-¿Haces algo esta tarde?
Le sonrió amablemente,mientras el me mira dándole caladas a su cigarro
-Había quedado con los chicos para ir a comprar algunas cosas,pero si quieres podemos dar una vuelta luego.
Sonríe y tira el cigarro a una papelera que tiene cerca,se gira y me sonríe
-Hasta luego Sophie
Sonríe y se marcha
¿¡Por qué todos los chicos me hacen lo mismo!?
Al final bajo a desayunae,me siento al lado de Mike y de Calum dejando a Luke en frente ,me mira de vez en cuando,pero ninguno sostiene nunca la mirada.
Había dejado a los chicos recogiendo o vete tu a saber que hacían porque el sonido de cosas callendose me preocupaba un poco .
Me puse unos vaqueros negros y una camisa sin mangas blanca de dos capas,con mis vans blancas.
Los chicos me esperaban en la puerta para irnos,Luke,Calum y yo teníamos que comprar las cosas para el instituto mientras que Ash y Mike hacen la compra,luego nos encontraríamos dentro.
Caminamos hasta el centro comercial y en 10 minutos estábamos allí.
Los chicos y yo entramos en la pequeña papelería del centro comercial.En el lado derecha al lado del mostrador había dos puertas ,el cartel de "Solo personal autorizado"coronaba la puerta y a la otra la cubría una cortina de cuentas marrones.La gente entraba y salia de la puerta de la cortina por lo que al otro lado habría una continuación de la tienda.
Los chicos miraban mochilas en las estanterías del fondo,yo todavía pretendía usar la mía, la que me había regalado Ryan la última vez que nos habíamos visto.Pero si necesitaba un estuche,cogí un estuche de cuero falso de color fucsia y un paquete de bolis de colores,algún permanente, rotuladores,subrayadores de colores,hojas en blanco y de cuadros y un archivador de color azul claro.
Deje todas las cosas en la caja mientras esperaba que ,los chicos viniesen con sus cosas.La chica que no paraba de mirar a Luke,no me prestaba atención mientras le preguntaba sobre el precio de alguno de los productos.
Sinceramente no sabia si me molestaba más que no me hiciera caso por mirar a Luke o que estuviese mirandole.
Luke se acerca al mostrador,mientras Cal sale fuera de la tienda hablando por teléfono.
-¿Y Cal?-le pregunto
Escusa barata modo on
-Esta fuera hablando con no se quienAsiento ,mientras la chica tontea con él y yo me resigno a esperar que me cobre.
-¿Puedes cobrarme lo suyo también?-pregunta Luke
La chica que parece que acabe de percatarse de mi presencia me mira de arriba a abajo y me lanza una mirada de asco cuando Luke rodea con su brazo mi hombro.
Lo miro y me sonríe ,cuando la chica nos da las bolsas salimos de allí hacia un banco para esperar a que Cal termine.
-¿Por que has hecho eso antes?
-¿Querias salir de allí no?Pues creo que ella no pretendía hacerte mucho caso sin embargo a mi...
-Si...supongo
Miro al suelo,pero el me mira a mi un momento y luego se levanta cuando Cal nos habla acercándose a nosotros.Vamos hacia el supermercado donde Ash y Mike llevan un gran carro lleno de comida,recorro el carro con la mirada y no lo encuentro.Salgo corriendo hacia el pasillo de los dulces y ahí esta en lo alto de la estantería,mi gran tesoro NUTELLA,intento coger el gran bote de ese delicioso manjar,pero esta demasiado alto y un chico de unos 24 años que trabaja allí, me ayuda a bajarlo.Le doy las gracias y salgo de allí dando saltitos y lo dejo en el carro ante la mirada atónita de los chicos que al parecer siguen sorprendidos ante mi rápida reacción ante la falta de Nutella
-¿Que?La necesitába
*
Eran las cinco de la tarde y acabábamos de llegar de nuevo a casa,comimos en un restaurante del centro comercial y luego habíamos visto algunas tiendas más,por lo que habíamos vuelto con demasiadas bolsas.
Me tumbé en el sillón del salón y los chicos se sentaron a mi lado, pusimos la televisión pero no duramos mucho viéndola,porque acabamos dormidos en el sofá. Creo que hubiésemos dormido durante horas si no hubiese sonado el timbre.
Buenaaaas aviso los trozos que salgan escritos con este tipo de letra son o flashbacks o el subconsciente de Sophie.¿Quien llamará a la puertaa?besoooos dejad comentarios y favs ♡
ESTÁS LEYENDO
Beside You-5SOS-
Romance-Oh vamos te lo pasarás bien Sophie te lo prometo,son buenos chicos. -Si por lo menos estuvieses tu aquí -Tienes 17 años Sophie sabrás apañartelas sin tu primo favorito -Eres idiota -Lo se,pasatelo bien,llámame cuando aterrices. Esas fueron las últi...