🖤CAP 7🖤

3.7K 168 74
                                    

[[POV ABIMAEL]]

🤔

ayer estaba textiando bien con mi niña, pero de repente todo salio mal... y supongo me siento arrepentido. La verdad nose actuar como otra persona..

Me enoje con ella por como me escribo... "NO ME MANDAS"
Pues, me dio risa, pero....
también me hizo  enojar.
Claro yo mando a quien me da la pinche Gana, nadie me dice que no.
Porque yo soy el jefe...y el único.
Y todo el mundo sabe quien se mete con migo entonces yo soy quien decide su destino...

Pues al tiempo Estaba solo, viendo a mi compu para verla, desde su osito que yo la regale, y ocupando mi celular nada mas para textear con ella.
De verdad cree que yo soy un niño de su escuela .

Eso me deja tan loco, no entiendo cómo es tan inocente para creer a eso, pero a la vez tan traviesa para querer faltar a clases. Y ya se que no hay nadie quien la castiga por hacer estas locuras .

La verdad ya lo supe que ella no tenia padres, pero por algo me dio coraje y sin pensarlo más escribi eso sobre sus padres. Y ya después cuando la escuche llorar desde el osito, pues sentí algo feo en mi corazón.

Y eso fue cuando aprendí su secreto taaaaaan, interesante ;
Yo, Para acabar a las lágrimas de esa niña, para acabar a su tristeza, Yo la pudiera dar todo el dinero del mundo. La pudiera dar el carro más rápido, y más nuevo. Una casa muy grande! Con su cuarto propio y soñado! Dos pisos quiere? tres? cien? lo que sea...
Puedo darle Una vida de lujo, una donde se baña en el dinero, y luego se duerme en diamantes de seda.
Oh la pudiera regalar Una cadena hecho a mano mío, una de puro oro, el oro más brillante de la tierra.
o hasta la regalaria una cadena de diamantes, y digo diamantes de cualquier color, una que brilla con cada paso.
Pero esa niña? esa niña quiere un padre.

Jajajajaja...........

La envié mi último mensaje para el noche, que decía ..Ten cuidado con lo que deseas, por que se puede convertir en realidad.

Y después apage a mi celular. Ya Tengo que descansar. Porque en la mañana, tendré un trabajo muy importante que hacer. Y todo mi trabajo, depende  de que si mi niña va a ir a la escuela como una niña buena, o va a faltar como una niña mala......

.......

.......

.......

.......

[[POV GABRIELA]]

Anoche ya no me respondió el número, me dijo algo muy raro que casi me parecaba que me estaba escuchando...

Pero segura no era eso.. Le mande no más un : Que?

Ahora ya es la hora a que me debo estar alistando para ir a la escuela, y digo que DEBO , porque no quiero ir hoy, y no voy a ir .
Simplemente porque no quiero. desde hoy en adelante, me mando a mi misma.....!

Me puse mis zapatos y arregle a mi pelo. Y después de ya estar vestida, lleve a mi osito en mis brazos y a mi mochila también. salí de la casa antes de que Nataly llegara de su trabajo. Para que ella pensara que yo estuviera ya en la escuela.

Además, no quiero ir a la escuela donde va estar presente el niño raro....

Y segura aunque si me iba a encontrar con el, todo estaria demasiado incomodo por lo que me dijo anoche..

♡La Princesa Del Mafia♡Where stories live. Discover now