Creí que decir las palabras "Me gustas" iba a resultar fácil, pero he estado intentando decir esas palabras desde hace un buen rato y no me salían.
—Me...Me... —balbuceé, pero al ver que me iba a ser imposible he sentido una rabia tremenda. — ¡Maldición! ¡¿Por qué es tan difícil?!
— ¿Estás bien? —me preguntó confundido mientras acercaba su mano a mi rostro y ante su cercanía he comenzado a sentirme más nerviosa de lo que ya estaba.
Mitsuki acarició suavemente mi rostro suavemente y por inercia he llevado mi mano hacia la suya ocasionando de esa forma que se sorprendiera un momento.
—Mitsuki...
Miré a Mitsuki fijamente a los ojos sintiendo de esa forma nuevamente aquel cosquilleo de mi interior, el cual iba aumentando con cada día que pasaba junto a él.
—Lo siento. —se disculpó a lo cual me dejó desconcertada por un momento. ¿Por qué se estaba disculpando conmigo? —Puedes golpearme si te disgusta.
— ¿Qué quieres....?
Mis palabras había sido interrumpidas con un beso suyo y el sentir el tacto de sus labios me quedé sorprendida por un momento, pero en tan solo pocos segundos he comenzado a corresponder; el tacto de Mitsuki no me disgustaba.
Cuando él se ha separado me sentí demasiado avergonzara he incluso llegué a pensar que estaba más roja que el propio cabello de mi tío Gaara.
—Me gustan tus expresiones. —me ha dicho mientras me mostraba una pequeña sonrisa. —Hay muchas cosas que me gustan de ti.
— ¿De verdad? —pregunté y al verlo asentir me ha hecho sonreír. —También hay muchas cosas que me gustan de ti, Mitsuki.
Cuando he dicho esas palabras él ha sostenido mi mano suavemente para luego acariciarla con dulzura.
— ¿Cómo le llaman a esto? —me preguntó, pero al verme confundida ha llevado una mano hasta donde se encontraba su corazón. —No imaginé que mi corazón se volvería así por ti. ¿Por qué sucede esto?
Al sentir como su corazón palpitaba rápidamente por mi causa he soltado una pequeña risa.
—Amor. —pronuncié ocasionando de esa forma que él se sorprendiera y en eso comenzado a acercar su mano hasta donde se encontraba mi corazón. —Yo estoy de la misma forma.
—Amor... —susurró mientras realizaba una sonrisa. —Ya veo. Así que esto es el amor del que mi padre me habló una vez.
—Me gustas. —pronuncié finalmente aquellas palabras que anteriormente no querían salir. — ¿Saldrías conmigo?
Mitsuki me miró fijamente sin realizar ninguna expresión y aquello me dejó un poco inquiera, pero mi inquietud de aquel momento de esfumó en el momento en que él me había abrazado fuertemente.
—Sí.
Escuchar que mis sentimientos han sido correspondidos me han hecho muy feliz y ahora entendía a todas esas personas que se encontraban en parejas o que gustaban de alguien.
❀❀❀
Solté un bostezo mientras ingresaba al local de hamburguesa dónde supuestamente se encontraría Boruto descansando antes de la primera prueba del examen Chuunin.
—Te he dicho que está ocupado y que mis compañeros están por llegar.
Cuando he logrado oír la voz de Boruto lo he buscado con la mirada pudiendo de esa forma notar que se encontraba molesto mientras miraba a unos ninjas de la nube. ¿Ahora qué problema ocasionó?
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER; Mitsuki. ✓
FanfictionMITSUKI│ Estaremos juntos por siempre. ✎│ INICIO: 25/04/19 ✎│TERMINO: 03/10/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...