N. ____.
He soltado un suspiro cansador al saber que Mitsuki no viajaría con nosotros en el mismo lugar. Si bien sabía que esto era algo que iba a suceder debido al hecho de que él en este momento era considerado un criminal; aun me hubiera gustado compartir más tiempo con él.
Antes de que nos separarán le he sonreído de una forma gentil como indicándole que todo estaría bien, sin embargo, muy dentro de mí temía por el hecho de que los demás no comprendiese lo que intentó hacer por todos nosotros y lo acusaran de criminal completamente.
No me gustaría que encerrarán a Mitsuki de por vida a aquellas celdas o algo peor...no me gustaría el hecho de que él deba de ser enviado de regreso a su hogar y que se nos prohibiese volver a verlo.
—Estoy seguro de que la profesora Moegi nos regañara por lo que hicimos.
La voz de mi hermano ha ocasionado que aquellos pensamientos pesimistas que tenía en ese momento comenzaran a esfumarse y me he golpeado internamente por esto. ¿En qué momento me había vuelto tan pesimista?
Debía de confiar en que todo saldría bien y que Mitsuki volvería con nosotros.
—Hemos llegado, ____. —me ha dicho Boruto ocasionando de esa forma que me sorprendiera por el hecho de que nuestro viaje había terminado. — ¿Te encuentras bien?
—Sí.
Respondí de manera simple e incluso algo cortante, pero aquello a Boruto no le importó demasiado debido al hecho de que sabía perfectamente como me encontraba con toda esta situación. A pesar de los pequeños problemas que manteníamos los dos, me aliviaba el hecho de que él supiera cuando no me encontraba del todo bien.
—Mitsuki...
He murmurado su nombre con algo de tristeza al ver como se lo llevaban. Sin embargo, mi tristeza siseo en el momento en que él me ha mirado con una pequeña sonrisa como indicándome que todo se encontraría bien.
En el momento en que ya no vi más a Mitsuki he comenzado el retorno junto a mi hermano de regreso a casa y a pesar de que me había calmado con todo este asunto, mi miedo comenzó a elevarse cada vez más que nos acercábamos a nuestro hogar.
Mi madre no estará para nada contenta con la situación que provoqué.
—Estamos de regreso.
Shikadai había sido el primero en anunciar nuestra llegada y tan solo pasaron unos cuantos segundos antes de ver a nuestros padres.
—Puedo explicarlo... —mencioné al ver como mi madre me miraba de manera seria. —Yo solo...
—Tenemos una hija problemática, ¿Verdad, Shikamaru? —mencionaba mi madre en el momento en que me abrazaba fuertemente y al verla temblar levemente he comenzado a sentirme mal por el hecho de haberla preocupado.
—Nos alegra saber que ambos se encuentran bien. —mencionó mi padre con suavidad mientras nos miraba con una sonrisa. —No causen que su madre se vuelva loca, ¿entendido?
Ante aquellas palabras con Shikadai hemos soltado una pequeña risa antes de asentir y asegurar que esto que había sucedido no volvería a ocurrir.
❀❀❀
Mi mundo casi se vino abajo cuando me he enterado sobre la posible partida de Mitsuki. Yo me había alegrado por el hecho de que él finalmente había sido liberado, pero Sarada había venido a contarme que posiblemente él se iría de Konoha por su propia voluntad por todo que había causado.
Y por ese mismo motivo es que ahora me encuentro buscándolo por todos los lugares.
— ¡Mitsuki!
Exclamé su nombre con desesperación al verlo caminar y el al notarme se ha detenido para luego mirarme de manera cálida.
—Iba justamente a buscarte. —mencionó con suavidad mientras me miraba fijamente. —Tengo que pedirte disculpas nuevamente. Yo no he seguido a Shizuka y Sekiei solamente para saber sus planes...yo quería averiguar algo más...
— ¿Mitsuki?
—Quería saber si mi voluntad era la misma que la suya. Quería saber si los sentimientos que tengo no habían sido fabricados... —mencionó angustiado. —He actuado por mi propio egoísmo y como resultado te he mentido e incluso llegué a herirte. Entiendo perfectamente el hecho de que puedas estar enojada conmigo...además, no creo tener el derecho de quedarme a tu lado.
El ver como Mitsuki me miraba angustiado no he podido evitar comenzar a acercarme y sostener suavemente sus manos.
—No estoy enojada contigo. Solamente has querido ayudar a la aldea y conocerte a ti mismo. —mencioné con una pequeña sonrisa. — ¿Y bien? ¿Lograste saber exactamente lo que querías?
Él me miró con sorpresa por un momento antes de estrecharme fuertemente entre sus brazos y ante su repentina muestra de afecto me quedé un poco inquieta, pero no he tardado en corresponderle.
—Quiero quedarme contigo...estos sentimientos que tengo han nacido gracias a ti. —mencionó con suavidad haciéndome estremecer al oír sus palabras sinceras. —No quiero alejarme de tu lado.
—No lo hagas. Quédate junto a mí, Mitsuki.
Ambos nos hemos separado por un momento para mirarnos fijamente y al ver el rostro un poco avergonzado de Mitsuki me ha causado ternura. Esta era la primera vez que lo veía colocar ese tipo de expresión.
—Gracias, ____.
Mitsuki acarició suavemente mis mejillas con las yemas de sus dedos antes de comenzar a acercar su rostro y dedicarme un cálido beso.
Desde ahora, nosotros estaríamos siempre juntos.
----------❀----------
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER; Mitsuki. ✓
FanfictionMITSUKI│ Estaremos juntos por siempre. ✎│ INICIO: 25/04/19 ✎│TERMINO: 03/10/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...