🖤CAP 8🖤

3.5K 150 29
                                    

Espero que les gusten ;w;
.
.
.
🖤
[[POV ABIMAEL]]
🖤
.
.
.
.

Gabriela: omg, hace dos horas debía salir de la escuela ! ahora ya debo estar en casa!!

Yo: no te preocupes preciosa, ya avise a tu amiga que quedarias hoy con migo.

Gabriela: e-encerio..?

Movi la cabeza Para decir que "Si."

Mentí.

Nadie sabe nada.

Pero está bien.
no hay ninguna problema, y ​​pronto se revelará porque.

Gabriela: wow, señor, eres muy inteligente!
-Ella me sonrió y yo la devolví la sonrisa. -

Yo: vamos a mi cuarto, para que dejas tu mochila.

Empeze a caminar hacia mi cuarto y la escuché seguirme. Sus pasitos tan chiquitas.
Cuando entramos en mi cuarto, Gabriela dejó su mochila en mi puerta y suspiró.

Gabriela: es muy muy muy grande tu cuarto!

Yo: si niña, te gustaría dormir aquí?

Gabriela: si! ... oh, espera... señor... creo que deje mi celular en la casa de Nataly....

Me miro con pucherito.
Nataly? Así se llama su amiga?
Que interesante tiene el mismo nombre que -

Gabriela: Abimael! no puede ser, n-no creo que lo traje conmigo...

La niña estaba buscando su mochila con franqueza y ansiedad y la dije que todo estaría bien. Me miró pero pude ver que aún no se puso tranquila.

Yo: lo dejaste por algún razón, Verdad? no lo buscas cuando sabes que lo dejaste, no lo encontrarás. no lo necesitas.

Gabriela: lo deje para no recibir más mensajes del aquel niño! p-pero ahora quiero avisar a Nataly que llegue t-todo bien!

Yo: tranquila. puedes usar mi celular.

Rápido, Le envié un texto a Lou.
La dije que seguirá las palabras de la niña.
Lou siempre esta muy activa y lista, por es una enfermera y nunca sabrá cuando algo nos pasará. y estuvo de acuerdo con mi plan.
Marque al número y se lo pasé a mi niña, dándola mi sonrisa de una vez.

Gabriela: hola, Nataly...?.... oh! ..... Solo quiera avisarte que llegue bien a la casa de Abimael! y mañana regresara! ....... Okay gracias! ..... Te cuidas! ...... Chao!.....

Ella me devolvió el celular y me dio un abrazo muy fuerte. La verdad aparte de ella, nadie me había abrazado desde hace años. No sé cómo reaccionar.

Gabriela: gracias señor...! eres muy bueno con migo!

Yo: de nada, todo bien ahora, ternura?

Gabriela: si, ya estoy bien! -me sonrio- cada que duermo en la casa de mis amigos siempre tengo que avisar a Nataly y también avisarla cuando regresara!

Yo: no pues tiene razón....ven, dijiste que te gusta jugar? quieres ir afuera un rato?

Gabriela: v-vamos..!

me dijo y note su timidez, la dije no tengas pena, soy de confianza. fuimos afuera. la llevé detrás de la casa donde había mucho pasto, una puerta cerrada y corrales de gallos.

♡La Princesa Del Mafia♡Where stories live. Discover now