Boruto me miró enfadado y aquello me hizo sonreír victoriosa debido a que lo había provocado. Sin embargo, de un momento a otro Iwabee lo había empujado ocasionando de esa forma que él se acercara más de lo debido y si no hubiera sido porque Mitsuki me apartó hubiera terminado dándome un beso con el Uzumaki.

—Por poco. —decía Mitsuki con una sonrisa y al ver que estábamos demasiado cerca he comenzado a sentirme nerviosa. — ¿Qué sucede?

— ¡Esto es un asco! —exclamó asqueado Boruto mientras limpiaba sus labios por besar el suelo.

En ese momento el profesor Shino había llegado pidiéndonos que formáramos una hilera recta porque iba a anunciar a los equipos y mientras él los iba anunciando yo estaba poco a poco comenzando a colocarme nerviosa debido al hecho de que tan solo quedábamos 6 personas y entre ellas estaba Boruto, Mitsuki y Sarada.

Suplicaba internamente que me tocara con Sarada y otra persona que no fuera Boruto o Mitsuki, ya que me sentía incomoda ante la cercanía de Mitsuki e imaginaba que estar en su mismo equipo y estar con él me resultaría muy problemático. En el caso de Boruto es demasiado problemático y estar en su equipo solamente traerá problemas.

—Uchiha Sarada, Suzuya Kei y Kendo Matsuri. —anunció el profesor a lo cual he decaído. —Serán el equipo 6.

Sarada junto a su equipo han comenzado a irse dejándonos solamente a nosotros lo que significaba que seríamos un equipo y aquello no me agradaba demasiado.

—Ustedes automáticamente están en el mismo equipo. —nos ha dicho seriamente el profesor. —Ustedes serán el equipo 3.

—Eh. ¿No seremos el equipo 7? —preguntó con una sonrisa Mitsuki.

—Yo seré su maestro. —decía el profesor Konohamaru mientras nos miraba con una sonrisa. —Llevémonos bien.

—Antes que nada tengo una petición. —mencioné llamando de esa forma la atención de todos en el lugar. —Quiero un cambio de equipo.

— ¿Un cambio de equipo?

—Se supone que un equipo tiene que ser equilibrado y las personas deben de llevarse bien para que ese equipo funcione, ¿verdad? —dije seriamente mientras miraba de reojo a Boruto. —Estar en el mismo equipo que un problemático como Boruto solamente será perjudicial. Además, nuestras habilidades no congenian para nada.

— ¿Eso significa que conmigo estás bien? —me preguntó Mitsuki con una sonrisa ocasionando de esa forma que me comenzara a colocar nerviosa.

— ¡Yo pienso lo mismo! —exclamó el Uzumaki cruzado de brazos. —Es mejor que rearmemos los equipos. No quiero estar en el mismo equipo con alguien que me dejaría abandonando en la primera instancia.

TOGETHER; Mitsuki. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora