🖤
🖤
[POV GABRIELA]
🖤Ayer llegamos tarde a la casa y Nataly nos dijo que esta bien, mientras que llegamos feliz y contentos.
Ya es la mañana siguiente y hace una hora bajamos a la cocina para desayunar y ahora ya hemos regresado a mi cuarto.
Juliet: Gaby, no se te olvida contarnos lo de ayer!
Yo: ok ok ok! cuando me aleje, fui a ver la carrera de caballos y había un hombre...
Juliet: oh, el mismo hombre que te acompañaba?
Yo: n-no...ese era un hombre muy malo.. me dijo que me iba a comprar comida y algo para tomar, pero cuando lo seguí, las cosas pasaron muy diferente.
Alan: wow, que paso?
Juliet: si! y quien era el hombre que te acompaño entonces? porque le abrazaste?
Yo: h-hey, andan muy chismosos...
Juliet: pues claro que si! 😱
Yo: pues no paso nada más..el hombre malo me quiso hacer daño y el otro me salvo por eso me acompaño, okay?
Juliet: pues...que final tan aburrido
Yo: hey!!! -_-
Y luego, nos pasábamos un rato riéndonos y viendo películas. Y ahora íbamos a hacer las tareas, ya que mañana regresamos a clase y ya se acabara el fin de semana.
Nos sentamos en mi cama con las mochilas y cuando saqué mi cuaderno, se cayó un papel pequeñito.
Juliet lo vio y se apuro a agarrarlo ya preguntándome "qué es esto?! qué es estoooo?!"La verdad es que no me acorde que es, así que la dije que lo abriera.
Cuando lo abrio, tenía la cara sorprendida y exclamó :" es un número de cel!!" . Y eso fue cuando me acorde-, ohhh my go.... El numero!! nunca le mande mensaje ni nada!!Alan: Gaby de quien es ese número?
Alan estaba mirando el papel con Juliet cuando me preguntó eso
Yo: la verdad no se-...
Juliet: como que no sabes?! alguien te lo dio verdad? Omg, Alan, mira mira, estas letras! no sabe ni escribir bonito! JAJA
Yo: juliiii porfis hacemos la tarea yaaa...
Juliet: ahora nopi, quiero saber como es que ni sabes de quien es el número?
Yo: es que vino con mi osito, el que fue dejado en la puerta...
Juliet: wow...entonces fue tu admiradorr!
Yo: eres igualita a tu hermana, juli!! yo de verdad no se quien es....!
Juliet: entonces porque no le mandas mensaje para saber?! alomejor te contesta cuando estamos haciendo la tarea!
Yo: okay okay, bueno, bueno!
agarre mi celular de la mesita y empeze a escribir un mensaje..
Yo : hola gracias por el osito :)
[TEXTO ENVIADO]Yo: mira, ya lo envié.
Juliet: a bien! ahora a la tarea!
......
Ya hemos acabado 3 papeles y Juliet me dijo:
Juliet: sabes Gaby.. se no sabes quien es... pero aveces cuando salgamos de ciencia...
-dijo mientras escribiendo algo en su tarea-
YOU ARE READING
♡La Princesa Del Mafia♡
Conto"Si iba a morir, estaba seguro de que se debía a la soledad..." Todos le tienen miedo. Hasta simplemente su nombre trae jadeos. Abimael es el lider de la mafia y su propio cartel, pero todavía tiene miedo tener algo importante en su vida. pero sin...