Querida Mónica... nos vemos en el paraíso, aquí está tu querido Bruce Springsteen.
Hola amiga, nunca he podido decirte lo que he sentido después de tu partida.
Me cuesta tanto hacerlo, y es que tu marcha nos dejó a todos en estado de... shock.
Pero no voy a hablar de ese día, no te mereces que lo recordemos.
Hoy solo mereces que te dedique estas bonitas palabras.
Fuiste una buena amiga aunque discutiese contigo día si y día también, ja,ja,ja,ja tenías un carácter temperamental y fuerte como el mismo fuego.
Mentiría si no te describiese así, eras una persona impresionante.
Siempre tenía que hacer lo que tú querías y por eso me enfadaba, porque era igual de terca que tú.
Una gran guerrera, soñadora, llena de ilusiones, Dios... como te extraño.
Estabas tan feliz porque todo te estaba saliendo bien, la vida te estaba recompensando por todo el sufrimiento que habías pasado años atrás.
Pero por cosas del maldito destino tuviste que partir antes que yo, y el mismo día que naciste.
Recuerdo tu voz, recuerdo tus risas... tantas cosas buenas que compartimos.
¿Recuerdas cuándo nos perdimos con el coche?, aún recuerdo tus carcajadas, y yo nerviosa porque no sabía que hacer, parece que fue ayer.
Sigo mirando hacia tu ventana, todos los días lo hago, no hay día que no me acuerde de ti.
Que no me acuerde de tu gatita, de tu perrita.
Mi hermano y yo hablamos de lo buena cocinera que eras, de cuando te tatuó en casa de mis queridos abuelos.
De lo generosa que fuiste con todos nosotros, con todas las personas que pudimos y tuvimos la suerte de conocerte.
¿Recuerdas la noche que salimos a celebrar tu cumpleaños?, lo pasamos tan bien.
Yo siempre lo hago, sigo mirando las fotos y esa hermosa sonrisa que tenías.
Sigo creyendo que no te has ido, que nada de eso ocurrió.
Estoy segura de que eres un hermoso ángel... estrella, da igual en lo que te hayas convertido.
Porque sé, qué donde quiera que estés, eres tú, siempre serás tú.
Mi amiga, eres una hermosa alma llena de luz.
Partiste antes de lo que creía, a nadie le dio tiempo decirte lo que sentíamos por ti, aunque creo que lo sabías.
Y por eso mismo quiero dedicarte esta hermosa canción.
Para mi sigues estando en Madrid, es como si siguieras de vacaciones, no creas que voy a olvidarte tan fácilmente, no vas a librarte de mis pensamientos, da igual los años que hayan pasado.
Fue un placer conocerte en esta vida querida amiga... volveremos a vernos.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI
Spiritual¿Cómo debemos sentirnos cuándo perdemos a nuestros seres queridos? Nadie nos prepara para algo tan duro, nadie nos enseña como podemos matar a ese dolor tan profundo que siente nuestra alma. Cuando la soledad, la rabia y la incertidumbre nos visita...