Capitulo 5

0 1 0
                                    

Luke se levantó perezoso a abrir la puerta y yo desde el sofá observaba como paseaba hasta la puerta,giro la llave lentamente y River apareció tras ella.Ninguno se esperaba que River apareciera,ni si quiera yo,y al parecer River tampoco esperaba que le abrieran ellos la puerta,el primer encuentro entre los seis no habia sido lo que yo esperaba,las primeras palabras de River a Luke fueron>.No di tiempo a que Luke respondiese y me acerque a él,di un beso en la mejilla a Luke,fue un impulso,le di las gracias,el sonrió y volvio a tumbarse en el sofá,subí corriendo las escaleras ,me arregle un poco en el espejo y baje de nuevo a reunirme con River.

Me despedí de los chicos,que sabia que estaban despiertos aunque finjian no estarlo.River y yo paseamos por el mismo parque donde poco antes habiamos estado mientras esperaba a los chicos tras mi llegada a Australia.Una vez allí nos reunimos con un grupo de amigos suyos con los que supuse que iría a clase.

-Chicos-anunció-esta es mi vecina Sophie,es española,como yo.La conocí en el avión,el día que volví de las vacaciones

Una chica pelirroja de ojos azules me saludo amablemente,y dos chicos morenos lo hicieron también, sin embargo una chica rubia de ojos negros me recorrió de arriba a abajo con aire de superioridad y me brindo una sonrisa ,bastante falsa.

La chica pelirroja fue la primera en hablar

-Me llamo Emily-dijo sonriendo aun más que al principio y me abrazo efusivamente

Ky,a secas era el nombre de uno de los chicos y Dylan era el de el otro,mientras que el de aquella barbie era Demi.

Hablamos durante horas,y pronto Emily y yo nos hicimos buenas amigas,ella era mi primera amiga de Australia-a parte de Grace-cosa que parecía molestarle bastante a Demi,cosa por la cual supongo que se habría marchado antes.

Emily había guardado mi numero y me alegraba por fin de tener una amiga,aunque estar rodeada de chicos tampoco era tan malo.

Llegue a casa,cuando los chicos ensayaban,no quería molestarlos,así que me quede en la puerta a esperar que terminaran.

Los cuatro me miraron sorprendidos cuando abrí la puerta.

-¿Que pasa chicos?

-Hola Sophie,no te esperábamos tan pronto¿Has cenado?vamos a pedir comida china-dijo Ash

-No y me muero de hambre¿Por que me esperabais mas tarde?

-A River no se lo conoce por no aprovechar las tardes con las chicas guapas-dijo Luke

El calor subió por mis mejillas por una parte,me halagaba que me llamara guapa,pero lo que insinuaba diciendo que River aprovechaba las tardes dejaba caer,que el por lo menos no esperaba que me resistiera mucho.Mire a Luke con furia,dejo su guitarra en el sofá,me di la vuelta,y subí las escaleras,me encerré en mi cuarto tras un portazo y me tire a la cama hundiendo mi cara entre los cojines.

Unos minutos después,tras escuchar los gritos de los chicos,diciéndole que había sido un bruto-al menos no había sido la única que se había dado cuenta-Luke toco a mi puerta ,estuvo así un buen rato y se fue.Y cuando menos lo esperaba volvió a tocar la puerta.

-Vamos Sophie te he traído la cena,dejame hablar contigo por favor

Abrí la puerta cogí la bolsa y volví a cerrar

-Oh vamos mi cena esta ahí tambien

Sonreí,maldito idiota.Abrí la puerta y le deje entrar,se sentó en el suelo y abrió la cena.Removí los fideos con los palillos y me lleve unos pocos a la boca

-¿Vas a hablar conmigo o solo querías cenar?

Le enseñe el recipiente que contenía los fideos y volví a mirarlos.

-Lo siento,vale,no quería decir que tu fueras fácil,he hablado sin pensar.No pienso eso.Perdoname,por favor.

-De acuerdo

-Pero...¿Te gusta?

Sorpresaaaa i'm back 5sos fam,actualizo porque probablemente esta semana no pueda la tengo completita de exámenes y tengo que escribir otras tres- podríais pasaros-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beside You-5SOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora