Capitulo 1

22 0 0
                                    

La señal que indicaba que debía volver a abrocharme el cinturón debido al momento inminente del aterrizaje en Australia se había encendido. Grace me miraba como esperando a que le ayudara a abrocharse el cinturón de seguridad.Había sido un viaje tranquilo,sin problemas,sin turbulencias,nada todo tranquilidad durante 25 largas horas.Venia sola desde Madrid a rehacer mi vida por completo.

-Sophie ¿vamos a ser vecinas?-preguntaba Grace con su dulce vocecita.

Asiento levemente con la cabeza haciendo sonreír a Grace y a River.

Grace era una pequeña niña rubia de 5 años que había conocido durante las 25 largas horas de viaje hasta Australia.Viajaba con su hermano River de 18 años a casa de su madre con quien vivían todo el año.Los vi en la cafetería del aeropuerto de Madrid una hora antes de que saliera nuestro avión y River y yo habíamos intercambiado alguna que otra mirada.Grace obligó a River a cambiarle a los señores que iban a mi lado el sitio,porque pensó que seria mas divertido sentarse conmigo,y River no opuso mucha resistencia.Excepto a ellos no conocía a nadie en la ciudad ni si quiera a mis nuevos compañeros de piso.Ryan solo me dijo que sabría quien eran en cuanto los viera por las descripciones que me había dado.No estaba tan segura de ello ,pero confiaba en él.Tenia la dirección de la casa de los chicos,que resulta que era el edificio de al lado de casa de Grace y River.Por una parte me sentía tranquila de que los únicos amigos que tenía vivieran a mi lado.River todavía tenia que acabar el instituto ,era su último año como el mío,según me dijo Ryan dos de sus compañeros también tenían que acabar el instituto.

Cuando el avión toco el suelo,se detuvo y la azafata nos indico que podíamos bajar,River cogió a Grace en brazos y nos dirigimos a recoger las maletas.Venia solo con tres maletas y una bolsa de mano.En tres maletas tuve que meter mi antigua vida y todos mis recuerdos y no había sido fácil.Todas mis amigas se quedaban en España,incluso la familia que había perdido hacia un año se quedaba allí. Todo mi yo estaba allí mientras yo caminaba por el aeropuerto dirigiéndome a mi nueva vida.

¿Que hacia yo en Australia si toda mi vida estaba en Madrid?Por desgracia mi historia era sencilla pero no divertida.Mi padre murió cuando tenia dieciseis años en un accidente con mi hermana Rose,y mi madre se suicido poco después.Solo tenia una familia y ese era mi primo Ryan que vivía en Australia con su padrastro,no se llevaban bien así que se mudo con unos amigos a un gran apartamento.Dos años después Ryan aceptó la beca para la universidad londinense y me dejo aquí tirada, no podía reprocharselo porque había trabajado mucho para conseguir esa beca. Pero como se negaba a dejarme al cargo de Joe su padrastro decidió que sus amigos serian mejor cuidado para mí.Y nadie podía negárselo porque al fin y al cabo mi tutor legal era él.

Mire los mensajes que había recibido durante el viaje y respondí a la gran mayoría.También había uno de Ryan,que decia que al parecer su amigo Mike no podía venir a recogerme y que intentara coger un taxi para llegar a su casa. Se lo conté a River que se ofreció a llevarme.

Nos sentamos en el Starbucks que había dentro del aeropuerto mientras esperabamos a su madre que vino casi una hora después. Era una mujer rubia de ojos verdes de 40 años que se parecía muchísimo a Grace sin embargo River no  lo mucho que ver con ella,tenia el pelo oscuro pero sus mismos ojos,aunque por el resto del cuerpo cualquiera hubiese pensado que River y ella no eran familia.Tardamos más de media hora en llegar al edificio,y todavía seguía nerviosa por ver mi nuevo hogar a pesar de todos los intentos de River por calmar mis nervios.

Holiiiiiis aquí os traigo mi historia sobre 5sos,me encantan demasiado,quiero decir que es un libro, y voy a intentar adaptarme a muchas cosas intentar las canciones relacionarlas con momentos de la historia de porque se escribieron eso no quiere decir que se escribieran por eso porque no tiene nada que ver,así que por favor no empecéis a criticar cosas así o me digáis cosas como no vivían juntos o lo que sea,porque yo intento hacer una historia lo mejor que puedo.Después de esto besos

Beside You-5SOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora