Capitulo 2

6 0 0
                                    

Había llegado con River y Grace hacia ya casi cinco horas.Ninguno de mis compañeros de piso daba señales de vida.Así que su madre había decidido alegremente que si "mis desastrosos,nuevos compañeros de piso"no venían podía quedarme con ellos.Me había quedado a comer y había jugado con Grace a las muñecas durante dos horas,River y yo fuimos a dar una vuelta por la ciudad,no se como pero al final acabamos recogiendo a Grace para llevarla al parque cogidos de la mano.Mientras Grace jugaba en los columpios a ver quien llegaba mas alto con dos niñas a las que parecía que conocía de toda la vida River y yo charlabamos animadamente en un banco de madera sobre la vida en Madrid y aquí,había muchas cosas que iban a cambiar,aquí no tenia a Patty para ir con ella todas las mañanas a clase,no estaba Rebeca,ni Mina,ni Guille,ni el resto de mis amigos.Me había olvidado por completo de mis compañeros de pisos y de que no vivia con River y Grace hasta que una canción de Taylor Swift sonó en mi teléfono.River le grito a Grace que viniera porque nos íbamos cuando le enseñe el mensaje de Ryan.Subimos a su casa a por mis maletas y volvimos a poner rumbo a mi nuevo hogar.

Toque la puerta dos veces antes de que River se fuera y se oyesen pasos acercase a abrir.

Beso la mejilla de River y la puerta se abre mientras River se aleja.Un chico unos cinco años mayor que yo me abrió la puerta. Les grito algo a los de dentro para decirles que estaba allí y nos arrastro a mi y a mis maletas hacia el centro del salón.Me sentó en el sillon y otros dos chicos uno con el pelo verde y otro moreno al que el del pelo verde llamo Calum me miraban desde arriba.Pero son 3 y Ryan me dijo que eran 4.Un estrepitoso ruido sale de la parte de arriba del apartamento y a rato un chico rubio,con unos increíbles ojos azules bajaba por las escaleras,era muy guapo,bonitos ojos y un piercing en el lado izquierdo de su labio inferior.Me miro desde arriba de las escaleras y luego se puso al lado de Calum.Me miraban los cuatro con sonrisas en la cara.Se miraron los cuatro y antes de que me diera cuenta los tenia a todos sobre mi abrazandome.Se sentaron a mi lado y empezaron a presentarse.El chico de pelo verde se llamaba Mike ,Ash era el chico que me había abierto la puerta,luego estaban Calum y Luke.Luke era el chico rubio que me había mirado desde las escaleras.

Los chicos y yo subimos al segundo piso para poder ver mi nuevo cuarto.Oh Vamos yo creo que solo el salón ya era mas grande que mi habitación del centro de menores.Mi habitacion era la que se veía desde la de River,tenia una pequeña terracita.Esa que habíamos estado mirando solo por si la abrían para anunciar la llegada de los chicos.La habitación era blanca con tonos azules.Tenia una cama enorme con un cabecero de hierro blanco.Y con sabanas azules con flores. Habían pintado el armario de blanco con cajones azules claros.Tenia dos sillones de una plaza azules claros con cojines estampados de flores blancas sobre fondo azul claro y algunos detalles en azules oscuros y amarillos.Una alfombra azul entre ellos y una pequeña televisión colgaba de la vida pared. En la mesita de noche blanca que tenia al lado de la cama había varios marcos de fotos en los que salíamos mi primo y yo,algunas también colgaban en la pared. Había un escritorio bajo la otra ventana. ¡Era perfecta!

-Tu primo se encargo de decorarla antes de irse-dice Luke mientras me mira apoyado en el marco de la puerta.

Miro al suelo-Gracias

-¿Por que?

-Por dejar que me que se aquí,sólo por que os lo pidió mi primo.Ni si quiera me conocéis y me dejáis quedarme aquí.

-No soy yo el que se ha venido desde Madrid para vivir con tres desconocidos.

Miro al suelo

-En el fondo alejarme de allí era lo mejor

-Lo siento,yo no...

-No pasa nada,no es culpa tuya

-Creo que debería irme

-Puedes quedarte si quieres a ayudar

-Ya veremos,deberias esperar a mañana.

-Supongo,que sera lo mejor

-Dentro se una hora vamos a cenar,bajate un rato anda,por cierto toma.Ryan me dijo que te diera esto.

Hellooooooo aquí están los chicosque monos y Ryan que bonico y River .Estrellitas y coments .Os quieroooo

Beside You-5SOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora