Acabe bajando a cenar con los chicos cuando llene de fotos algunos cuadros que Ryan había dejado vacíos.Me había puesto al pijama poco después de hablar con Luke,esperaba que no les importara que bajara así en vez de en mi ropa habitual,por eso agradecí que ellos también estuvieran así.Llevaban unos pijamas a juego de las tortugas ninja que les hacían ver muy graciosos y muy tiernos,como niños.Estuvimos hablando y acabe conociéndolos dejando que ellos me conocieran a mi,sentía que podía ser yo misma con ellos y que podía sentirme como en casa,por una parte eran como Ryan lo que agradecía profundamente, porque sabia la manera en la que actuaba y porque yo actuaba de esa manera .Deje a los chicos hacia las once y media en el salón viendo reposiciones de capítulos de Family guy y me adentre en el cielo azul que Ryan había convertido en mi nuevo cuarto.Había hecho un gran trabajo y aunque lejos de él parecía que iba a ser muy feliz allí.Lo echo tanto de menos,hablar por skype y por teléfono es un difícil, el es lo único que me queda y cada vez que lo encuentro esta lejos de mi.
Eran las 8 de la mañana cuando me desperté por culpa de la musica que producía la guitarra que se estaba tocando en la habitación de al lado.Era una melodía animada,me gusta.Salí al pasillo a ver que pasaba y ahí estaba la puerta entreabierta de la habitación de al lado en la que dormía ¿Luke?
-¿Toca bien verdad?-dice Mike sorprendiendome y haciendo que de un pequeño brinco
-Si...¿Toca en algún grupo?
-Tocamos en un grupo
-¿Tu también?
-Todos
-¿Y PORQUE NO ME LO DIJISTEIS?
Mi pequeña subida de tono hizo que Luke dejara la guitarra y se asomará a la puerta donde estábamos nosotros.Notaba como mis mejillas se teñían de rojo a medida que su paso se acercaba a nosotros. Y entonces abrió la puerta dejando ver a Luke en pijama mirandonos sorprendido,bueno más bien mirándome ya que cuando fui a mirar a Mike había desaparecido
Mike yo te mato
-¿Estabas cotilleando?
-Yo...eh-no sabia que decir lo que al parecer le hizo gracia
Antes de que pudiera explicárselo ya se había bajado riéndose por las escaleras. Y ahí seguía yo sin saber que decir.
Entro de nuevo a la habitación y salgo a la terraza,se que los chicos por lo menos van a tardar un rato largo en preparar el desayuno.
-Hola vecina-grita River desde su terraza
-Hola vecino-le respondo sonriendo amablemente, River saca un paquete de su pantalón y saca un cigarro que se pone en la boca y enciende.Le da una calada ,suelta el humo y vuelve a hablarme
-¿Haces algo esta tarde?
Se que es corto pero quería actualizar y no he tenido mucho tiempo ,sorry. Bueno aqui estamos con otro capitulo,¿que creéis que pasará ?Dejad comentarios y estrellitas besooos
ESTÁS LEYENDO
Beside You-5SOS-
Romance-Oh vamos te lo pasarás bien Sophie te lo prometo,son buenos chicos. -Si por lo menos estuvieses tu aquí -Tienes 17 años Sophie sabrás apañartelas sin tu primo favorito -Eres idiota -Lo se,pasatelo bien,llámame cuando aterrices. Esas fueron las últi...