005.

8.8K 1.1K 863
                                    

Caminaba y hablaba tranquilamente con Sumire, pero al sentir como si alguien nos estuviera espiando me he detenido para luego mirar hacia atrás.

— ¿Sucedió algo?

— ¿No has sentido como si alguien nos estuviera espiando? —le pregunté a lo cual ella negó y me miró preocupada. —Qué extraño...

Con Sumire comenzamos a caminar nuevamente, pero al sentir una presencia detrás de nosotras he tomado rápidamente mi abanico, pero desafortunadamente no había nadie detrás. ¿Qué estaba sucediendo?

—Ahora tengo un poco de miedo. —me ha dicho temblorosa. — ¿Quién crees que nos ha estado observando?

—No lo sé, pero si se vuelve a aparecer no tendré piedad.

Ambas hemos seguido nuestro camino, pero nuevamente he sentido que nos estaban observando por lo que tomé rápidamente mi abanico y así ocasionar una gran ráfaga de viento dándole de esa forma a la persona que estaba siguiéndonos.

Miré a aquel chico seriamente antes de acercarme y estamparlo contra la pared.

— ¡No uses la violencia!

Miré a mi lado pudiendo observar a Boruto, Mitsuki y mi hermano, los cuales al verme intentando estrangular a nuestro acosador han tragado en seco.

—Así que...esta persona estaba siguiéndolos. —mencionó mi hermano luego de oír lo que sucedió con aquel chico. —Dime. ¿Por qué perseguías a mi hermana?

—Ahora que lo miro bien... —llevé una mano a mi mentón mientras lo miraba con los ojos entre cerrados. —Eres el chico que cayó de las escaleras aquella vez.

— ¿Me recuerdas? Soy Magire... —me decía con los ojos brillosos de la emoción. —Lo sabía...tú...

—Como no recordarlo. Fue demasiado fastidioso el que me usaras para amortiguar tu caída. —dije seriamente mientras recordaba aquella situación. —Ese día llegué a casa hecha un desastre y mi madre me regañó.

— ¿Por qué llegar a tales extremos de acosarla?

—Es que no podía evitarlo. —decía de manera nerviosa mientras me miraba. —Yo solo quería respirar el mismo aire que ____.

— ¿Por qué no te confiesas? —le preguntó Mitsuki con una sonrisa, ocasionando de esa forma que todos lo miráramos confundidos. —Es posible que tengas una oportunidad.

El chico acosador se ha acercado hasta quedar lo suficientemente cerca de mí, él ha tomado una gran bocanada de aire antes de mirarme fijamente a los ojos.

—Me rehúso. —dije seriamente sin siquiera dejarle pronunciar alguna palabras y aquello había ocasionado que él cayera al suelo de rodillas. —No me interesas.

—Un rechazo directo. —decía mi hermano. —Bueno. Ya me lo imaginaba.

—Han dicho que lo hiciera...que iba a tener una oportunidad. —mencionaba Magire frustrado. — ¡Hubiera sido mejor seguir ocultándome!

Magire huyó del lugar por lo que solté un suspiro agotador debido al hecho que los hombres eran demasiado problemáticos.

❀❀❀

—Tiene que ser algún tipo de broma. —dije sin algún rastro de emoción al ver a Magire frente a mí con una expresión de satisfacción. —Déjame ir en este momento o no respondo de mis actos.

—Finalmente estamos solos... —me decía con una sonrisa mientras se iba acercando poco a poco por lo que iba a tomar mi abanico, pero antes de que lo hiciera unos brazos me habían alejado del acosador. —No molestes y regrésame en este momento a mi Diosa.

— ¿Diosa? —dije con un pequeño escalofrío para luego ver a Mitsuki, el cual me había alejado anteriormente de Magire. — ¿Qué haces por aquí, Mitsuki?

—Te vi en problemas y he pensado en ayudarte.

—Creo que el que está en problemas es otro. —le dije mientras miraba de reojo a Magire. —Como sea. Me ahorraste mancharme las manos y que mi madre me regañara.

— ¿Le tenemos a tu madre? ¿Tan aterradora es?

—Ni te imaginas.

—Dejen de actuar tan cercanos estando yo presente. —decía malhumorado al momento en que tomaba unos Kunais para así lanzárselos a Mitsuki. — ¡No te acerques a ella!

— ¿Por qué los raritos son los que están interesados en mí? —me pregunté mientras veía como Magire intentaba atacar a Mitsuki, pero de un momento a otro desapareció. —Así que con aquel Ninjutsu has podido escribir todas esas cosas fastidiosas en el salón. ¿Sabes? Me has causado un gran problema.

—No te preocupes mi querida Diosa. —me han dicho al momento en que tocaban mi hombro ocasionando de esa forma que me sobresaltara y volviera a sentir aquel escalofrío. —Me desharé de él para que así estemos juntos.

—Ok. Se acabó.

Tomé rápidamente mi abanico para luego golpear a Magire fuertemente y así dejarlo inconsciente en el suelo.

—Eso sí que ha sido rápido. —decía Mitsuki con una sonrisa mientras se acercaba. —Shikadai tenía razón. No es buena idea hacerte enfadar.

—Los demás tienen miedo cuando me enfado. —dije mientras soltaba un suspiro. —Bueno. Entiendo que no les gustes que los golpeen.

—A mí no me importaría si me golpearas.

— ¿Qué?

En ese momento Mitsuki había comenzado a acercarse y en el instante en que quedó frente a mí, ha sostenido mi mano con suavidad; ocasionando que me avergonzara.

—Por ti soportaría cualquier cosa.

—Mitsuki... —pronuncié su nombre avergonzada debido a que se estaba acercando más de lo debido. —Tú...

Me alejé inmediatamente de Mitsuki en el momento en que escuché la voz de mi hermano y la de Boruto; los cuales al llegar nos han mirado confundidos por un momento para luego sonreír con picardía.

— ¿Interrumpimos algo? —nos preguntó Boruto a lo cual mis mejillas han comenzado a arder al recordar la cercanía de Mitsuki. —Shikadai. Tu hermana está ruborizada.

— ¿Qué clase de especie extraño hemos encontrado?

—Creo que debimos de traer la cámara.

—Esto no es algo que se ve todos los días.

Había comenzado a molestarme al oír cómo se burlaban de mí y ellos al percatarse de aquello me han mirado atemorizados mientras se abrazaban.

—Nosotros solo estábamos bromeando, ¿verdad, Shikadai?

—Hermanita querida...tú no me harías daño, ¿verdad?

— ¡Que tengan un buen viaje! —exclamé furiosa en el momento en que los hacia volar con el poder de mi abanico. —Hombres problemáticos...

Logré oír como Mitsuki soltaba una pequeña risa y al verlo no había podido evitar avergonzarme debido al hecho que anteriormente estuvimos demasiado cerca. ¿Por qué él ha hecho todo eso?

TOGETHER; Mitsuki. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora