🖤CAP 1🖤

11.3K 320 34
                                    

Hola amores bienvenidos, tal vez me reconoces por mi historia anterior : "la consentida de papá"
Pero si no, y eres nuev@ y esa es la primera vez que sabes de mi, te doy mil bienvenidos. Aveces no puedo escribir muy bien pero espero que les guste mucho y que quedan aquí por mucho tiempo con mi historia. Empezamos♡

🖤🖤🖤🖤🖤
🖤🖤🖤🖤🖤
🖤🖤🖤🖤🖤
🖤🖤🖤🖤🖤
🖤🖤🖤🖤🖤

Todo empezó con un día frío, el cielo lleno de nubes oscuras.
la brisa helada aumentaba el frío que aquel hombre sentía cuando se cayo en el cemento.
El hombre Vino puesta una camisa blanca, pero ahora se convertio en el color de un atardecer de verano,- rojo  .

Recordando lo que acabo de pasar, Abimael miró a su "mano derecha", su Teniente llamado Vicente ...
Abimael pateo la cabeza del hombre sin vida. Y señaló su teniente al carro,ya saliendo los dos del lugar. .
Y si, Habían matado al hombre, y no es la primera vez. De hecho, podría ser la milésima vez. El hombre no había pagado el dinero adeudado que había prometido, y Abimael odiaba las promesas incumplidas,..... oh, como los odiaba.
el color rojo de las linternas reflejaba el propio destino del hombre y los dos hombres vestido en negro se fueron en su carro.

Además del miedo que trae, la gente sabe algo:unas dos cosas: sobre el tal Abimael
Que 1. El Odia las promesas rotas y incumplidas,
y 2. El siempre obtiene cualquier cosa que quiere. Lo que quiere ya es suyo .
El intimida que trae a cualquier y sus sicarios están entrenados, y créeme aún más su guarura osea su guardaespalda.

🖤

Abimael: pasamos a la tienda de una vez
Ya es la rutina normal, y abimael solamente sentía vacío en su corazón. Matar y matar, vender drogas, hacer mandos por el dinero, ya era del cansancio.!

Vicente: si jefe ya llegamos. Que quieras comprar?

Tuvo que ir a una tienda de revés que estaba escondida en el callejón del ciudad.
Pero En realidad, muchas personas van de compras aquí. Pero el dueño de la tienda tiene su propio negocio y no molestará a Abimael ni a su cartel.
Es igual a casi todos, Mientras gana dinero por sus ventas , no le importa quien es el comprador .

Abimael: me dio tanta hambre este trabajo  . unos taquitos no?

Abimael dio el dinero necesario a Vicente y se salió del carro para comprar...
Ahora estaba lloviendo y la lluvia mojaba su cabello y su chamarra negra, pero no podía ser molestado.

Y había una niña pequeñita comprando y parecía apurada,
Vicente adivina por la lluvia.

Niña: okay gracias, linda noche! ...

La niña se dio vuelta para salir de la tienda pero de repente se topó con Vicente. El solo la miró sorprendido, ya esperando el grito normal...
Pero ella solo se disculpó

Niña: Aaa disculpame ! No te vi, me apuro..

Vicente: Niña no te disculpas, no pasa nada.

Vicente todavía sentia sorprendido de que ella no estuviera asustada por verlo, y él no estaba acostumbrado al ser amistoso con humanos (y Abimael muchiiiiisimo menos, por cierto).
Vicente la dio su mejor sonrisa. La niña se veía muy joven y curiosa, apoco no sabe a qué se dedica él? La arma pesada en su cinturón no estaba tan bien escondida.

Abimael, todavía en el carro, trataba de ver lo que estaba pasando allí afuera, pero ni pudo escuchar bien.
La lluvia golpeó fuerte al techo de su carro y aparte de la mufla del Vicente y la Desconocida, eso fue todo lo que Abimael pudo oir.
Sentio un monento de ansiedad al tratar de ver quién estaba hablando con Vicente. Parecía una jovensita.

Niña: ok! gracias señor, que tengas una linda noche!~

La niña se fue corriendo, y Vicente volvió al carro nada más para ver la cara enojada de Abimael....

Abimael: que pinche fue eso!?

Vicente: de que hablas Jefe? era una niña.

Abimael: te dije no salgas del carro si ves alguien, como sabras si es una pinche chota?!

Vicente: una niña? tranquilo jefe neta ni la vi por la lluvia.... pero además casi nadie conozca tu cara y mucho menos la mía. estamos bien ya vez no paso nada....

con un suspiro de Abimael, el par se fueron manejando y comiendo taquitos . Paso unos minutos antes de que Abimael hablo otra vez.

Abimael: por cierto mano.....la niña no te dio su nombre?

Vicente: no jefe , además tenía prisa por irse.

Abimael: aver eso no va conmigo ya sabes , seguila !

Vicente: y si nos vea jefe?

Abimael: no creo, en una lluvia tan fuete como esta, seguro solo esta preocupada con llegar a casa, no está viendo nada. -se rio

Vicente dio la vuelta al carro y empujó la gas para llegar en la dirección que la niña había ido. No tardó mucho en ver dónde estaba caminando.
Ella entró en una casita pequeña que estaba cerquita del parque.

Habían llegado tarde claro , pero créeme, Abimael no dudó en escribir la dirección en un papel . y así se fueron del lugar...

🖤
🖤
🖤
🖤
CAP 1 fin..

🖤

Gracias por leer y por favor no olviden comentar y votar... 🖤🖤🖤🖤Los kiero mil🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

♡La Princesa Del Mafia♡Where stories live. Discover now