Aquie es donde viene lo malo u.u
~*~
Los chicos estaban felices, cambiar de aire les relajaba. Bromeaban de vez en cuando.
Ya habían hecho las compras necesarias y otras no tan necesarias. Los menores ahora recorrían las tiendas comerciales, mientras los otros lo esperaban en un local de comida. Donde eran demasiado habían llamado mucho la atención así que acordaron separarse un poco... claro ninguno les perdía de vista.
Se metieron a una tienda de deportes y parecían niños que por primera vez miraban algo nuevo, la mayoría de ellos no salía mucho, así que podría decirse que estaban disfrutando bastante de la salida.
Salieron y pasaron por al lado de una tienda de bebe. "Happy baby" en todo su esplendor se podía leer como logo, unos solo lo miraron y pasaron de largo sin prestar mayor atención.
—¿Qué pasa Mayu-kun? — preguntó Himuro al percatarse que el peli plateado se había quedado mirando la vitrina. Mayuzumi inconscientemente se llevó una mano al estómago y lo apretó.
Himuro abrió sus ojos, lo demás retrocedieron al darse cuenta que dos de sus compañeros no estaban.
—¿Qué pasa? — Preguntó Kagami —¿Quieren entrar?— Extrañado y mirando hasta con recelo el blanquecino lugar.
—¿Acaso estas... — Himuro estaba muy sorprendido, más aun cuando ese chico de mirada ausente, le mira con ojos brillosos y asentía con timidez.
—Estoy esperando un bebe —aclaro
Ninguno decía nada y es que simplemente no lo esperaban, el primero en reaccionar fue el cumpleañero, se acercó y lo abrazo.
—Felicidades Mayuzumi-kun — lo soltó y le siguieron las demás a excepción de uno que no podía procesar la información.
—Qué lindo Mayu-chan, estoy muy feliz por ti — dijo alegre Takao y casi gritando — ¿Nijimura ya lo sabe?
—No, aun no lo sabe. No sé cómo lo tomara —su rostro ensombreció mientras miraba a su pareja a lo lejos — fue un descuido mío, tuve la impresión de que comenzaba mi celo y no se lo dije, podría decirse que me ganaron las ganas.
—Oh ya entiendo, no fue planeado. Pero por lo poco que he podido conocerlos estoy casi seguro de que Nijimura se pondrá feliz — le consoló Takao sobándole la espalda.
Kagami los miraba con ternura y su ceño se frunció al ver la mirada perdida de Himuro mientras sus manos se aferraban a su poleron en la parte de su estómago.
—¿Qué te pasa? — todas las miradas se centraron en pelinegro.
—¿Eh?... nada — sonrió.
—No me mientas —Himuro suspiro, mientras por dentro esperaba que no sucediera lo que pronto iba a decir en palabras.
—Se me olvido completamente lo de cuidarse en temporada de celo, dios — se llevó las mano a la cabeza — nuestra primera unión aunque hubo ternura, fue guiada por el placer y la calentura del momento. Ninguno de los dos tuvo tiempo para fijarse en algo tan importante.
Kagami quería regañarlo por irresponsable, kuroko no sabía si estar feliz por su sobrinito o consolar a su hermano por lo mal que sentía. Lo primero era un hecho.
El silencio los inundo, mientras miraban a Himuro ahogarse en su propia preocupación mientras sus ojos amenazaban con aguarse. Llevaba tan poquito con mura que ponerlo a prueba con hijo lo aterro. Los demás comprendían cuál era su miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro (Kuroko no basket)
FanficEl alfa de la manada Teiko se enfrentara a un verdadero reto al encontrar a su pareja, aquel dueño de su todo y que cada lobo con desesperación desea encontrar antes de dejar lo que llamamos vida... Un lobo no puede reclamar a su pareja si esta no h...